Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3611 Iruzkin desberdinak
Carlos E. B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 11:11

10 / 10
"Inmejorable organización y plantilla de trabajadores muy eficiente. Atención al cliente inmejorable."
Trato excepcional. Rapidez en la revision de mantenimiento. Todo perfecto...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 19-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra organización y ...(Más ↓) plantilla eficiente, con un trato excepcional y una atención al cliente inmejorable. Estamos encantados de que la revisión de mantenimiento haya sido rápida y que todo haya sido perfecto para ti. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Juan C. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 10:50

10 / 10
"Trato fabuloso. Ejemplo de profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 19-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato fabuloso y que nuestro equipo ha sido un ejemplo de ...(Más ↓) profesionalidad contigo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan C. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2024 a las 22:30

10 / 10
"Actuación estupenda."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 19-07-2024 komentario honi:

Zaira F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2024 a las 21:21

10 / 10
"Trato muy profesional y el grupo de profesionales muy competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 19-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Zaira, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que nuestro equipo fue competente. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Ana J. M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2024 a las 21:18

10 / 10
"Profesionales muy eficientes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 19-07-2024 komentario honi:

Jesus M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2024 a las 20:41

10 / 10
"El trato ha sido atento. La experiencia ha resultado inmejorable. Empleados estupendos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 19-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que la experiencia fue ...(Más ↓) inmejorable. Transmitiré tus amables palabras a nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración! (Menos ↑)

Beatriz G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2024 a las 00:21

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 18-07-2024 komentario honi:

Jose A. N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 21:43

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es sobresaliente y un servicio esmerado. Aconsejable al 100%."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 18-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu positiva reseña y recomendación al 100%. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) esmerado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Vanesa H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 20:54

10 / 10
"Trabajo a medias"
Cuando vas por garantía a realizar un cambio de piezas porque tenía 3 oxidadas, la pieza en si, tiene un valor ínfimo. Y Renault decide sólo cambiar esas 3 y dejar la cuarta ...(Más ↓) para otra ocasión. La posición de la marca me parece lamentable. Mi marido pensaba comprar un Captur y se le han quitado las ganas por culpa de la propia marca. No hace mas que decir: RENAULT NUNCA MÁS. La diferencia entre las piezas es notable. Las primeras eran de una pésima calidad. Quién te dice que no hay mas piezas de una calidad tan mala en partes del coche que no se ven. A esto le sumamos el problema con el cambio del ETech donde nos han dicho tanto en Barakaldo (Autonervion) como en Santander (Vidal de la peña) que es así y hemos probado una unidad nueva y no hace ese ruido al cambiar del motor de combustión al eléctrico. Pues ganas de comprar otro RENAULT, como que no tenemos. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 18-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vanesa. Lamentamos que hayas tenido una situación decepcionante con el cambio de piezas en tu ...(Más ↓) Renault. Entendemos tus preocupaciones y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y tu valoración positiva. Esperamos poder recuperar la confianza de tu marido y que en el futuro vuelvan a considerar un Renault. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por tu tiempo! (Menos ↑)

Julio R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 20:54

2 / 10
"Mala porque pienso que la reparación no es tan dificil"
Como digo mi esperiencia es por primera vez muy mala....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Tengo después de ir en tres ocasiones la puerta del maletero sin funcionar.
Tratatutako profesionalak:
Maria I. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 20:49

10 / 10
"Buena atención siempre que voy. Aconsejable al 100%."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 18-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Inmaculada, por tu reseña positiva y tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has recibido una buena ...(Más ↓) atención en Renault Santander - Vidal de la Peña. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Balbina G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 20:34

10 / 10
"El trato es atento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 18-07-2024 komentario honi:

Eva B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 20:34

10 / 10
"Atención al cliente muy personalizada y trabajadores honestos. Muy buena experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 18-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que ...(Más ↓) encontraste a nuestros trabajadores honestos. Estamos encantados de haber contribuido a que hayas tenido una muy buena experiencia con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Jose A. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-07-2024 a las 08:01

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es notable y excelente asistencia siempre. Trato personal atento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Alberto, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y una excelente asistencia por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo en Renault Santander - Vidal de la Peña. Agradec tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas excelente día! (Menos ↑)

Ana C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2024 a las 22:31

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Después de varios vehículos comprados en la concesión durante muchos años, lo que nos ha pasado esta vez, es deprimente. Vehículo sin reparar después de 8 meses, ...(Más ↓) comprobación chapucera, ni han montado lo que han tenido que desmontar para comprobar el fallo. Antes solo nos íbamos a resignar por el mal servicio, pero es que ahora después de ver como han dejado el vehículo, con las piezas que han desmontado, tiradas en el furgón, si que vamos a denunciarlos legalmente y públicamente, para que al menos a nadie le estaféis. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Vehiculo no reparado, por no querer servir la pieza de recambio
Tratatutako profesionalak:
Monica L. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2024 a las 22:04

10 / 10
"Eficaz y en tiempo, cumplido expectativas"
Vehículo en renting. Cita para mantenimiento en programa de renting. Cumple expectativas en tiempo ,atención recibida y entrega. Satisfacción. Gracias. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mónica, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas en cuanto a ...(Más ↓) tiempo, atención y entrega durante el mantenimiento de tu vehículo en renting. Estamos encantados de haber contribuido a tu satisfacción. Agradecemos tu recomend y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose L. G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2024 a las 20:59

10 / 10
"Experiencia excelente. Totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-07-2024 komentario honi:

Maria L. F. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2024 a las 20:33

10 / 10
"La experiencia es satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Lucía, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que quedado contenta con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Bernardino P. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2024 a las 18:23

10 / 10
"Unos profesionales"
Se ha cumplido con rigor y profesionalidad con el mantenimiento previsto, amabilidad del personal y todo según lo programado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Bernardino. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en cuanto al mantenimiento de ...(Más ↓) tu vehículo. Estamos encantados de que hayas destacado la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Jose F. N. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2024 a las 12:02

8 / 10
"Correcta, adecuada"
La intervención que he solicitado (por un ruido) ha sido correcta y rápida... únicamente me faltado que se ubieran fijado en otro ruido aparecido... ya que parece de frenos o ...(Más ↓) pastillas gastadas, por lo que tendré que volver (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 16-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Fernando. Nos alegra saber que la intervención fue correcta y rápida. Lamentamos no ...(Más ↓) haber detectado el otro ruido en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios y estaremos atentos a ello en tu próxima visita para poder solucionarlo. Esperamos verte de nuevo pronto y poder mejorar nuestra atención. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..