Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3103 Iruzkin desberdinak
Ana I. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 14:26

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó impecable."
Trato muy amable y profesional tanto en la entrega como en la recogida , muy recomendable....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con la atención recibida y el estado de tu vehículo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro trato amable y profesional, y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Saludos cordiales. (Menos ↑)

David L. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 09:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con la atención y el servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un trabajo de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Maria R. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 09:10

10 / 10
"Impresionado con el trato recibido en el concesionario, los mecánicos son muy competentes y amables. Altamente recomendados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Rosa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado impresionada con el trato recibido y la competencia ...(Más ↓) de nuestro equipo de mecánicos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Carmen M. B. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 22:42

10 / 10
"El equipo de profesionales me atendió de manera excepcional, la calidad del trabajo es impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carmen Maria, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional y que valoras la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Fabian C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 22:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fabian, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en el taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Rosa M. P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 22:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ana J. O. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 21:25

10 / 10
"El trato que recibí al llevar mi vehículo al taller fue increíble, superaron todas mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato que recibiste en nuestro taller superó tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Iris M. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 21:10

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, realmente satisfecho con el servicio de taller recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iris Maria, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato personalizado es muy importante para nosotros, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Fernando C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 21:04

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y una calidad de servicio inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente y que la atención al cliente ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante recibir comentarios tan positivos sobre nuestro servicio. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. (Menos ↑)

Veaceslav M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 20:56

10 / 10
"Un servicio excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y solucionaron todos mis problemas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Veaceslav, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Es nuestro objetivo ...(Más ↓) hacerte sentir valorado y resolver cualquier inconveniente que surja. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Cristina D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 20:53

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que te sentiste bien tratada. En Renault ...(Más ↓) Santander - Vidal de la Peña, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Laura E. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 20:45

10 / 10
"Mi experiencia en el taller superó mis expectativas el servicio fue rápido y de alta calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio superó tus expectativas y que valoras la ...(Más ↓) rapidez y calidad de nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Imanol C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 20:43

4 / 10
"Una crítica Renault espace"
Buenas En opinión le tengo que poner bajo porque no tienen vehículo de sustitución para los clientes que viven fuera de Santander, es más sabían que tenía que dejar el coche ...(Más ↓) y no me dijeron deja el coche y toma un vehículo de sustitución (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Deberían de tener un coche para los clientes que viven fuera de Santander para poder desplazarse y sabiendo que tenía que bajar dos días podían facilitar un coche de sustitución como le dije para que le tengan el vehículo allí para cuando llegaran las piezas
Tratatutako profesionalak:
Oscar I. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 20:41

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento. Estoy muy satisfecho con el servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 17-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios sobre la profesionalidad y conocimiento de nuestros profesionales, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Maria R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 13:02

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención que recibí en el concesionario, ¡un trato inmejorable"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Rosa, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la atención recibida en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Valoramos mucho tus palabras y el reconocimiento al trato que ofrecemos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 10:04

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas en el taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Maria D. P. S. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 09:11

10 / 10
"Buen servicio en tiempo"
Servicio bien realizado en el tiempo e importe previsto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:

Andres D. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 09:07

10 / 10
"Me sentí bien atendido por un personal muy cualificado definitivamente recomendaré este concesionario a otros."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Andres. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido por nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para ...(Más ↓) nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Mariano G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 20:52

6 / 10
"Un mes para cambiar dos ruedas"
Fui dos veces al taller. Me atendió un chico creo que llamado Javier, encantador, educado, y a pesar de que no era el trabajo que le correspondía hizo todo lo que pudo y salí ...(Más ↓) de allí contenta a pesar de no haber resuelto el problema. Me dio cita y me miró las ruedas para pedirlas y cambiarlas. El día 14 ya estaba el encargado, Andrés, al cual le trasladé mi queja de falta de personal en plena época navideña y me respondió con es lo que tiene tener familia, yo también tengo derecho a vacaciones qué él se va y los que se quedan me dio a entender que no tenían ni idea. El mecánico en vez de poner cambio de ruedas, puso revisión. Enseguida me solicitó que le señalara quien había sido para echarle un rapapolvo. Fue hacia él con trato despótico y arrogante. La experiencia mala, por falta de personal cuando fui y por el carácter de este empleado hacia sus compañeros. Cualquier aclaración pueden llamarme por teléfono. Gracias!! (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Estuve dos semanas a que el encargado viniera de vacaciones para cambiar una rueda.
Tratatutako profesionalak:
Joaquin R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 20:34

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, con un trato muy profesional y amable del equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 16-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Valoramos mucho el reconocimiento al ...(Más ↓) trato profesional y amable de nuestro equipo, ya que nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..