Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
654 Iruzkin desberdinak
Dolores S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2024 a las 10:30

10 / 10
"El servicio ha sido estupendo y la atención fue cuidadosa. Muy buenos empleados."

10 10etik

10 10etik
Cristina M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2024 a las 21:09

10 / 10
Maria D. P. S. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2024 a las 20:37

10 / 10
Allal M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2024 a las 00:47

10 / 10
Salvador G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2024 a las 21:40

10 / 10
"Trabajadores muy competentes y la atención es cercana. Asesoramiento cuidadoso."

10 10etik

10 10etik
Ruben P. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-03-2024 a las 20:48

10 / 10
"Extraordinarios profesionales y organización de calidad. Trato personal excelente."
Atención muy amable de la Señora Toñi Soler. Nos asesoro de forma honesta y sincera teniendo en cuenta nuestras necesidades....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Soraya A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2024 a las 02:37

10 / 10
"Inmejorable trato."

10 10etik

10 10etik
Denise Alsina erantzun zuen 12-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Soraya, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria E. P. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2024 a las 15:03

10 / 10
"Magnífico trato."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Denise Alsina erantzun zuen 11-03-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, María E., por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Málaga Tahermo Velázquez. (Menos ↑)
Juan A. A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2024 a las 13:26

10 / 10
"Profesionales muy eficientes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Denise Alsina erantzun zuen 11-03-2024 komentario honi:
Manuel C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2024 a las 10:33

10 / 10
"Excelente trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Denise Alsina erantzun zuen 11-03-2024 komentario honi:
Maria P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2024 a las 10:29

2 / 10
"Negativa deberían tener más empleados en el taller mucho tiempo de esp"
Deberían atender lo mensajes tlf y guasap para informarme he tenido que ir la concesionario dos veces personalmente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El tiempo de espera y coche de sustitucion
Francisco J. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2024 a las 21:32

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional. Una plantilla de trabajadores muy buena."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Juan M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2024 a las 20:37

10 / 10
"Un diez."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose M. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 21:56

10 / 10
"Totalmente recomendable. Atención cercana. Muy buenos profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
oscar G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 21:24

8 / 10
"Muy buen trabajo."

8 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Deberían ser más profesionales en preparar los autorecambios necesarios para las reparaciones. Ya sabían que lo necesitarían con más de tres días de por aviso.
Maria A. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2024 a las 20:43

8 / 10
"El personal fue competente."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Antonio A. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2024 a las 20:47

10 / 10
"La experiencia ha resultado extraordinaria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Blanca N. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-03-2024 a las 00:05

2 / 10
"Una pesadilla sin fecha de finalidad "
Servicio de vehículo cortesía para casos concretos de larga o sin fecha de duración de la reparación ( mi caso la primera vez 3 meses sin vehículo y con muy mala ...(Más ↓) comunicación frente al taller ( yo donde vivo no tengo transporte público para movilizarme y con un niño pequeño pidiendo prestado y ayuda por días porque estoy sola ) en esta y actualmente 2ª reparación que en este momento está en taller me llaman de que está listo y tal como lo recojo arreglan una cosa y no la otra , al día siguiente lo volví a dejar ? supervisado por el jefe de taller que fue consciente, esta vez ya me afecta la salud con ansiedad por no tener vehículo sin fecha de poder recogerlo y ya lleva 1 mes ….personal más cualificada en su labor a veces da la sensación que tú no eres nada y no les importa ,comunicación telefónica con humano , whatssap si no dan abasto en contestar no lo pongan por que a veces ni responden en 1 semana ? después de enviar 500 mensajes o de tener que buscarme la vida en llegar allí y me den explicaciones… es necesario tener un cliente así? En si el coche como marca estoy contenta pero ya no me compro un Renault por que de pensar que algún día he de dejar el coche en taller me da algo . Solo José María ha sido más amable y se ha podido un poquito involucrar en el coche para agilizar en esta 2ª reparación , el otro compañero me atendió la primera vez y no da la talla porque no te da alternativas de soluciones y ni te mira a la cara al hablarle ,contesta siempre con lo mismo, me pidió un favor para darle un 5 ⭐️ en atención al cliente ? en esta 2ª vez que llevo mi vehículo . Subrealista porque además no me atendió el esta ultima. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Más solución en vehículo de cortesía para casos concretos, comunicación telefónica con humano sin contestador bots, más profesionales o herramientas para ellos en dar soluciones inmediatas. Y Whatssap para que esta? Si a veces tardan en contestarte una semana?
Silvia R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 23:19

10 / 10
"Magnífico trato y empleados comprometidos. Totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria I. B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 21:34

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..