Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
654 Iruzkin desberdinak
Maria D. C. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 15:43

10 / 10
"La atención fue cuidadosa. Sobresalientes empleados. Labor muy positiva."

10 10etik

10 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que nuestros ...(Más ↓) empleados se destacaron. Agradecemos tus amables palabras y esperamos poder seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francisco D. B. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 13:24

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Un grupo de profesionales notable e inmejorable labor en cada visita."

10 10etik

10 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con ...(Más ↓) nuestro equipo en cada visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por confiar en Renault Málaga Tahermo Velázquez! Su recomendación es muy apreciada. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro! (Menos ↑)
Catherine P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 09:24

10 / 10
"Trabajadores sobresalientes. Trato personal atento. Recomendable al 100%."

10 10etik

10 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Catherine! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. En Renault Málaga Tahermo Velázquez nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio de calidad y atención personalizada. Agradecemos tus amables palabras y recomendación. Estaremos encantados de volver a verte en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Patricia Z. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 09:05

10 / 10
"Magníficos empleados. Muy buena organización desde el primer momento. Excelente trabajo."

10 10etik

10 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Inmaculada A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 08:29

10 / 10
"Muy aconsejable y la plantilla es competente. Trato excelente."

10 10etik

8 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestro equipo competente y ...(Más ↓) recibiste un trato excelente. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Málaga Tahermo Velázquez! (Menos ↑)
Gonzalo C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 07:13

8 / 10
"Un grupo de profesionales muy bueno y atención cuidadosa."

8 10etik

8 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Manuel V. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2024 a las 06:16

8 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y conjunto de trabajadores muy responsable."

8 10etik

8 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad y responsabilidad en el servicio. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Renault Málaga Tahermo Velázquez! (Menos ↑)
Alvaro D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2024 a las 22:21

10 / 10
"Muy recomendable."

10 10etik

10 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Emma L. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2024 a las 21:37

2 / 10
"Fatal atención al cliente "
1.- Insistí varias veces por los distintos servicios de WhatsApp que me pasaron Ustedes para comunicarme con el concesionario y más concretamente con el taller, que llevaba el ...(Más ↓) coche para hacerle “dos campañas” de corrección de errores detectados por Renault en mi coche y que aprovechaba para dejarlo en “Chapa y pintura” para reparar un golpe recibido en mi coche, estando aparcado y que ya había pasado parte a Mapfre y tenía la confirmación para peritar y reparar. 2.- Insistí con anterioridad a la fecha de la cita, en una visita a sus instalaciones y posteriormente de nuevo por WhatsApp que “necesito” coche de sustitución (Servicio ofrecido por su concesionario en el momento de la compra del vehículo, dado que como ya saben el vehículo se compró por problemas de movilidad reducida, se aportó toda la documentación solicitada) el vehículo se usa a diario para ir a rehabilitación, consultas médicas y demás necesidades y no podemos quedarnos sin vehículo por la falta de movilidad mencionada 3.- La sorpresa, el día de la cita, “nadie” tenía la información de dicha necesidad, ni en el taller “de día” ni en el taller de chapa y pintura, finalmente me ofrecieron un coche sustitutivo, por unas horas, mientras se reparaban las “campañas OTS azul y OTS roja”. Desde las 7:30 que llegué al concesionario hasta las 16:30 que pasé a recogerlo. 4.- La cita para “Chapa y Pintura”, me dicen que para tener “coche de sustitución” me llamarán como en “Dos meses” para repárme el coche, la peritacion quedó aprobada por Mapfre por un importe de ***,** € 5.- La entrega de mi vehículo se hace sin más explicación que se trataba de un reseteo del ordenador (8 Horas?) y que los avisos de la “aplicación My Renault” se terminarán por apagar en unos días. 6.- Tampoco se miró un ruido que tiene el coche como de roce de las pastillas de freno, ruido que sigue haciendo, ni tampoco se le miró el sensor de apertura del portón trasero bajo el paragolpes, que tampoco funciona correctamente, detalles que ya se mencionaron en la visita de petición de cita y por WhatsApp 7.- Desconozco la política de entrega de vehículos reparados en el taller, es mi primer Renault, pero por costumbre en otras marcas, entregan el coche revisado, limpio, lavado y como mínimo los niveles de algo tan absurdo y no por ello poco importante de rellenado del bote del líquido limpiaparabrisas, presión de los neumáticos, (en mi caso, me entregaron el coche con la presión baja), observar si el vehículo no tiene “parasol” y ofrecer uno con “su publicidad”, entre otros Este punto es solo una observación de cómo vuestra competencia trata a los clientes con detalles de un coste “ínfimo” para su concesionario y que al cliente le hacen sentir “bien tratado” 8.- Insisto, son meras observaciones para mejorar su relación con los clientes, que Ustedes podrán observar, corregir o mejorar, incluso “ignorar”, están en todo su derecho. No sin más, en espera de la pronta llamada de su taller para la reparación de “Chapa y pintura”, reciban un cordial saludo. (Menos ↑)

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: ATENCIÓN AL CLIENTE. Revisen los WhatsApp !!!
Francisco J. T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2024 a las 21:08

10 / 10
"Magníficos especialistas. El servicio es de primer nivel. La atención ha sido personalizada."

10 10etik

10 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio de primer nivel ...(Más ↓) y una atención personalizada. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Renault Málaga Tahermo Velázquez. (Menos ↑)
Amara E. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2024 a las 21:03

10 / 10
"Trato genial. La experiencia ha sido de calidad."

10 10etik

10 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Amara, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia en Renault Málaga Tahermo Velázquez fue de calidad y ...(Más ↓) que recibiste un trato genial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2024 a las 20:35

6 / 10
"Buen trabajo de taller, entrega regular"
Llevé mi sandero por un pequeño fallo de fábrica. Me atendieron con amabilidad y el trabajo quedó perfecto pero lo llevé con cita un lunes a primera hora de la mañana y no ...(Más ↓) pude recogerlo hasta el jueves siguiente. Me comentaron que entran coches de grúa y tienen prioridad sobre los que tienen citas entonces no hubiera madrugado tanto y también me pareció que el fallo se podría haber arreglado en una mañana. Quizás se tenga que contratar más personal o revisar la organización de trabajos para que no se dilatan tanto las entregas. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Deberían mejorar la comunicación con los clientes y el orden de trabajos en el taller
Denise Alsina erantzun zuen 19-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo realizado en tu Sandero, ...(Más ↓) pero lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en la entrega. Tomamos nota de tus comentarios sobre la organización del taller para mejorar nuestros tiempos de entrega. Agradecemos tu recomendación y valoramos tus sugerencias para seguir creciendo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-06-2024 a las 20:27

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad e inmejorable trato. Inmejorables especialistas."

10 10etik

10 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 18-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y valoración. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional e inmejorable en ...(Más ↓) nuestro concesionario. Estamos comprometidos con brindar el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Málaga Tahermo Velázquez! (Menos ↑)
Jose M. R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2024 a las 22:11

10 / 10
"Trato perfecto y el servicio ha sido muy profesional. El personal fue inmejorable."

10 10etik

10 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y profesional por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo en Renault Málaga Tahermo Velázquez. Estamos encantados de que hayas destacado la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro personal. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Emilio J. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-06-2024 a las 19:58

10 / 10
"Personal cordial y organización insuperable. Un diez."

10 10etik

10 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Emilio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal fue cordial y que nuestra organización cumplió tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber alcanzado un diez contigo. ¡Gracias por tu recomendación! Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Málaga Tahermo Velázquez. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco M. F. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-06-2024 a las 21:18

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores."

10 10etik

10 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo en Renault Málaga Tahermo Velázquez pronto! (Menos ↑)
Juan A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-06-2024 a las 13:45

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 10etik

10 10etik
Denise Alsina erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Jose M. R. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-06-2024 a las 10:20

10 / 10
"Buen asesoramiento. Labor insuperable y muy recomendable."

10 10etik

10 10etik
Macarena Domínguez erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Carlos J. D. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-06-2024 a las 23:10

10 / 10
"Empleados competentes y el trato es genial."

10 10etik

10 10etik
Denise Alsina erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes y recibiste un ...(Más ↓) trato genial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Renault Málaga Tahermo Velázquez en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Isabel M. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-06-2024 a las 22:24

8 / 10
"El personal es sobresaliente."
Muy eficientes,un poco cara la factura,pero..... satisfecha del trato recibido,seguiré visitandolos...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik
Denise Alsina erantzun zuen 17-06-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..