Zure lagunekin partekatu:

Renault Cartes - Vidal de la Peña

Ibilgailuen salmenta-lekua

Renault Cartes - Vidal de la Peña

Pol. Ind. Mies de Molladar, Nave B21
39311 - Cartes (Cantabria, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.6 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

31 Iruzkin desberdinak

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Tardaron mucho."

La atención fue muy lenta tardaron mucho desde el golpe a q se arreglo el coche, si es cierto q el trato era amable pero no se puede tardar 2 meses en reparar una defensa, cuando ...(Más ↓) recogí el coche comenté al q me lo entregó q no se había pasado ni la aspiradora cuando me dijeron en el seguro q al llevarlo a ese taller me harían una limpieza integral.pero me dijo si es cierto no lo han limpiado y hasta hoy (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Rapidez, tardaron mucho desde q lo peritaron hasta q me lo arreglaron y el seguro dijo q harían una limpieza integral del coche y no se hizo

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Para un posabrazos año y medio"

Después de casi 2 años al final cambiáis el posabrazos, la primera vez que fue la furgoneta a la revisión solo se hizo una programación. Y la verdad la atención a la hora de ...(Más ↓) dejar la furgoneta no fue la correcta. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No comprueban los arreglos, y no avisan cuando están las piezas "

Llevé el coche por un problema en el software, y después de dos días, salí de allí, sin funcionar el star/stop, ni el regulador de velocidad. Les dije que me avisasen cuando ...(Más ↓) tuviesen un coche para dejarme mientras lo hacían, y pasaron seis meses sin saber nada. Se me estropeó una ventana, y pudieron las piezas y no me avisaron cuando estaban (porque pregunte, si no .. ). Cuando lo lleve a poner las piezas de la ventana, aprovecharon para hacer el mantenimiento,, que ya tocaba, y solucionar los problemas del star/stop y el regulador. Cuando lo recogí me dijeron que ya estaba solucionado.... El regulador funciona, pero el star stop sigue sin ir... Parece de tomadura de pelo. A día de hoy, estoy esperando que me llamen para cambiar piezas de la otra ventana, pero como siempre, no me avisarán (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Comprobación de arreglos

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación pintura carrocería defectuosa"

No puede ser que el taller deje defectos tras hacer una mala reparación y para resolverlos, con la reparación abierta, pases a lista de espera con el tiempo que eso implica. ...(Más ↓) Reclamando esto el señor Carlos Andrés te llega a echar en cara que me han dejado un coche de sustitución y no estamos para quejarnos... (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Planificación, comunicación al cliente y rápidez

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala. Mala reparación. Mala experiencia en general"

Coche mal reparado. Me dijeron que cuando tuvieran coche de sustitución me llamaban y de esto hace 4 meses. El coche aunque puede circular sigue sin reparar correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 10etik

Hobetzeko: Mejoraría todo, deja bastante que desear.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_2.png

4 / 10

"El taller el trato excelente, pero la marca una vergüenza "

Solicité una llave de un duplicado de un Renault Space, primero eran 20 días luego dos meses luego tres y a los seis meses anulé pues la llave no llegaba. CAÓTICO, no los ...(Más ↓) empleados que me trataron fenomenal, pero da una imagen la marca PÉSIMA. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin fechas para la reparacion por no saber cuando llegaban las piezas "

Falta de plazos por las piezas el coche se entrega sucio y la bateria mal que tuve que poner y pagar una nueva. Mal muy mal aunque el trato y atencion de Carlos un 9...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Cumplir fechas y entregar el coche en condiciones sin más defectos y limpio seria un detalle después de casi 2 meses en el taller. Sin embargohe tenido que poner una bateria nueva porque estaba descargada y la he tenido que pagar yo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen trato pero..."

Retraso en entrega del coche,por culpa de llegada tardía de repuestos y al no tener coche de sustitución,nos trastoca ,teniendo que recorrer 6 veces distancia de 110km para ...(Más ↓) poder llevar a mi pareja al trabajo En este aspecto lamentable ? (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Coches de sustitución nulos e incumplimiento de fecha de arreglo al llegar 2 días más tarde los repuestos ?

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Averia renault space"

1 mes lleva el coche en el taller esperando una pieza que supuestamente no la hay en stock en ninguna parte, nadie absolutamente nadie me sabe dar una explicación lógica ni ...(Más ↓) plazos de entrega de la pieza ni nada valoro con 1 estrella por que no te da la opción de menos. Triste muy triste como un taller como la renault ande así. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Recambio de piezas

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_2.png

4 / 10

"la atención es buena ,pero les falta bastante personal "

la atención a nivel de urgencia dista mucho de ser buena . Oferta coche de sustitución que luego no tiene disponible ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 10etik

Hobetzeko: el coche es mi herramienta de trabajo.cuando el coche me ha dado alguna anomalía, no me han atendido con la urgencia que requería. sin embargo no es su culpa si no culpa de la empresa que no tiene los operarios que requiere dicha marca. ni Santander ni en cartes.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención muy profesional. Trabajadores muy comprometidos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 10etik

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 10etik

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 10etik

Proceso de financiación
valoracion_3.png

6 10etik

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: La entrega de los vehiculos,no se cumple con las fechas dadas

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..