Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1475 Iruzkin desberdinak
Sergio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2024 a las 11:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas en la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 16-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante saber que hemos superado tus expectativas en la reparación de tu vehículo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte nuevamente! (Menos ↑)

Jose R. P. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2024 a las 21:29

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, disfruté de un trato personalizado y una gran calidad en el trabajo realizado"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 16-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Valoramos mucho el trato ...(Más ↓) personalizado y la calidad del trabajo que ofrecemos, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Silvia L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 23:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 13-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestra profesionalidad y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose J. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 23:48

8 / 10
"El trato amable pero el problema no está del todo solucionado"
Buen trato aunque de momento no sé si han solucionado el problema por el que lleve el coche ya que no saben que le pasa....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 13-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amable, pero lamentamos ...(Más ↓) que el problema de tu coche no esté completamente solucionado. Te aseguramos que nuestro equipo está comprometido a encontrar la solución adecuada y trabajaremos para resolverlo lo más pronto posible. No dudes en contactarnos si necesitas más información o asistencia adicional. Agradecemos tu confianza en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Celedonio M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 21:40

2 / 10
"***. Tercera mala experiencia en cuatro años"
Cita concertada para las 10 con el aviso tanto al concertar la cita como en el momento de entrega del vehículo de una cita médica a las 11 30 . El vehículo se mete en taller a ...(Más ↓) las 11 10 . Hubo qué pedir un taxi para ir a consulta . Deplorable , y no es la primera vez (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Puntualidad y explicación de los retrasos después de haber concertado cita
Nelida I. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 17:47

10 / 10
"Buena pero quizás tengo que volver a llevar el coche"
Son muy profesionales, muy educados pero el coche me sigue dando señales como si fuera a volver a poner señal roja gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Paula Fernández erantzun zuen 13-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Nelida Iris. Agradecemos tu valoración y tus amables palabras sobre nuestro equipo. Lamentamos que tu coche siga ...(Más ↓) presentando señales de problema. Te invitamos a que regreses para que podamos revisar la situación y asegurarnos de que todo esté en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lorena M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 09:55

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el servicio recibido, se notó la calidad y experiencia de los técnicos del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lorena, nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con el servicio recibido. Es un placer contar con un equipo de ...(Más ↓) técnicos tan calificados y experimentados, y nos enorgullece que su trabajo haya sido evidente para ti. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Saludos! (Menos ↑)

Ana G. R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2024 a las 21:49

10 / 10
"Me encantó la experiencia en el taller recibí un trato excepcional y noté que se preocupan por sus clientes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Gema, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus comentarios sobre el ...(Más ↓) trato excepcional y la preocupación que tenemos por nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria A. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2024 a las 21:10

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato amable del personal."
Quedé satisfecha con el trato recibido siempre llevo el coche aquí, me siento segura llevándolo a la casa...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Ascension, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo y el ...(Más ↓) trato amable de nuestro personal. Es un placer para nosotros poder ofrecerte un servicio en el que te sientas segura. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Guillermo O. Q. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2024 a las 20:41

8 / 10
"El trato recibido en el taller fue inmejorable, definitivamente volveré para futuros servicios."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-12-2024 komentario honi:

Jose H. u.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2024 a las 10:44

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 11-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el trato amable de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Gonzalo R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 22:18

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente recomendados por su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 11-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gonzalo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que valoras nuestra ...(Más ↓) profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ildefonso A. V. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 20:48

8 / 10
"Tuve una experiencia magnífica el trato recibido hizo que me sintiera valorado como cliente."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 11-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ildefonso. Nos alegra saber que tu experiencia fue magnífica y que te sentiste valorado como cliente. En Renault Cartes - ...(Más ↓) Vidal de la Peña, nos esforzamos por ofrecer un trato excepcional, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Rodrigo F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 18:18

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, el personal fue amable y muy colaborador en todo momento."
Todo muy bien, atención Excepcional por parte del chaval que me atendió...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 11-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rodrigo, nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas. Es un placer contar con un equipo amable y ...(Más ↓) colaborador, y nos llena de satisfacción que hayas tenido una atención excepcional. Agradecemos tu recomendación y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Sergio M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2024 a las 11:36

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, destacando la atención personalizada y la rápida solución a mi problema."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestra atención personalizada te hizo ...(Más ↓) sentir bien atendido. Siempre trabajamos para ofrecer soluciones rápidas y efectivas a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Gregorio H. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-12-2024 a las 20:37

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad en el servicio, me sentí muy satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gregorio, nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Albina C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-12-2024 a las 16:34

10 / 10
"La calidad del servicio ofrecido por el concesionario es impresionante. Sin duda volveré para futuros mantenimientos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Albina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros para futuros mantenimientos es muy apreciada y trabajaremos arduamente para seguir superando tus expectativas. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Ramon P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-12-2024 a las 06:49

4 / 10
"Bueno, 7 meses con mi coche y que de averia"
No sabía que mi modelo de coche dará siempre ese gato.Pero bueno ya miraré que hago a los 3 años...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Es mi primer Renault Deberían informarte de la avería que y ya que tiene el coche allí casi 8 días que menos que te le den limpio por fuera. Por lo menos en otros concesionarios no funcionan así como la Renault
Tratatutako profesionalak:
Jose E. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-12-2024 a las 17:02

10 / 10
"El equipo demostró un gran compromiso con la satisfacción del cliente. Más que satisfecho con mi experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido cumplir con tus expectativas y que has ...(Más ↓) tenido una experiencia tan positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Maria E. V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2024 a las 16:32

10 / 10
"Servicio impecable, quedé totalmente satisfecho con el tratamiento recibido en el concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Eugenia, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecha con el tratamiento recibido ...(Más ↓) en nuestro concesionario. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte nuevamente pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..