Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
420 Iruzkin desberdinak
Mercedes B. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 19:13

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, mi experiencia fue inmejorable."
Karen V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-10-2025 a las 21:31

10 / 10
Ana C. E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-10-2025 a las 10:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, ¡definitivamente volveré"
Sonia B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2025 a las 22:06

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario."
Alberto G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2025 a las 21:13

10 / 10
"Trato excepcional por parte del personal del taller, me hicieron sentir muy cómodo durante toda mi visita."
Lucia A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2025 a las 10:57

10 / 10
"Una experiencia increíble en el taller. El equipo demostró una gran profesionalidad y dedicación a su trabajo."
Gerardo S. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 20:55

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita."
Manuel C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 20:53

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Maria A. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 09:22

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue sobresaliente, altamente recomendados."
Escolastico S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 08:10

10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy atento y resolvió todas mis dudas con gran calidad."
Jose R. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 21:59

10 / 10
"Un servicio excepcional la dedicación del personal hizo que mi visita fuera agradable y sin complicaciones."
Raquel A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 21:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Maria J. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 22:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas después de la visita."
Inmaculada S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2025 a las 21:00

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Rumen G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 20:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, mi vehículo quedó como nuevo."
Peter L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 09:51

6 / 10
"VERY Poor service from management, whom do not give a written warranty"
The only person whom helped me was “PACO” at Oriheala maintenance service centre. The Higher management how they manage the business is very bad. The 2 women whom sit at the ...(Más ↓) front desk of the maintenance service centre at Oriheala do not even speak when spoken. “Paco” however was very helpful and assisted all he could within his limited directions from higher management. Due to a factory recall on the Peugeot 5008 1.5 Blue HDi timing chain, that is why I was there with the car. However the duty mechanic advised the timing chain did not need changing and all they did was change the oil? I was given some paperwork advising an extended warranty period of an extra 5 years, but no paperwork with the Peugeot matriculation engine number or my name. Solely a generic piece of paper. Terrible service from Peugeot and Grupo Marcos supposedly a Peugeot main dealer! (Menos ↑)
Hobetzeko: No EXTRA warranty given in writing
Aleksey O. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 21:30

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, resolvieron mi problema rápidamente y con gran eficacia."
Esther L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2025 a las 19:50

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todo un placer."
Maria D. C. L. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2025 a las 10:04

6 / 10
"No estoy contenta con la marca"
Para solicitar cita tuve que llamar hasta 3 ocasiones. Dos de ellas en dos días distintos , su sistema estaba caído y quedaron en llamarme. Tras la primera llamada, no recibí ...(Más ↓) la llamada de vuelta. Tras la segunda llamada, sí me devolvieron la llamada pero yo estaba en una reunión de trabajo y me dijeron que volverían a llamar más tarde pero no lo hicieron. Tras el tercer intento, me dieron cita. Paco Oltra me atendió muy bien siendo muy amable. Yo no estoy contenta con el rendimiento del vehículo no es culpa del taller si no de la marca . Solicité información sobre los consumos normales del modelo de mi coche, para conocer esa información, y el superior estaba a la defensiva y sentí que le daba la vuelta a mis palabras constantemente. Quedamos en que me enviarían la información solicitada. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención podría mejorarse.
Dionisio C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 21:37

10 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


