Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
405 Iruzkin desberdinak
Peter L. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 09:51

6 / 10
"VERY Poor service from management, whom do not give a written warranty"
The only person whom helped me was “PACO” at Oriheala maintenance service centre. The Higher management how they manage the business is very bad. The 2 women whom sit at the ...(Más ↓) front desk of the maintenance service centre at Oriheala do not even speak when spoken. “Paco” however was very helpful and assisted all he could within his limited directions from higher management. Due to a factory recall on the Peugeot 5008 1.5 Blue HDi timing chain, that is why I was there with the car. However the duty mechanic advised the timing chain did not need changing and all they did was change the oil? I was given some paperwork advising an extended warranty period of an extra 5 years, but no paperwork with the Peugeot matriculation engine number or my name. Solely a generic piece of paper. Terrible service from Peugeot and Grupo Marcos supposedly a Peugeot main dealer! (Menos ↑)
Hobetzeko: No EXTRA warranty given in writing
Aleksey O. N. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 21:30

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, resolvieron mi problema rápidamente y con gran eficacia."
Esther L. G. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2025 a las 19:50

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todo un placer."
Maria D. C. L. E. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2025 a las 10:04

6 / 10
"No estoy contenta con la marca"
Para solicitar cita tuve que llamar hasta 3 ocasiones. Dos de ellas en dos días distintos , su sistema estaba caído y quedaron en llamarme. Tras la primera llamada, no recibí ...(Más ↓) la llamada de vuelta. Tras la segunda llamada, sí me devolvieron la llamada pero yo estaba en una reunión de trabajo y me dijeron que volverían a llamar más tarde pero no lo hicieron. Tras el tercer intento, me dieron cita. Paco Oltra me atendió muy bien siendo muy amable. Yo no estoy contenta con el rendimiento del vehículo no es culpa del taller si no de la marca . Solicité información sobre los consumos normales del modelo de mi coche, para conocer esa información, y el superior estaba a la defensiva y sentí que le daba la vuelta a mis palabras constantemente. Quedamos en que me enviarían la información solicitada. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención podría mejorarse.
Dionisio C. B. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 21:37

10 / 10
Maria C. C. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 16:31

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido por parte del equipo."
Miguel A. M. C. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 22:36

10 / 10
"Servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con mucha paciencia."
Olena P. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 22:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, reparación rápida y eficaz de mi vehículo."
Asensio S. V. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 21:39

10 / 10
"Estoy impresionado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Antonio J. B. G. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 15:26

10 / 10
"El trato amable y la rapidez en solucionar mi problema hicieron de mi visita una experiencia muy positiva, definitivamente recomendaré este concesiona"
Mariano G. C. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 07:47

10 / 10
David R. B. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 23:16

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Mindaugas M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 21:31

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio profesional, superó mis expectativas en el taller de vehículos."
Maria A. L. R. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 12:48

10 / 10
"El trato al cliente fue impecable, me hicieron sentir valorado y bien informado durante toda mi visita."
Emilia J. M. E. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 21:47

10 / 10
German A. V. B. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 20:50

10 / 10
"Salí del concesionario completamente satisfecho, la amabilidad y eficacia del personal fueron sobresalientes."
Cristina R. R. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 17:04

6 / 10
"Estoy frustrada con un vehículo que compré nuevo"
Creí que un vehículo nuevo me daría tranquilidad durante bastante años y no ha sido así. Ya no recomiendo un Peugeot. Eso sí, el trato ha sido extraordinario. He recibido de ...(Más ↓) Paco una atención y trato que bien merece una reseña muy positiva. (Menos ↑)
Hobetzeko: No mejoraría particularmente el servicio, sino el vehículo en sí.
Jose A. C. R. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 21:28

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Jose F. B. M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 20:54

4 / 10
"Servicio postventa malo y atención al cliente nefasta"
Llevo varios coches comprados en autos marcos pero a pesar de que me gusta el servicio de taller, he de comentar que los vehículos Peugeot han empeorado muchísimo en menos de un ...(Más ↓) año he tenido que repara el depósito del adblue y el de la urea pagando más de ****. Aparte de este inconveniente cada vez que necesito facilidad de movilidad y otro coche nunca hay. (Menos ↑)
Hobetzeko: Hace falta más personal cualificado para atender de manera rápida y ágil a las personas, están totalmente desbordados.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..

 
		         
				
