Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
481 Iruzkin desberdinak
Joaquin M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-12-2025 a las 09:20

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que resolvió mis problemas rápidamente totalmente recomendable."
Josefa A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-12-2025 a las 08:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Juan P. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2025 a las 21:28

10 / 10
"El equipo de profesionales me brindó una atención al cliente inmejorable, ¡sin duda volveré"
Maria D. M. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2025 a las 06:16

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, dejaron mi vehículo como nuevo y con gran rapidez."
Laura G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 22:18

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Miguel G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 21:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Alicia G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 15:23

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."
Miguel M. I. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 13:53

2 / 10
"Mala Praxis - Reintroducen el aceite en mal estado en mi motor."
Llevé el coche por una campaña cambio de la correa del árbol de levas . Al devolverme las llaves me dicen Aceite en muy mal estado. Debe de cambiarlo imperativamente . El ...(Más ↓) aceite se había cambiado 2000Km antes. El procedimiento al cambiar la correa es sacar el aceite. Si estaba en tan mal estado, cómo volvieron a reintroducirlo en el motor?. Se lo comunico y buscan cualquier excusa sin asumir la responsabilidad. 1. O el aceite estaba en buen estado pero no se debe reintroducir y se tiene que asumir un recambio. o 2. El aceite estaba en mal estado y no tendrían que haberlo reintroducido. Aún espero una disculpa. Es una vergüenza. (Menos ↑)
Juan D. D. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 06:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Isabel D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 22:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
John J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 21:48

10 / 10
"Exceptional Service and Attention to Detail Throughout My Visit at the Car Dealership s Workshop"
Jose A. P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 20:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas y dejaron mi vehículo como nuevo."
Alejandro G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 11:27

10 / 10
"El taller ofreció un servicio de primera calidad, me sentí valorado como cliente desde mi llegada."
Alicia M. P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 18:55

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, el trato recibido fue impecable y los resultados superaron mis expectativas."
Marcial F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 07:44

10 / 10
"Un equipo profesional que ofrece un trato excepcional al cliente. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Antonia M. H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 15:15

10 / 10
"El trabajo realizado en mi vehículo fue de alta calidad, me siento completamente feliz con la experiencia."
Angela P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 22:53

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Antonio G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 22:36

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron gran conocimiento y eficacia en la reparación de mi vehículo. Muy satisfecho."
Cristobal A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 21:54

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas de manera profesional."
Carmen A. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 09:12

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡me siento muy satisfecho"
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


