Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
326 Iruzkin desberdinak
Fabiola M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 22:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Sin duda volveré."
Chantal R. J. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 11:40

10 / 10
"Une expérience remarquable où chaque détail compte, je recommande vivement ce concessionnaire."
Cesar S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 23:36

10 / 10
"Un servicio excepcional con un trato amable y profesional. Estoy completamente satisfecho con la atención recibida."
Jose M. P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 21:13

6 / 10
Javier V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-10-2025 a las 22:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."
Antonio S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2025 a las 11:25

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Ricardo J. C. D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 20:54

10 / 10
Karla G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 15:14

2 / 10
"Vergonzoso, un robo"
Después de 5 años que compre mi coche y hace un año me cambiaron el motor porque fue de los coches con fallo de motor el día jueves se me para el motor y de pronto me salta ...(Más ↓) fallo motor fallo motor lo primero que hice llevarlo a Peugeot ya que me pasó lo mismo que hace un año y resulta que es dice que el diagnóstico es la batería y por eso me cobran **€ por el diagnóstico cuando le recalco lo del motor y encima me dice que solo me han cobrado una hora que me podían ver cobrado 2 un robo porque aunque lo llevemos al taller de barrio te dice pasa esto y no te cobran por darte un diagnóstico cuando mi preocupación era por el motor por eso mismo decido llevarlo a la casa (Menos ↑)
Rafael C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 22:19

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller se mostró muy profesional y resolutivo."
Maria P. J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 12:47

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Antonio B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 11:40

10 / 10
"Un servicio impecable, con un equipo altamente capacitado y amable. La experiencia fue excepcional."
Juan M. T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 06:46

10 / 10
"El trato recibido durante mi visita al taller fue impecable, garantizando un excelente seguimiento de mi vehículo."
Jose L. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 21:32

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad de su equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."
Enrique J. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 17:31

10 / 10
Chelsea E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 18:16

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad de la reparación y la amabilidad del personal. Un trato excepcional."
Araceli B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 09:04

10 / 10
Carolina F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2025 a las 06:50

8 / 10
"Un equipo de profesionales muy competente que solucionó mi problema rápidamente, estoy completamente satisfecho."
Carlos E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2025 a las 20:52

10 / 10
"Excelente trato en el concesionario, sin duda volveré por la firmeza de su compromiso con los clientes."
Ruben G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 08:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Manuel B. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2025 a las 21:04

2 / 10
"Matrículas erróneas"
Cambian las matrículas y colocan unas erróneas al recoger el vehículo mi mujer no se da cuenta y tras acercarme al taller para que las cambien la señorita de recepción me ...(Más ↓) recibe con un “quita el coche de la puerta que molesta “ y que no sabe nada de las matrículas. He circulado dos días con unas matrículas que no corresponden. (Menos ↑)
Hobetzeko: Trato al cliente en recepción
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


