Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
360 Iruzkin desberdinak
Rosa A. G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 21:41

6 / 10
Raul V. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 20:30

6 / 10
"Primera experiencia negativa"
Llevé el coche para que la climatización funcionara correctamente. Era la tercera vez, en los últimos años, que lo llevo para este fin y las otras veces no me pidieron que ...(Más ↓) pagara por el diagnóstico. Además, quise aprovechar una oferta de control gratuito de la climatización y, aún así, me cobraron. Mi primera decepción en 17 años. En enero acudí por una urgencia y el servicio fue excelente. (Menos ↑)
Hobetzeko: No cobrar lo que otras veces no se ha cobrado por el mismo servicio
Maria M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 15:55

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente conocen su trabajo y ofrecieron soluciones efectivas rápidamente."
Fernando L. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 15:21

10 / 10
Carlos N. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 09:31

10 / 10
"La profesionalidad y calidad del equipo de mecánicos son excepcionales. Definitivamente volveré a este concesionario."
Los únicos que tocan mi coche son los mecánicos y el personal de Peugeot Marcos. Cada vez que voy a hacer un servicio me siento como en casa, por la calidez, cercanía y ...(Más ↓) profesionalidad de todo el personal. Jose Angel conoce mi coche a la perfección y siempre se preocupa para que lo siga teniendo en óptimas condiciones. Gracias a todo este gran equipo, puedo conducir seguro todos los dias. (Menos ↑)
Jose F. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 06:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, salí completamente satisfecho con el servicio recibido."
Alejandra A. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 23:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y resolvieron todas mis dudas."
Forin D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-07-2025 a las 22:32

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio recibido en el taller y la amabilidad del personal."
David F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2025 a las 14:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda recomendaría este concesionario a otros."
Elena A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 20:49

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente impecable y personal altamente profesional."
Alejandro N. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2025 a las 08:53

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Miguel A. A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 07:56

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró profesionalidad y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Antonio M. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 13:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido superó mis expectativas por completo."
Juan A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 11:32

6 / 10
"Trato correcto pero nada empatico"
Se produce avería de motor con encendido de luz naranja y mensaje de ir a taller, la avería parece conocida y recurrente en los 3008 a pesar de ello me dan cita para taller a 2 ...(Más ↓) semanas vista en un primer intento y a una semana vista en el segundo intento cambiando de ciudad. Se solicita vehículo de sustitución y se informa que dependerá del diagnostico una vez llegado el momento. El día de la cita se me informa correctamente de todos los costes y plazos para el diagnostico 48 horas max. mostrando CERO preocupación por mis necesidades a pesar de que ruego rapidez en la solución. Una vez detectado el problema y tras el correspondiente presupuesto, evolución adecuada de la reparación. Durante la recogida atención e información adecuada y profesional de los motivos de la avería por parte del Jefe de taller. Resumiendo: Avería cara y temprana del vehículo al parecer recurrente en el modelo por lo leído en foros Lo cual no es imputable al taller . Largo plazo para la cita. Entiendo que cuanto menos se debería de haber valorado si el problema era susceptible de esperar, ya que no me atreví a usarlo en esas condiciones. Más de 48 horas para la valoración de una avería entiendo que conocida . Unas 2 semanas sin poder utilizar el vehículo y escasa empatía hacia mis necesidades. La critica pretende ser constructiva ya que es entendible el colapso vacacional pero mis sensaciones no se han visto correspondidas con el prestigio de la marca ni del Grupo Marcos. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente ante avería
Jose R. B. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 10:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superó todas mis expectativas con su profesionalidad."
Myriam C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2025 a las 07:02

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y completamente satisfecho con el servicio."
Patricia L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 23:50

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente gracias al trato amable y cercano que recibí en el concesionario durante mi visita al taller."
Sergio S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 22:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, sin duda volveré."
Maria D. P. D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2025 a las 18:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Josefa M. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-07-2025 a las 14:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
La atención estupenda, cumpliendo las expectativas de sobra, asi como el tiempo establecido. Siempre vuelvo y recomiendo el servicio gracias a la atención prestada del personal....(Más ↓) (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..