Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
148 Iruzkin desberdinak
Matias G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 20:52

10 / 10
"Un servicio excepcional con un trato al cliente inmejorable y profesionales altamente cualificados."
Lorenzo M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 09:41

10 / 10
Francisco J. L. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 08:45

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolutivo en la reparación de mi vehículo."
Javier B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 08:44

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad de todo el equipo."
Inmaculada A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 18:33

10 / 10
Herminia C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 15:30

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excelente, superando mis expectativas totalmente."
Manuel M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 22:18

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y trabajo de alta calidad."
Sergio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 14:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad"
Maria J. C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 20:53

10 / 10
"El equipo es muy profesional y el trato fue excepcional, totalmente recomendable."
Justo R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 20:40

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido todo el personal fue amable y eficaz en solucionar mi problema."
Maria J. A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 21:34

10 / 10
"El excelente trato recibido por el personal del taller me hizo sentir muy cómodo y satisfecho."
Lidia M. M. D. L. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 21:06

8 / 10
"Quedé encantado con la rapidez y calidad del trabajo en el taller definitivamente volveré a confiar en ellos."
Carlos G. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 15:38

6 / 10
"No se acaban bien los trabajos"
Hola, llevamos mi suegro y yo muchos años llevando nuestro opel a este taller, y aunque lel personal de admisión es encantador y van a tope, llevamos años sufriendo el mal ...(Más ↓) acabado de los mecánicos. Cada vez que llevamos el coche a realizar alguna revisión y les indicamos algún problema, siempre nos lo devuelven , y los pobres de administracion nos dicen que está todo ok, pero el problema ni siquiera se revisa. Supongo que los mecánicos van con los tiempos muy justos o con demasiados vehículos que atender, pero nos hemos dado cuenta que solucionar un problema en el coche requiere entre dos o tres visitas con el mismo problema para que al final el mecánico le eche un vistazo. Me ha pasado con los retrovisores, indicar a la hora de dejar el coche para hacer la revisión que los retrovisores no funcionan, devolverme el coche por la tarde con la revisión hecha y con un mensaje del mecánico de que los retrovisores están bien. Como ya me olía el tema, invitar al chico de admisión que se siente y los pruebe, y efectivamente no funcionar. Ayer mismo dejé el coche para revisión anual e indique que la última vez que me desmontaron el para golpes para pintarlo se montó mal y está un pelín descuadrado. Esta vez se deja por escrito en el parte de admisión. A los dos horas me llama el chico para decirme que el coche estaba listo, y que el mecánico había recolocado el paragolpes. Ya sabía yo que no. Fui por la tarde a recogerlo, y efectivamente, el paragolpes sin tocar. Lo peor, que los mecánicos les digan a recepción que está todo solucionado, y luego te encuentres el problema sin tocar. Es la tercera vez que me pasa. Con una avería de bujías, con los retrovisores, y ahora con el capó. Da igual lo que pongan en el parte de recepción, se limitan a hacer la revisión de líquidos y aceites y te lo devuelven como que está todo ok. Te toca pedir una segunda, e incluso tercera cita para que te acaben solucionando el problema. (Menos ↑)
Hobetzeko: No se acaban bien los trabajos
Ana I. V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 23:00

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."
Vanesa A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2025 a las 12:44

8 / 10
"Estamos muy satisfechos con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveremos para futuras reparaciones."
Juan J. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 22:04

6 / 10
Jose A. V. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 16:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Jose L. M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido."
Maria M. B. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 20:46

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, realmente volveré sin duda."
Jose A. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 13:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio en el taller."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..