Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
136 Iruzkin desberdinak
Carlos G. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 15:38

6 / 10
"No se acaban bien los trabajos"
Hola, llevamos mi suegro y yo muchos años llevando nuestro opel a este taller, y aunque lel personal de admisión es encantador y van a tope, llevamos años sufriendo el mal ...(Más ↓) acabado de los mecánicos. Cada vez que llevamos el coche a realizar alguna revisión y les indicamos algún problema, siempre nos lo devuelven , y los pobres de administracion nos dicen que está todo ok, pero el problema ni siquiera se revisa. Supongo que los mecánicos van con los tiempos muy justos o con demasiados vehículos que atender, pero nos hemos dado cuenta que solucionar un problema en el coche requiere entre dos o tres visitas con el mismo problema para que al final el mecánico le eche un vistazo. Me ha pasado con los retrovisores, indicar a la hora de dejar el coche para hacer la revisión que los retrovisores no funcionan, devolverme el coche por la tarde con la revisión hecha y con un mensaje del mecánico de que los retrovisores están bien. Como ya me olía el tema, invitar al chico de admisión que se siente y los pruebe, y efectivamente no funcionar. Ayer mismo dejé el coche para revisión anual e indique que la última vez que me desmontaron el para golpes para pintarlo se montó mal y está un pelín descuadrado. Esta vez se deja por escrito en el parte de admisión. A los dos horas me llama el chico para decirme que el coche estaba listo, y que el mecánico había recolocado el paragolpes. Ya sabía yo que no. Fui por la tarde a recogerlo, y efectivamente, el paragolpes sin tocar. Lo peor, que los mecánicos les digan a recepción que está todo solucionado, y luego te encuentres el problema sin tocar. Es la tercera vez que me pasa. Con una avería de bujías, con los retrovisores, y ahora con el capó. Da igual lo que pongan en el parte de recepción, se limitan a hacer la revisión de líquidos y aceites y te lo devuelven como que está todo ok. Te toca pedir una segunda, e incluso tercera cita para que te acaben solucionando el problema. (Menos ↑)
Hobetzeko: No se acaban bien los trabajos
Ana I. V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 23:00

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."
Vanesa A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2025 a las 12:44

8 / 10
"Estamos muy satisfechos con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveremos para futuras reparaciones."
Juan J. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 22:04

6 / 10
Jose A. V. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 16:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Jose L. M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido."
Maria M. B. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 20:46

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, realmente volveré sin duda."
Jose A. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 13:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio en el taller."
Antonia L. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 21:40

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, se notó la profesionalidad del equipo y salí muy satisfecho."
Manuel C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 20:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, están muy bien capacitados para resolver cualquier problema."
Ignacio N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 20:46

8 / 10
"Concesionario opel marcos motor elche"
Casi nunca me explican lo que le hacen al coche, me lo dan, eso sí, lavado. Me toca pedir un justificante de lo que le hacen y si tienes que esperar la sala de espera esta bien ...(Más ↓) pero no funcionan las maquinas que tienen, no te puedes tomar nada y la verdad que la espera es un poco larga, pero yo siempre confío en marcos motor desde hace muchos años !!! (Menos ↑)
Carmen G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 06:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Laura C. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 00:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y solucionó todos mis problemas rápidamente."
Maria M. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 22:26

6 / 10
"La actitud del comercial bastante chulesca y prepotente"
Anteriormente ya habíamos tenido altercado con el mismo comercial y al ver quienes éramos ya iba con predisposición a discusión...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Me han presupuestado cambio de neumáticos y cuando he llegado me ha dicho el comercial que no era necesario para ya
Carlos H. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 21:02

10 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida en el taller superaron mis expectativas, altamente recomendados."
Tania E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 21:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras reparaciones."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..