Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
148 Iruzkin desberdinak
Rodemir A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 17:52

2 / 10
"Decepción absoluta"
Tras dejar el coche a peritar en diciembre y tener que irse el perito sin poder peritar porque no aparecía el coche, hasta conseguir por fin una cita tres meses después y por ...(Más ↓) último estar el vehículo en reparación 15 días sin explicaciones teniendo que llamar cada día. Sin piezas cuando mi coche solo tenía un antinieblas trasero aparentemente. un desastre, he tenido que alquilar tres coches seguidos por qué jamás me daban fecha, y he conseguido que le den el coche tras ir y pedir hablar con el encargado y decir que me lo llevaba como estuviera. Pedí ver el coche y tampoco me lo enseñaron. Un desastre absoluto que genera muchísima desconfianza, es una vergüenza. (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo, sobretodo la transparencia y la comunicación
Maria D. B. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 17:17

6 / 10
"Informar mejor por teléfono"
Cuando llame para pedir cita para arreglar el golpe, me tenían que a ver avisado de que me ivan a dar cita para dos meses después, solo me dijeron que fuera cualquier lunes ...(Más ↓) antes de las 9. Y yo ya había avisado al seguro para que fuera a peritarlo. Me dieron el golpe el 22 de Diciembre y me lo han arreglado el 22 de Marzo. Eso sí, me lo han dejado perfecto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cumplir con lo que dicen.
Diego M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 08:42

10 / 10
"Un 10 para el concesionario: calidad del servicio excepcional y total profesionalidad a lo largo del proceso."
Carmen M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 00:06

10 / 10
Juan N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 21:35

8 / 10
"El trato recibido fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y volveré sin dudarlo."
Raul I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 21:23

2 / 10
"Hay que dar prioridad cuando tienes que finalizar trabajos de Revisión"
Después de una revisión del coche finalizada y tras comprobar que los neumáticos delanteros estaban para cambiar, me dan presupuesto para cambiarlas otro día, además se hace ...(Más ↓) otro presupuesto de un cambio de aceite de la caja de cambios. Al día siguiente hablo con taller y la chica que me atiende en taller con poca simpatía y con poco interés me propone cita para un mes, y “haciéndome como un favor” podría “colarme” para dentro de dos semanas, pero es necesario dejar el coche dos días, alegando que son 6 o 7 horas de trabajo cuando en el presupuesto pone 3,6 de una cosa y 0,8 de otra , le comunico que tengo que pasar la ITV en una semana y me responde que se puede cambiar la cita de ITV, no me da opción de realizar a la mayor brevedad de tiempo solo el cambio de neumáticos, y obviamente no puedo pues lo necesito para trabajar. Pienso que si se hace un trabajo, como una revisión, y sale algo, hay que dar prioridad para resolverlo cuanto antes lo ideal sería preguntar por teléfono al cliente para que te dé el visto bueno y resolverlo ese mismo día, ya que has perdido el tiempo en llevar el coche y así zanjarlo si fuera posible, en este caso los neumaticos que tuvieran en stock si me lo hubieran propuesto y me hubiera interesado . La gente no puede estar perdiendo el tiempo en ir tantos días al taller, y menos dejar el coche varios días cuando son dos cosas que no tardan tanto según presupuesto y con un horario de 8 a 18 de taller. Conclusión: han perdido un cliente. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mayor brevedad en las citas de taller
Jose A. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 05:05

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un servicio al cliente impecable y mucha profesionalidad."
Lucia F. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-03-2025 a las 21:34

10 / 10
"La rapidez en el servicio y la dedicación recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Gloria R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 21:38

10 / 10
Laura P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2025 a las 20:47

10 / 10
Maria D. G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 22:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo se mostró muy eficiente en la reparación de mi vehículo."
Francisco C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 22:11

10 / 10
Ruben C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 21:34

10 / 10
Francisco J. G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 20:43

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller y la amabilidad recibida."
Lina M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 14:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Rosa M. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 23:00

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal del concesionario."
Hilario E. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2025 a las 16:13

8 / 10
Eloisa M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2025 a las 10:32

10 / 10
"Un trato excepcional, resolvieron todos mis problemas de manera eficaz y rápida. Totalmente recomendado."
Josefa D. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2025 a las 21:49

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, trato excepcional y un equipo muy profesional que brinda confianza."
Fernando D. J. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2025 a las 00:59

8 / 10
"Los profesionales en el taller demostraron un alto nivel de calidad y experiencia. Muy satisfecho con el resultado final."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..