Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
22 Iruzkin desberdinak
Ozkan A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 21:38

4 / 10
"No les importa si necesito el coche o no."
Después de entregar el coche con cita previa y esperar 1 semana, he tenido que llamar varias veces para preguntar si estaba terminado, porque me habían indicado que estaría ...(Más ↓) listo en un par de días. Es decir se ha incumplido el plazo que me habían dado. Mala comunicación. Además la ubicación del taller es pésima. Necesitas coche para llegar hasta allí o alguien que te acerque. (Menos ↑)
Hobetzeko: Falta de comunicación y de preocupación con el cliente
Roberto Calvo erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ozkan, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que la comunicación no haya sido la adecuada y ...(Más ↓) que no hayas recibido tu coche en el plazo esperado. Entendemos lo importante que es para ti contar con tu vehículo, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio.También valoramos tu opinión sobre la ubicación del taller. Agradecemos tus sugerencias y nos esforzaremos por brindar una mejor atención en el futuro. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Iraide P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 22:11

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..