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Opel Echevarri Turismos

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Ibaizabal Kalea 73
48960 - Galdakao (Vizcaya, España)

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Balorazioa orokorra:

valoracion

9.2 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

8 Iruzkin desberdinak

M
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4 / 10

"Tiempo de espera"

El tiempo de espera 1° pará poder agendar la cita es largo. No se qué ocurriría en caso de urgencia por avería. Está vez ha sido una revisión. En recepción esperé 45 ...(Más ↓) antes de ser atendida. Me parece demasiado, las 2 personas qué atendían estaban ocupadas. Después la atención fue correcta. (Menos ↑)

Hobetzeko: Tiempo de espera en recepción antes de ser atendido

Tratatutako profesionalak:

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M
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2 / 10

"De mi no os vais a reir mas."

Mi opinión es para el servicio Opel, no para su personal. Me parece una estafa en toda regla que me quieran cobrar por una reparación aunque esta luego no funcione y tenga que ...(Más ↓) volver a pagar por la misma avería. Pagar mas de *** euros para que me digan lo que tengo estropeado cuando ya se lo he dicho yo al llevar mi vehículo, otra estafa. Que me quieran cobrar por un programa de opel, para instalar en un coche opel que lo trae de serie, en un concesionario opel, otra estafa. Por no hablar de que me quieran cobrar una pieza no fabricada por opel 10,6 veces mas cara que en cualquier otro sitio. Obviamente no he aceptado ninguno de los presupuestos, aunque ya he pagado por que me pongan en un papel lo que yo ya sabía. Por mi parte se acabó opel para siempre. (Menos ↑)

Hobetzeko: Precios y no cobrar por reparaciones no realizadas.

Roberto Calvo erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Mikel, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que te hayas sentido insatisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓) Valoramos tus comentarios sobre los costos y la percepción de la reparación, y entendemos lo frustrante que puede ser. un saludo (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Vergonzoso la responsabilidad de Opel con este problema es inexistente"

No entiendo como una empresa como Opel no se hace responsable de algo que sabe y asume que me ha vendido defectuoso . Me han engañado sabiendo lo que vendían. Y la valoración ...(Más ↓) de una estrella es porque no se puede poner menos. VERGONZOSO (Menos ↑)

Hobetzeko: Responsabilidad

Roberto Calvo erantzun zuen 18-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que te sientas así respecto a la situación con tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos lo frustrante que debe ser lidiar con un problema que consideras no ha sido atendido adecuadamente.Queremos asegurarte que tu feedback es muy valioso para nosotros y lo trasladaremos al fabricante. un saludo. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"No recibo ninguna información de la reparación del vehículo,"

No se contesta a mis llamadas por teléfono ni a los emails. Debo desplazarme al taller para obtener información. Las respuestas no convencen porque no se ve interés. La carpeta ...(Más ↓) con la información del vehículo la buscan en una bandeja en la cual notas que está al fondo de un grupo de carpetas. Te sientes impotente Te desanimas Ves una falta de empatía Esto me va a costar la salud Un coche que os he comprado por más de *****€ no os importa nada Debéis mejorar, a peor es difícil ir (Menos ↑)

Hobetzeko: Servicio atención al cliente, servicio de información situación de la reparación, información porque se retrasa la reparación, mínima información situación de la reparación

Roberto Calvo erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente la falta de comunicación y el malestar que has ...(Más ↓) sentido durante el proceso de reparación de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información que necesitas y queremos asegurarte que esto no refleja nuestros estándares de atención al cliente.Tu feedback es invaluable y lo tomaremos muy en serio para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría resolver esta situación lo antes posible, así que te pedimos que nos contactes directamente para poder atenderte de manera más efectiva.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

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4 / 10

"Mala experiencia"

El trato con el comercial correcto. Pero todo han sido problemas para poder llevarme el coche. Compro hace un mes un coche que está en el concesionario. Primero problemas de ...(Más ↓) personal para dar curso a la venta del vehículo, luego problemas con la financiera sin saber el motivo, luego misteriosos problemas con la gestoría, que si el dominio o que se yo. Total, que ha pasado un mes, el coche pagado, la gestoría pagada y sigo sin coche y sin saber el porqué de la demora. Estoy sorprendido conmigo mismo la paciencia que estoy teniendo, ya que la sensación es que nos han tomado el pelo desde el inicio de la compra. (Menos ↑)

Hobetzeko: Lentitud es poco decir en la gestión tanto de financiera como de gestoría, segun los argumentos dados por el comercial por no recibir el vehículo en la fecha convenida

Roberto Calvo erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has enfrentado en el ...(Más ↓) proceso de entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser lidiar con problemas administrativos y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte a resolver esta situación.Nos gustaría investigar más a fondo lo ocurrido y ofrecerte una solución. Por favor, contáctanos directamente para poder asistirte de la mejor manera posible.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Mala experiencia"

Llevé el coche a Iurreta por un fallo electrónico y me derivaron a Galdakano. Con lo que conlleva viviendo 30km. No tenían la pieza y al de casi 2meses pq llame a preguntar pq ...(Más ↓) sino sigo esperando. (Menos ↑)

Hobetzeko: Avisarme cuando llego la pieza

Roberto Calvo erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la atención y el tiempo ...(Más ↓) de espera para la pieza de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que desplazarse y esperar tanto tiempo. Apreciamos tu paciencia y tus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"No les importa si necesito el coche o no."

Después de entregar el coche con cita previa y esperar 1 semana, he tenido que llamar varias veces para preguntar si estaba terminado, porque me habían indicado que estaría ...(Más ↓) listo en un par de días. Es decir se ha incumplido el plazo que me habían dado. Mala comunicación. Además la ubicación del taller es pésima. Necesitas coche para llegar hasta allí o alguien que te acerque. (Menos ↑)

Hobetzeko: Falta de comunicación y de preocupación con el cliente

Roberto Calvo erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ozkan, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que la comunicación no haya sido la adecuada y ...(Más ↓) que no hayas recibido tu coche en el plazo esperado. Entendemos lo importante que es para ti contar con tu vehículo, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio.También valoramos tu opinión sobre la ubicación del taller. Agradecemos tus sugerencias y nos esforzaremos por brindar una mejor atención en el futuro. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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2 / 10

"La atención fue nula, el taller no demosotro nada de profesionalidad,"

No me gustó la poca atención que recibí, y prefiero no seguir comentando...(Más ↓) (Menos ↑)

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