Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
256 Iruzkin desberdinak
Teresa R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2024 a las 20:45

10 / 10
"Estoy encantado con la profesionalidad del equipo, mi coche quedó como nuevo y la atención fue excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Autocyl erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Teresa, Nos alegra enormemente saber que estás encantada con la profesionalidad de nuestro equipo y que tu coche quedó ...(Más ↓) como nuevo. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención recibida, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)
Jose M. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2024 a las 23:24

10 / 10
"Buen trabajo y cordialidad"
Estoy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, así, como el trato hacia mi persona....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Autocyl erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:
Ana B. V. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2024 a las 12:33

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimientos técnicos impecables, quedé muy satisfecho con el servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Autocyl erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Belén. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales cumplió con tus expectativas. Trabajamos duro para ofrecer la mejor atención y es un placer recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la calidad que mereces. (Menos ↑)
Julio F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2024 a las 21:08

10 / 10
"Un taller de confianza donde la calidad del trabajo destaca, definitivamente regresaré por su excelente trato."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Autocyl erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Julio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sientes en confianza con nosotros y que valoras la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maikol A. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2024 a las 20:27

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, todo salió a la perfección en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Autocyl erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maikol, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que todo salió a la perfección. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria J. B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2024 a las 13:04

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

10 10etik

10 10etik
Soporte Trikomer Autocyl erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María José, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por atender las necesidades de nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Opel Beycar! (Menos ↑)
Ana I. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-10-2024 a las 14:07

4 / 10
"Decepcionada en general"
Siendo clienta habitual, compré el coche en ese concesionario y siempre he acudido a él. Desde hace unos meses, estoy muy descontenta con los plazos y el servicio. En este caso, ...(Más ↓) pasaron varios días desde que dijeron que se ponían en contacto conmigo y finalmente tuve que insistir yo para conocer el problema del vehículo. Además, considero que se ha inflado el precio a lo que se me dijo en principio por teléfono. Dudo mucho que vuelva. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Mejor comunicación, precio realista y plazos más cortos
Jose R. E. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 20:55

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda la visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Rosalia V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 20:54

6 / 10
"Tardanza y caro"
Tardaron 3 días en decirme que le pasaba al coche, a pesar de necesitarlo a diario para trabajar, y eso que solo era un calentador… Intentas ponerte en contacto por teléfono y ...(Más ↓) es imposible… siempre salta la inteligencia artificial… q no es muy útil… a la tercera llamada consigues hablar con alguien… Luego fueron rápidos… pero hace 5 años tuve el mismo problema… y el precio ha subido al doble… (Menos ↑)

1 10etik

4 10etik

6 10etik
Jose A. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 20:39

10 / 10
"El equipo trabajó rápidamente y con mucho cuidado. Me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ines I. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 20:36

10 / 10
"Trato profesional y amable por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

10 10etik

10 10etik
Mariana S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 12:19

10 / 10
"Excelente atención al cliente, se notó la profesionalidad del equipo en cada detalle de la reparación."
Luis Miguel Arranz, trato exquisito y profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Asociacion A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 11:17

10 / 10
"El equipo del concesionario trabajó con gran esmero. Sin duda, volvería a confiarles mi coche para futuras reparaciones."
Solo un detalle. No protegieron bien la alfombrilla del conductor. Tuve que lavarla con Jabón y cepillo. Solo porque lo sepan lo demás bien....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

9 10etik

9 10etik
Simon G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 10:42

10 / 10
"Me siento plenamente satisfecho con la experiencia en el concesionario su dedicación al cliente es ejemplar."

10 10etik

10 10etik
Angel D. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 20:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Fernando G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2024 a las 20:37

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional y muy amable por parte del equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Laura S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2024 a las 00:26

10 / 10
"El personal del taller fue increíblemente amable y resolutivo, sin duda regresaré para futuros servicios."

10 10etik

9 10etik

10 10etik
Juan C. M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2024 a las 21:15

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido en el taller, solucionaron mi problema rápidamente y con amabilidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Antonio T. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2024 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesus A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2024 a las 11:34

6 / 10
"Regular, me gustaría tener opinión del mecánico sobre la avería"
Falta opinión subjetiva de la avería por parte del mecanico, y bastante caro...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

6 10etik

5 10etik
Hobetzeko: Caro
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..