Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
202 Iruzkin desberdinak
Francisco A. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 24-09-2024 a las 08:43

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el personal me brindó un trato amable y profesional en todo momento."
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un trato amable y ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona. ¡Saludos! (Menos ↑)

Salvador M. N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 23-09-2024 a las 21:23

10 / 10
"Muy contento con mi compra, el trato fue cercano y los profesionales demostraron gran conocimiento sobre los vehículos."
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, nos alegra saber que estás muy contento con tu compra. Valoramos mucho tu comentario sobre el trato cercano y ...(Más ↓) el conocimiento de nuestro equipo, ya que nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..