Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
417 Iruzkin desberdinak
Vicente G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 00:29

10 / 10
David L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 14:10

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron de forma rápida y profesional. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Guillermo J. T. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-02-2025 a las 10:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me dejaron muy satisfecho con el servicio prestado."
El comercial de ventas Roberto Pons es excelente, tanto profesional, como personalmente. Su atención y empatía con la venta Perfecta , desde el primer contacto hasta la entrega ...(Más ↓) del coche. Por su caracter i conocimientos, ayuda y hace fácil la decisión en la compra. (Menos ↑)
Vicenta B. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-02-2025 a las 01:00

10 / 10
Salvador S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 21:25

10 / 10
Irene G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 14:40

10 / 10
Vanessa R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 22:04

10 / 10
"Impresionante experiencia en el concesionario rapidez en el servicio y calidad inmejorable del equipo técnico."
Daniel C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 09:46

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
David A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 07:28

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller. Totalmente recomendable."
Jorge P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 21:42

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el taller, su dedicación y calidad son dignas de elogio."
Alejandro G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 14:46

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio definitivamente vuelvo a este concesionario para futuros mantenimientos."
Amparo S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 23:02

10 / 10
"Excepcional tratamiento y atención personalizada, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Ernesto M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 07:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Maria T. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 21:28

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente y todos fueron muy amables."
Josep I. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y me dejé llevar por su profesionalidad."
Rafael B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 12:13

10 / 10
"Quedé impresionado con la profesionalidad del equipo y la calidad de su servicio, ¡totalmente recomendado"
Luisa T. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 20:43

10 / 10
Nicolas D. F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 13:29

6 / 10
"Plazo de entrega muy largo. Promesa coche cortesía no bien gestionada."
Nissan debe mejorar en el plazo de entrega de repuestos, retrasa la reparación en exceso. La gestión del coche de cortesía sólo mejoró cuando presenté una reclamación ...(Más ↓) escrita a Nissan tras más de 40 días de espera. Solicité para mi coche reparación de un golpe de carrocería y hacer la revisión anual. (Menos ↑)
Hobetzeko: Plazo de entrega. Gestión del coche de cortesía
Luis R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 23:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de primera clase."
Cindy P. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 22:24

10 / 10
"La experiencia en el taller superó mis expectativas, agradezco la dedicación del personal y la calidad del servicio recibido."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..