Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
German P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 19:02

6 / 10
"Atencion amable pero dificultades para satisfacer necesidades"
He echado de menos mayor seguimiento e informacion sobre la evolucion del pedido en los 4 meses de plazo de espera La mayoria de las veces he sido yo quien ha tenido que llamar ...(Más ↓) para obtener informacion y creo que deberia haber sido al reves Esto crea una sensacion de indiferencia y despreocupacion que luego, al hablar con el concesionario, no es real, pero no deja de estar ahi Tambien solicite la posibilidad de un adelanto de 15 dias en la entrega en un plazo de 4 meses y no fue posible. Tampoco sentia que se hacia mucho esfuerzo para lograrlo. La oferta final, una vez recibido el coche, tampoco cumplia mis expectativas y tuvimos varias reuniones para llegar a algun tipo de acuerdo Dejo constancia del esfuerzo y dedicación del vendedor por intentar cumplir con mis necesidades, aunque no siempre se logró. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejorar la empatia con los clientes. Ponerse en su lugar para entender sus necesidades
Raquel S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 20:46

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato personalizado hicieron que comprar mi coche fuera un placer absoluto."
Pilar T. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 10:15

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el trato recibido fue excepcional y muy profesional."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..