Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1197 Iruzkin desberdinak
Ma B. C. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2025 a las 12:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas."
Valentin H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2025 a las 10:52

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo de profesionales muy atentos y eficaces."
Juan M. E. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 14:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el servicio recibido."
Encarnacion A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-08-2025 a las 18:17

8 / 10
Francisco E. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-08-2025 a las 10:25

10 / 10
"El personal del concesionario brindó un servicio impecable, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Fco. D. P. R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2025 a las 16:47

8 / 10
Maria D. C. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2025 a las 09:48

10 / 10
"Excelentes profesionales que me brindaron un servicio excepcional en el taller, altamente recomendables."
Manuela M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-08-2025 a las 08:46

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario."
Suzanne J. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 22:14

2 / 10
"Mauvaise experience"
Je suis a ma 6 eme nissan ,et cette dernière a deja passée 4 mois en réparation,4 mois ou le financement est payé , ce sera ma dernière nissan ou certainement plus une e ...(Más ↓) power. (Menos ↑)
Hobetzeko: Rien a dire du service ,mais plus jamais une nissan ,en 2 ans la voiture est deja restée 4 mois en reparation .
Angel G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 22:05

6 / 10
"Servicio correcto, muy caro para mí"
Me cita a las 8.00pero tengo un coche delante, de 4mesas solo atiende una persona cuando consigo que me atiendan tenemos media hora de papeleo debería cuadrar mejor las citas, y ...(Más ↓) es muy caro para gente currante (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo de espera para dejar el coche
Francisco J. G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento completamente satisfecho con mi experiencia."
Gregorio P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 21:20

8 / 10
"El equipo demostró una gran calidad en su trabajo y un trato excepcional al cliente durante mi visita."
Maria G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-08-2025 a las 09:09

10 / 10
"Un servicio excepcional, cada detalle fue cuidado al máximo y me sentí valorado como cliente."
Pedro M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-08-2025 a las 15:27

10 / 10
Luisa G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-08-2025 a las 20:12

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo superó todas mis expectativas, definitivamente volveré al concesionario."
John F. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-08-2025 a las 12:10

6 / 10
Mariano R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 13:49

10 / 10
"El trabajo realizado por los profesionales del taller superó mis expectativas definitivamente volveré a este concesionario."
Carmen H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2025 a las 00:08

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad de todo el equipo."
Carmen V. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-08-2025 a las 21:38

4 / 10
"Sin palabras me quedo"
Lleve mi coche el día 5 de agosto para que me desactivará un sensor de luz de acercamiento y me lo devolvieron viernes 22 de agosto a las 17.30h esperando una pieza, y es la ...(Más ↓) propia casa. El lunes tengo que llamar para decirle que el volante hace un ruido de roce antes no hacía. Que pasará?? (Menos ↑)
Juan A. S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 21:41

2 / 10
"Incompetencia y falta de profesionalidad"
Indicada el problema que tras 58.000 km he detectado en la batería de propulsión e-power que mal funciona cargándose y descargándose rápidamente desde un mes atrás el taller ...(Más ↓) me quiere hacer ver que está todo Ok. O reciben instrucciones de que debido al coste de reparación intentar no asumirlo o son de un grado de incompetencia inasumible para una empresa que quiere seguir vendiendo vehículos electrificados. (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar el servicio de taller, no está a la altura y profesionalidad debida. No son aptos para manejar la tecnología de los coches que hace Nissan
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..