Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
30 Iruzkin desberdinak
Lourdes L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 12:21

4 / 10
Maximiliano G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-02-2024 a las 10:09

2 / 10
"Desconfianza absoluta"
El dia de ayer cambie la bomba de gasoil y uno de los items que hay en la factura es "prueba en carretera", lo cual no se ha hecho. De hecho, mi coche tiene una Alarma con GPS y ...(Más ↓) ademas detecta cualquier evento del coche, revisando las rutas y los eventos, no hay indicios de que se haya realizado la prueba. Le consulte a la persona de contacto de Nissan que me aviso si el coche esta bien (*** ** ** **) y me dijo ante mi pregunta "lo han salido a probar al coche?" y su respuesta fue "Sí, lo probaron, todo correcto", seguidamente mi respuesta fue "ok, entiendo que salieron a dar una vuelta o con el motor encendido solamente?" y no me contestaron. A la hora de pagar, pedi que me explicaran item por item de la factura y la persona que me lo entregó, me hablo de ese item diciendome que "es una prueba en carretera" y le dije "seguro la hicieron, mira que tengo un GPS en el coche y no se movio de aqui", su respuesta fue "si si quedate tranquilo" Cuando me entregan el coche, le pedi que me explicara cada item de la factura, y me nombra "prueba en carretera" y le dije "seguro lo probaron en carretera, ya que el coche tiena una alarma con GPS y no hay indicios de dicha prueba" ademas le comenté "la alarma de mi coche me registra cada evento de encendido/parada de motor y los tiempos entre uno y el otro son menores a 2 minutos". Necesito una solucion ya que no confio en vosotros ni en el servicio que han realizado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Ser honestos y cobrarte por un servicio que supuestamente hicieron.
Abelardo G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2024 a las 09:34

2 / 10
"Nefasta y irresponsable por parte de la empresa deberían mejorar much"
Llevo 8 años llevando el coche ? y asta a hora bastante bien pero la última bamos de pena pedí el coche de sustitución y tenia que pagar ** euros para cubrir sie ocurría ...(Más ↓) algo sino tenía que de gar *** euros en retención y en cima el coche que me dejaron por poco no llegó ala gasolinera más cercana una Vergüenza bamos para repetir (Menos ↑)
Hobetzeko: El no querer robar al cliente con estrategias de engaño
Arturo T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2024 a las 00:07

2 / 10
Maria T. H. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2024 a las 21:58

2 / 10
Alejandro G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 22:46

2 / 10
"Para no volver."
Mala gestión, poca comunicación, me dijeron que un mecanismo entraba en garantía lo repararon, me fui con el vehículo reparado, el mismo día me llaman que tenia que pagar la ...(Más ↓) reparación por que se confundieron, al día siguiente fui a pagar y uno de vuestro equipo me empezó a llamar y ha hablar por WhatsApp para que efectuará el pago. Cuando yo fui a efectuar el pago por la mañana y esa persona no estaba. (Menos ↑)
Hobetzeko: Profesionalidad
Andres M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 08:24

2 / 10
Ma A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 12:29

2 / 10
"Mejorable, cobran por coche de sustitucion"
Descontenta este año. Siempre me han dejado coche de sustitución porque así lo indica en el contrato y este año me han querido cobrar ** euros en concepto de "seguro". ...(Más ↓) Evidentemente me he negado. Si el servicio indica que es gratuito...es GRATUITO (Menos ↑)
Ana M. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 22:38

2 / 10
Miguel D. F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 21:19

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..