Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
25 Iruzkin desberdinak
Alejandro G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2024 a las 22:46

2 / 10
"Para no volver."
Mala gestión, poca comunicación, me dijeron que un mecanismo entraba en garantía lo repararon, me fui con el vehículo reparado, el mismo día me llaman que tenia que pagar la ...(Más ↓) reparación por que se confundieron, al día siguiente fui a pagar y uno de vuestro equipo me empezó a llamar y ha hablar por WhatsApp para que efectuará el pago. Cuando yo fui a efectuar el pago por la mañana y esa persona no estaba. (Menos ↑)
Hobetzeko: Profesionalidad
Andres M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 08:24

2 / 10
Ma A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 12:29

2 / 10
"Mejorable, cobran por coche de sustitucion"
Descontenta este año. Siempre me han dejado coche de sustitución porque así lo indica en el contrato y este año me han querido cobrar ** euros en concepto de "seguro". ...(Más ↓) Evidentemente me he negado. Si el servicio indica que es gratuito...es GRATUITO (Menos ↑)
Ana M. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2024 a las 22:38

2 / 10
Miguel D. F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 21:19

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..