Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
559 Iruzkin desberdinak
Patricia G. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 19:36

10 / 10
Marina Z. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2025 a las 21:31

10 / 10
Dariia K. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 21:20

10 / 10
"Exceptional service and expertise from the team, my vehicle was in great hands"
Shujie Z. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 22:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Erico A. G. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 21:32

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Roberto T. G. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 21:23

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, el personal fue amable y muy competente en su labor."
Victor M. H. V. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 07:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario el equipo fue amable y eficiente."
Vicente M. S. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 21:20

10 / 10
"El equipo del concesionario fue excepcional, me sentí atendido de manera personalizada y profesional."
Antonia G. M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2025 a las 15:04

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo son sobresalientes, realmente me sentí valorado como cliente."
Antonio L. A. S. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2025 a las 10:35

10 / 10
Freddy L. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 21:10

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención que me brindaron, realizaron el servicio de manera rápida y eficaz."
Jesus S. T. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 07:52

10 / 10
"Experiencia inmejorable en el taller atención personalizada y resultados óptimos en la reparación de mi vehículo."
Andrea A. G. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 01:19

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a todas mis necesidades."
Adaly R. M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 21:33

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente durante toda la visita."
Ivan G. O. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 10:09

8 / 10
"La profesionalidad del equipo fue evidente, superaron mis expectativas en cada aspecto de la reparación."
Gregorio L. A. R. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, quedé completamente satisfecho con la calidad de su trabajo."
Ramon A. P. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 17:11

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato muy amable y eficaz de todo el equipo."
Javier M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-10-2025 a las 23:36

2 / 10
"Servicio no ajustado a lo informado telefónicamente."
Concerté una cita para pasar la 1ª revisión de mantenimiento del coche. En dicha conversación se me informó que la duración sería de 2 horas, por lo que decidí no ...(Más ↓) contratar un coche de cortesía que por cierto, en la publicidad a la hora de comprar el coche se promocionaba su carácter gratuito, pero ahora Nissan ha decidido que tiene un coste de **€ dia . Cuando fui al taller de Nissan tuve el primer contratiempo: la dirección del mismo en la página web estaba sin actualizar, por lo que me tocó buscar el nuevo taller. Después, al entregar el coche, me atendió una señorita muy amable, pero mi sorpresa fue que me citó para la entrega 4 horas más tarde y eso que tan solo era una simple revisión de mantenimiento de la que se me había informado que tendría una duración de 2 horas. Mi cara de incredulidad fue enorme y al preguntarle a la empleada su cara fue de circunstancia, respondiendo que andando por la carretera encontraría un Centro Conercial. Por supuesto, tuve que solucionar mi agenda de trabajo con tal contratiempo y en el taller no si quiera se me ofreció solución alguna. Por otro lado, a la hora de depositar el coche, no se me entregó ninguna papel como certificado de depósito y de deterioro en carrocería. La señorita ante mi súplica para que trataran de darse la mayor prisa posible, me contestó con gesto amable con un silencioso: “haré lo que esté en mis manos”. Llegué a recoger el coche a la 13:45 h y rápidamente la misma empleada del taller se ofreció a comprobar cuánto le quedaba al coche para finalizar la revisión. Me dijo que acababa de entrar en el lavado y esperamos hasta las 14:00 h sin ningún sitio habilitado para tal fin - de pie en la zona de entrada de los coches - y, sin ni siquiera, que se nos ofrecieran un vaso de agua hasta que nos hizo entrega del mismo, que por supuesto y para mi sorpresa, sin tener que firmar una hoja del recibí o algo similar. En fin, aún recuerdo otros años - otra época - donde se nos pedía un taxi en el propio taller y luego se nos abonaba el mismo al presentar el ticket. Mucho está perdiendo el servicio postventa de Nissan, que siempre h sido en mi caso un motivo vital a la hora de elegir dicha marca. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que la información dada sea veraz, exacta y que el personal sea más empático
Jose M. A. M. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 16:33

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller y la amabilidad del personal."
Jan H. T. W. 
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 11:46

10 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..

 
		         
				
