Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1198 Iruzkin desberdinak
Pablo G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 21:46

4 / 10
"No se puede tener un coche 23 días en un taller para una pieza"
Han sido desesperantes los 23 días los que mi coche ha estado en el taller para cambiarme el termostato nuevo colocado en mayo estropeado de nuevo tres meses después, me han ...(Más ↓) supuesto *** € semanales de alquiler de un coche de una vecina, que me hizo ese favor, más ** euros semanales de gasolina, porque necesitaba mi coche para trabajar. Días de decirme poca cosa, de escasa información, incluida la casi nula aportación de Atención al Cliente de Nissan, tras varios días de llamadas constantes. Qué hubiera hecho yo, porque no hay transporte público para desplazarme a mi puesto de trabajo sino consigo ese alquiler de la señora. Me ha costado *** más *** euros, un total de *** euros más *** euros del arreglo en taller por otra pieza diferente al termostato. *** euros me ha costado esta excesiva espera para decidir qué hacer con un termostato en garantía. No ha sido una pesadilla pero algo así como un mal sueño. No me esperaba esto de Nissan. (Menos ↑)
Hobetzeko: Pensar más en los efectos que se ocasionan a los clientes
Joaquin F. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 16:40

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, la calidad del servicio es realmente excepcional."
Juan C. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 21:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente superaron mis expectativas."
Maria C. P. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 19:39

8 / 10
"La profesionalidad del personal en el concesionario me dejó muy satisfecho y sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Maria V. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 09:10

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente y sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Maria B. S. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2025 a las 00:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
ursula V. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 12:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvieron todos mis problemas del vehículo."
Anselmo M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 00:14

10 / 10
"La experiencia en el taller superó mis expectativas su dedicación y calidad en el trabajo son dignas de destacar."
Andre J. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 21:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Manuela M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 23:18

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente se sienten comprometidos con su trabajo y los clientes."
Maria J. S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 15:10

10 / 10
"Excelente atención al cliente, profesionales muy capacitados y un servicio de taller impecable."
Maria D. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 14:13

2 / 10
"Carencia de profesionalidad en la recepción y entrega de vehiculo"
Los motivos son los siguientes: - No se explicó lo que se había hecho al coche ante una factura de importe considerable. - Se faltó a la verdad por esa persona al decir que un ...(Más ↓) trabajo estaba hecho al preguntarle explícitamente. en la recogida cuando evidentemente no lo había comprobado. - Tuve que volver de nuevo al taller por ese motivo y no recibí ninguna disculpa por su parte achacando a que lo habían hecho mal sus compañeros del taller. Me tuve que llevar el vehículo “sin solventar” la incidencia, argumentando esta persona con actitud inadecuada al puesto que desempeñaba, que yo desconocía las características de mi vehículo. Por último, he comprobado que las escobillas que me han puesto no son el mismo modelo que llevaba, ya que la misma llevaban un embellecedor curvo de serie y las instaladas no lo llevan, aspecto que nadie me comentó. Por lo que, tras cinco años de visitas a ese taller, y siempre atendida de forma profesional, lamentablemente tras la experiencia tan decepcionante y habiendo perdido la confianza en el servicio, mi valoración es totalmente negativa (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al cliente en recepción y entrega vehículo
Jorge G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 21:46

10 / 10
"Los técnicos del taller demostraron una gran profesionalidad y atención al cliente, muy satisfecho con el servicio recibido."
Ana M. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 21:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó todas mis expectativas."
Josefa T. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2025 a las 08:44

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario, sin duda volveré para futuros servicios."
Jaime S. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 07:35

10 / 10
"El equipo demostró gran experiencia y calidad en su trabajo, definitivamente volveré a confiarles mi coche."
Francisco J. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 06:40

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con atención al cliente y profesionalismo a la altura."
Jorge A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 21:32

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y solucionaron todos mis problemas rápidamente."
Jose A. P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 08:44

10 / 10
Juan A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 08:31

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, dejaron mi vehículo en perfectas condiciones y todo a tiempo."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


