Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1279 Iruzkin desberdinak
Maria L. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 16:08

6 / 10
"Falta de organización. Poca credibilidad"
En 2024 me notifican que hay una pieza que hay que cambiar tapa del aceite . Pregunto cómo saber que ya es el momento de cambiarla y me dicen que no hay forma. El coche funciona ...(Más ↓) bien y no se observa nada. En la siguiente revisión se cambia la pieza, confiando en el criterio del taller. A los 3 meses empieza a perder aceite. Lo llevo al taller y me dicen que la pieza estaba defectuosa y eso no se observa al cambiarla. Me dan cita un mes después para cambiarla garantía . Se supone que la reparación era un día, por lo que dejo el coche un martes por la tarde para que me lo devuelvan el miércoles. Además, noifico que una luz no va. El miércoles llamo a última hora y me dicen que ha habido complicaciones. No recibo ninguna llamada para informarme ni dar explicaciones en los siguientes día. Cuando yo llamo esos días la respuesta es que el encargado no está o no se puede poner. El lunes vuelvo a llamar varias veces manifestando mi descontento y a las 14 me dicen que ya está y que ya me explicarán al llegar allí. Cuando llego resulta que se les había pasado mirar la bombilla. Me espero y dicen que hay unos cables internos que se han doblado. Esto demuestra el mal diseño de esa zona, ya que van dentro de un tubo y no están accesibles para el usuario. Pido explicaciones por la falta de información y atención y me comentan que se rompió una pieza que hubo que pedir. Reconocen que me tenían que haber informado pero han llevado el tema varias personas y no ha habido coordinación entre ellas. Yo, ante la falta de información, pensé que algo malo había pasado, ya que no me habían dado ningún papel de haber dejado allí el vehículo y no entendía por qué nadie me llamaba ni había nada anotado en la ficha del vehículo. Finalmente me entregan el coche reparado y se disculparon. Después de lo ocurrido, el taller ha perdido mi confianza. La justificación de los cambios de piezas realizados hasta la fecha ha quedado en entredicho. No valoro con 1 porque en años anteriores la atención del personal ha sido buena. (Menos ↑)
Hobetzeko: Transparencia, contacto con cliente
Pedro M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 20:43

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendable."
Vicente C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 08:57

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un personal muy profesional y amigable que resolvió todas mis dudas."
Angel F. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 21:22

6 / 10
Maria R. V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 21:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente volveré para futuras revisiones."
Pedro S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 11:57

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, realmente se nota que se preocupan por sus clientes en cada detalle."
Veronica M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 21:20

10 / 10
"Profesionalidad del equipo en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del servicio."
Ramon A. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 22:09

10 / 10
"Excelente trato y atención por parte del equipo, me siento muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Emilio M. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 09:32

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"
Manuel C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 20:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, atención excepcional y personal altamente profesional."
Elena R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 09:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido fue excepcional."
Rafael A. E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 11:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas y me siento muy satisfecho."
Victoria M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2025 a las 22:36

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente se nota la profesionalidad del equipo."
Adriana A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2025 a las 22:03

10 / 10
Gillian H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2025 a las 21:33

10 / 10
"Excellent attention and professionalism from the team, I am very satisfied with the service received at the workshop."
Fuensanta D. P. T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2025 a las 21:18

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."
Ruth P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2025 a las 09:05

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, resolución rápida y atención impecable. Totalmente satisfecho con mi experiencia."
Maria D. P. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2025 a las 20:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio de taller superó mis expectativas, ¡muy recomendable"
Ernesto A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 22:10

10 / 10
"Un trato impecable y una calidad de servicio que recomendaría sin dudar."
Charifa B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 22:05

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron con amabilidad y rapidez. Altamente satisfecho con los resultados."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


