Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
616 Iruzkin desberdinak
Enrique M. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 15:32

10 / 10
"Un servicio excepcional en la adquisición de mi coche, con atención personalizada y gran conocimiento del producto."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que apreciaste la atención ...(Más ↓) personalizada. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto en MG Huertas Auto. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Ivan C. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 12:09

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitado, sin duda volveré"
Jesús Gallego erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en MG Huertas Auto! (Menos ↑)
Enrique L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 21:38

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y el personal se mostró profesional en todo momento."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorado. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Ventura M. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 17:42

4 / 10
"Después de vender, ya veremos"
Después de que el vendedor se encontrara con la operación hecha, después de que el vehículo estuviera matriculado, ni se puso en contacto conmigo ni me devuelve las llamadas A ...(Más ↓) la espera estoy de que decida devolverme las llamadas Y el coche dos días matriculado (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicación con el cliente
Jesús Gallego erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ventura, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la atención que esperabas ...(Más ↓) tras la venta de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser no obtener respuesta y estamos aquí para ayudarte.Nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación y a asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan atendidos en cada etapa del proceso. Te invitamos a que nos contactes directamente para resolver cualquier inquietud que tengas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Inocencio I. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 24-02-2025 a las 22:21

2 / 10
"Muy mala, mucha mentira"
No se puede mentir tanto, hice la reserva el 26 de noviembre 2024, en 10 o 15 días me entregarían el coche, no fue así, no han respetado la tasación del coche entregado, ...(Más ↓) porque dicen que tiene más kilómetros les dije que la culpa no era mía, etc, casi tres meses después me avisan que puedo ir a ver coche, voy a verlo el día 14, me enseñan otro coche totalmente sucio etc, el 17 a las 13 horas el dinero ya lo tien, en 4 o 5 días estaría matriculado, hoy día 24 a las 14 horas me llaman para decirme que les falta un certificado de empadronamiento, después de siete días, me dicen que les falta ese papel lo que significa que no han llevado la documentación a trafico, creo sinceramente que no estoy nada contento, espero no tenerme que arrepentir, no sigo estoy muy cabreado disculpen, pero si vale para mejorar!! (Menos ↑)
Hobetzeko: Sigo esperando que me entreguen el coche
Jesús Gallego erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Inocencio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el proceso de entrega y matriculación de ...(Más ↓) tu coche no haya sido satisfactorio y que hayas enfrentado tantos inconvenientes. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y trabajaremos en mejorar nuestra comunicación y procesos internos para evitar situaciones similares en el futuro. Entendemos tu frustración y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema que persista. Apreciamos tu paciencia y comprensión en este proceso. (Menos ↑)
Francisco C. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 24-02-2025 a las 22:16

10 / 10
"Excelente atención y gran profesionalidad del equipo, me sentí muy bien asesorado durante toda la compra."
Jesús Gallego erantzun zuen 25-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien asesorado durante tu compra y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte la atención que mereces. Lamentamos no haber podido ofrecerte una prueba de conducción; tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)
Ana B. I. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-02-2025 a las 08:45

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue excepcional, un trato amable y soluciones rápidas."
Jesús Gallego erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Belen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo ofrecerte soluciones rápidas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tu confianza en MG Huertas Auto. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Agustin V. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 11:04

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente, la experiencia de compra fue excepcional desde el inicio hasta el final."
Jesús Gallego erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que la compra fue ...(Más ↓) excepcional de principio a fin. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)
Mercedes V. S. V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 21:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, resolvieron todos mis problemas rápidamente y con gran profesionalidad."
Jesús Gallego erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mercedes, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente cumplió con tus expectativas y ...(Más ↓) que pudimos resolver tus problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alejandro C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2025 a las 20:48

10 / 10
"El excelente servicio y la atención al cliente superaron todas mis expectativas en el taller del concesionario."
Jesús Gallego erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que el servicio y la atención al cliente en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Sebastian P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 21:49

2 / 10
"Poco miramiento por el cliente."
0 adaptación y empatía con el cliente. Siempre pasa igual, explico que no puedo concertar cita tres semanas antes porque no tengo los horarios del trabajo, cuesta una barbaridad ...(Más ↓) que me den una fecha que medio me cuadre porque vivo a 60km del taller y ponerse en el lugar del que paga en este establecimiento está sobrevalorado. Y por no hablar de las horas de recogida del coche, el cual tienes que dejar por la mañana y recoger por la tarde si coges la cita lo más cercano posible . (Menos ↑)
Hobetzeko: Necesario una mejor atención.
Jesús Gallego erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sebastián, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos logrado adaptarnos a tus ...(Más ↓) necesidades y que la gestión de citas haya sido complicada. Entendemos lo frustrante que puede ser coordinar horarios, especialmente viviendo a 60 km del taller.Tu opinión es muy valiosa y trabajaremos en mejorar nuestra atención al cliente y la flexibilidad en la programación de citas. Apreciamos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Fernando A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 16:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio brindado en el taller."
Jesús Gallego erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con el servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención y profesionalismo de nuestro equipo nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Miguel A. R. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 12:12

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente, los asesores son muy competentes y atentos a mis necesidades."
Jesús Gallego erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestros asesores pudieron atender tus necesidades de manera ...(Más ↓) competente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jeronimo L. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 22:09

10 / 10
"EXCELENTE TRATO"
El trato recibido por Juan Antonio fue excelente. Hasta la fecha, en todo el proceso de compra ha ido todo fenomenal. Transmite calidez humana y eso se agradece mucho....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jeronimo, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido por Juan Antonio ha sido de tu agrado y que has tenido una ...(Más ↓) experiencia fenomenal en todo el proceso de compra. Valoramos mucho tus palabras sobre la calidez humana, ya que es uno de nuestros principales objetivos. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Daniel C. T. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 21:57

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, el equipo fue muy profesional y atento."
La atención, amabilidad, profesionalidad y naturalidad de Max ha sido todo un ejemplo de excelencia. Pienso recomendar el concesionario y la marca pero también al vendedor....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo fue excelente. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo y especialmente sobre Max; sin duda, su dedicación y profesionalidad son un gran ejemplo para todos nosotros. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jose A. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 21:34

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el personal demostró un alto nivel de profesionalidad."
Jesús Gallego erantzun zuen 17-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Andres, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y poder seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Eva M. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 12:16

10 / 10
"La experiencia fue increíble personal amable y muy capacitado que resolvió todos mis problemas rápidamente."
Jesús Gallego erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eva Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue increíble. Apreciamos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) personal, siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y eficiente. Si necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Diego S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 22:27

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con atención personalizada y un equipo muy profesional."
Jesús Gallego erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Diego, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoras la atención personalizada y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Bolivar A. G. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 07:25

10 / 10
"Una experiencia increíble, la calidad del servicio y la dedicación del personal fueron excepcionales."
Hobetzeko: Mejor organización a la hora de dar citas
Jesús Gallego erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Bolivar Aviles Granda. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue increíble y que apreciaste la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio y la dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Diego A. S. a.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-02-2025 a las 23:41

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, me siento plenamente satisfecho con mi compra."
Jesús Gallego erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Diego. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que estás plenamente satisfecho con ...(Más ↓) tu compra. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..