Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
572 Iruzkin desberdinak
Piedad L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 23:42

10 / 10
"Magnífica profesionalidad de principio a fin."
Tratatutako profesionalak:
Pedro Narváez erantzun zuen 20-11-2023 komentario honi:
¡Muchas gracias, Piedad! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓) y nos llena de alegría saber que has apreciado nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haberte brindado un servicio de calidad de principio a fin. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Mariano V. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2023 a las 10:18

2 / 10
Francisca M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 23:19

10 / 10
"Totalmente recomendable y un grupo de profesionales muy eficiente. Buen trabajo."
Pedro Narváez erantzun zuen 17-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Francisca, por tu recomendación y por destacar nuestra eficiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que puedas seguir disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
Javier O. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2023 a las 14:11

2 / 10
"Aún esperando cita"
Dejé mi coche en el taller por más de una semana para que se repararan unos defectos de fábrica. A mi vuelta, me sorprendió que solo se había reprogramado una cosa de la ...(Más ↓) computadora. No se revisaron los demás defectos: De la holgura de la palanca de cambios nos dijeron que era así. El ruido en el pedal del embrague no lo miraron. El defecto en la tapicería del piloto, el mecánico me dijo que habíamos sido nosotros. El ruido de vibración en la parte del airbag laterial del piloto, ni lo mencionaron. Nunca, nunca, nunca se debe acusar a un cliente de mentir y mucho menos acusar de llevar el coche para reclamarlo con la carantía. Me sentí tremendamente ofendido. Además, el mecánico perdió ante mi todo tipo de crédito o autoridad. Estoy muy decepcionado de la gestión de la garantía del coche al no atenderse estos defectos. Desde septiembre estoy esperando que me contacto el responsable de posventa y que me confirmen una serie de dudas que he comunicado a través del WhatsApp. Hasta ahora la atención al cliente está siendo muy frustrante. No lo recomendaría a nadie. Espero que pronto rectifiquen y me contacten para darme una solución. (Menos ↑)
Hobetzeko: Decepcionante
Tratatutako profesionalak:
Antonio C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-11-2023 a las 07:21

10 / 10
"Una plantilla de profesionales eficiente. El trato es impecable."
Roy M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2023 a las 21:32

10 / 10
"Personal destacable."
Tratatutako profesionalak:

Rafael
Francisco J. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2023 a las 01:50

10 / 10
"Totalmente recomendable. El trato es fenomenal. Empleados comprometidos."
Tratatutako profesionalak:

Rafael Prieto
Adrian F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-11-2023 a las 21:17

8 / 10
"Atención al cliente atenta. Actuación muy buena."
Keren Leandra Colina erantzun zuen 27-11-2023 komentario honi:
¡Hola Adrian! Agradecemos mucho tu reseña y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro ...(Más ↓) servicio de atención al cliente. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención posible a nuestros clientes, por lo que tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Acai Motor MG Málaga! (Menos ↑)
Rafael V. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2023 a las 22:12

10 / 10
"La experiencia ha resultado de calidad. Trato cordial y plantilla de trabajadores notable."
Diego P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2023 a las 20:38

10 / 10
"Plantilla de trabajadores excelente. Atención atenta."
Tratatutako profesionalak:

Rafael
Jose G. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2023 a las 20:43

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable y organización profesional."
Tratatutako profesionalak:
Blanca A. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2023 a las 21:18

10 / 10
"Muy recomendable. Trabajo óptimo."
Tratatutako profesionalak:

Rafael
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..