Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
519 Iruzkin desberdinak
Cecilio C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 15:13

8 / 10
"Estoy muy contento con el trato recibido, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Pedro Narváez erantzun zuen 12-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cecilio, por tu reseña y por la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el ...(Más ↓) trato recibido. Estamos aquí para ayudarte en futuras necesidades y esperamos verte de nuevo pronto. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Juan A. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2024 a las 10:02

10 / 10
"El equipo mostró un gran conocimiento y dedicación, realmente satisfecho con la reparación."
Pedro Narváez erantzun zuen 12-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) conocimiento y dedicación. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Elena V. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2024 a las 12:26

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller. Sin duda volveré."
Pedro Narváez erantzun zuen 11-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo. Tu confianza en volver es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Miguel G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-11-2024 a las 20:39

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio en el taller, sin duda regresaré para futuros mantenimientos."
Tratatutako profesionalak:
Pedro Narváez erantzun zuen 11-11-2024 komentario honi:
Claudia P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-11-2024 a las 12:07

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el servicio brindado, me hicieron sentir como un cliente valorado desde el primer momento."
Pedro Narváez erantzun zuen 11-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Claudia, nos alegra saber que te has sentido valorada desde el primer momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓) comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alejandro G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-11-2024 a las 00:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me dejaron muy satisfecho con el servicio."
Tratatutako profesionalak:
Pedro Narváez erantzun zuen 11-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Fernando P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-11-2024 a las 00:03

8 / 10
"Personal muy profesional, me sentí bien cuidado durante toda mi visita al concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Pedro Narváez erantzun zuen 11-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que te sentiste bien cuidado durante tu visita al concesionario. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ruben A. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2024 a las 21:08

4 / 10
"Bien pero no volvere"
Llegue 5 min antes de la hora acordada. El trato del recepcionista muy bueno. El servicio fue rápido. A la vuelta para recoger el coche una chica estaba teniendo problemas y tuve ...(Más ↓) que esperar unos 20 min para poder recogerlo. Es algo que puede ocurrir, pero paso mucho personal por delante y nadie se ofreció si quiera a preguntar si podían ayudar. Cuando volvía a casa me di cuenta que faltaba un embellecedor del aire acondicionado. Me volví y pedí que lo buscarán pero no lo encontraron. Al final me ofrecieron cambiarme el aire acondicionado entero pues no tenían esa pieza. No necesito un ventilador nuevo. Tan solo un pequeño embellecedor. Resultado, aunque era una solución, era desmedida, ademas de que me obliga a llevar el coche al taller y he comprado por AliExpress la pieza que ellos no tenían. **€ más que me dejó pero me ahorro problemas. AliExpress 1 - 0 MG (Menos ↑)
Alvaro L. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2024 a las 21:37

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo una experiencia excelente en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Pedro Narváez erantzun zuen 07-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Álvaro. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Tu experiencia ...(Más ↓) positiva es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alba A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2024 a las 20:38

6 / 10
"Garantía - ausencia de lavado de vehículo"
En mi caso cuando fui a recoger el coche tras pasar la garantía no lo habían limpiado porque se estropeó la máquina. Tuve que pedirles que por favor lo lavaran con la ...(Más ↓) manguera, pero podría haber salido de ellos. Tras comentarlo lo hicieron con prisas. Hay que cuidar siempre al cliente … (Menos ↑)
Hobetzeko: Calidad
Tratatutako profesionalak:
Manuel Rubio erantzun zuen 08-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que no hayas recibido el servicio de limpieza que esperabas al ...(Más ↓) recoger tu coche. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes salir con su vehículo en perfectas condiciones. Apreciamos tu paciencia y tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.Nos comprometemos a cuidar siempre de nuestros clientes y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Victor M. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 21:33

10 / 10
"Atención al cliente de primera clase el personal del concesionario es amable y profesional en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Pedro Narváez erantzun zuen 06-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Victor Manuel, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre nuestro equipo y la atención que has recibido. Nos alegra saber ...(Más ↓) que nuestra amabilidad y profesionalismo han dejado una buena impresión en ti. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Lorena S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2024 a las 22:15

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y rapidez en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Pedro Narváez erantzun zuen 05-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lorena, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestra atención al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Esperanza M. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2024 a las 21:53

2 / 10
"Vergonzoso trato"
El trato recibido siempre ha sido bueno, hasta la última visita en la que después de varios intentos fallidos durante todo el verano, conseguí concertar una cita para que ...(Más ↓) peritaran por que después de tan solo 7 meses de uso se le estaba levantando la pintura del guardabarros trasero, su respuesta fue que probablemente sea de haber limpiado el coche con una manguera a presión si lo hubiera hecho y que no se hacen cargo, que si quiero arreglarlo, lo que tendría que hacer es dar un parte a mi seguro y ellos intentarían que pasara como el primer parte de chapa y pintura, lo cual no me parece ético, moral ni correcto, ya que mi servicio de atención al cliente debería solucionarme este problema. No recomendaría MG porque no me parece que estén tratando mi problema de manera adecuada. (Menos ↑)
Hobetzeko: No se hacen cargo de un problema de fábrica en la pintura escudándose en que ??puede que haya limpiado el coche con una manguera a presión y se haya dañado la pintura ??
Williams A. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-11-2024 a las 13:29

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:
Pedro Narváez erantzun zuen 04-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Williams. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y la calidad del trabajo en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Maria T. G. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2024 a las 20:48

4 / 10
"Coche peritado en agosto, quedaron en llamar y no lo hicieron"
Cuando llamo para reclamar, pues quería coincidir la reparación con la revisión, me dan cita. Lo llevo el martes 29 de octubre a las 10,30. Me dicen que la revisión se la ...(Más ↓) hacen pronto y pasan el coche al taller y de allí me llamarían No lo han hecho y me temo que estaré sin coche, por una pequeña reparación peritadla hace más de dos meses, más de una semana y lo que es peor, que no te traten como cliente y no me llamen (Menos ↑)
Hobetzeko: Trato al cliente l
Bachir B. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 22:39

2 / 10
"Incidencia sin resolver"
Muy descontento con el vehículo. Desde la entrega tiene problemas de insonorización que no se han resuelto. Por otro lado ha sufrido una avería de la caja de cambios obligando ...(Más ↓) a dejar el vehículo 4 meses en taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: Calidades del vehículo, servicio postventa
Jose S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 05:48

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad en el trabajo realizado, muy satisfecho con mi visita."
Pedro Narváez erantzun zuen 31-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que quedaste satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Yolanda G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2024 a las 07:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio de taller que recibí."
Tratatutako profesionalak:
Pedro Narváez erantzun zuen 30-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jorge L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 09:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Pedro Narváez erantzun zuen 29-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad, y tu reconocimiento es el mejor premio que podemos recibir. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Jose M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2024 a las 21:55

8 / 10
"Excelencia en el servicio del taller y atención al cliente excepcional, altamente recomendados."
Tratatutako profesionalak:
Pedro Narváez erantzun zuen 29-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre nuestro servicio y atención al cliente. Nos alegra saber que has ...(Más ↓) tenido una experiencia positiva en el taller y que nos recomiendas. Tu opinión es valiosa para nosotros, y trabajaremos para seguir mejorando y alcanzar esa excelencia que buscas. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..