Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
146 Iruzkin desberdinak
Jesus A. A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2024 a las 21:31

10 / 10
"Atención insuperable. El grupo de profesionales destacable y un 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Eduardo S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2024 a las 12:10

8 / 10
"Buen trabajo. Precio elevado."
El trabajo fue bien realizado y de forma rápida. Excelente atención. Precio muy elevado para un cambio de aceite. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Elisa B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2024 a las 00:42

10 / 10
"Profesionales inmejorables y recomendable al 100%. La experiencia ha resultado profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Victor M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2024 a las 16:01

10 / 10
"El resultado es profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Fernando R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2024 a las 21:16

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Pedro M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2024 a las 13:23

10 / 10
"Aconsejable y muy buenos trabajadores."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Basilio A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2024 a las 11:02

8 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente."
Creo que fue Franc muy agradable y con silla en oficina , se agradece estar sentado 72 añitos tengo.Buena comunicación telefónica . Saludos ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Maria C. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-02-2024 a las 20:15

10 / 10
"El trato ha sido impecable y maravillosa experiencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Sergio M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 20:40

6 / 10
"Una experiencia normal que se deberían modernizar mas"
un concesionario oficial debería de emitir un informe más completo de su revisión mediante fotografías videos etc...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

4 10etik

10 10etik
Hobetzeko: En los tiempos que corren y con el montón de talleres que realizan "chapuzas" un concesionario oficial debería de emitir un informe más completo de su revisión mediante fotografías videos etc.
Jose A. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 21:03

10 / 10
"El trato ha sido amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Estanislao F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2024 a las 12:26

10 / 10
"Muy buen servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Luis F. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 21:08

2 / 10
"La informalidad del servicio "
Quería hacerte llegar mi enojo con el servicio post venta. Te pongo en antecedentes. El día 22 de enero pido cita para la revisión del vehículo, la cual se me da para el día ...(Más ↓) de hoy a las 10 de la mañana, específico que voy desde Calatayud y voy con el tiempo ajustado, hoy cuando dejo el vehículo a las 9:45 recalcó que vengo desde Calatayud y que voy con el tiempo ajustado, que por favor realicen la revisión lo más rápido posible, me dicen que sí. Van trascurriendo las horas , me voy pasando por el taller varías veces para comentar que llevo prisa, me dicen que están en ello. Aún así se me entrega en vehículo a las 15:57 horas. No me puedo creer que la revisión de un vehículo eléctrico tarde más de 6 horas por muy mal que funcione el servidor de MG. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Puntualidad y formalidad
Santiago G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2024 a las 22:16

10 / 10
"Experiencia excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josefina P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 21:03

10 / 10
"Muy buena asistencia en cada visita e inmejorable trabajo. Ejemplo de profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Aurora C. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2024 a las 20:32

10 / 10
"Actuación impecable y buenos especialistas. Muy recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Diego G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2024 a las 20:17

8 / 10
"Buenos profesionales y muy recomendable."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Jose A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 21:03

8 / 10
"Recomendable al 100%. La experiencia es muy satisfactoria."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Pedro J. C. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2024 a las 10:09

10 / 10
"Insuperable atención."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2024 a las 10:49

8 / 10
"El grupo de profesionales es sobresaliente. Muy buena profesionalidad en cada visita."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Dando por hecho que es un problema de mg la culpa sería de fábrica por tener el coche sin saber que le pasa casi un mes pero me dieron coche de cortesía en una semana
Tratatutako profesionalak:
Ricardo F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2024 a las 17:22

2 / 10
"Revisión del primer año decepcionante. No han actualizado el software "
Al llevar a revisión del primer año, no han actualizado el software y los problemas persisten. Al volver al día siguiente e informar me dicen que tienen que cobrarme por las ...(Más ↓) actualizaciones aún cuando tengo contratado el mantenimiento por 3 años.En el resto de España están actualizando el software gratuitamente a las ultimas versiones en el resto de concesionarios. No lo entiendo nueva cita programada para el día 7 de Febrero. Había pedido hablar con el Jefe de taller y no se ha dignado a hablar conmigo y se ha dirigido al joven que me ha atendido, lo que me parece una falta de respeto pues se ha dirigido a el en voz alta y he podido escuchar parte de la conversación (una falta de respeto ).Me lleve el coche el día de la revisión 24/01/1/24 sin el libro de inspección sellado ni justificante alguno de haberla pasado (parte de trabajos realizados) Manifiesta el joven que me atendió, que se guarda todo en la red de MG y que Ami no tienen nada que darme. Posteriormente el día 25 cuando volví para quejarme dijo que me lo darían próximamente. Hoy día 27/01/24 he viajado a la playa con niebla, el aire acondicionado no va bien y los cristales del coche se empañan constantemente, las luces automáticas con el antiniebla se han desconectado solas al conectar el desempañador del parabrisas y así los pequeños fallos que tiene este coche en sus primeras versiones de software.Les ruego encarecidamente que se pongan en contacto con la marca MG y el resto de concesionarios de España y lleven una linea común en la atención a sus clientes con el fin de obtener una buena satisfacción con los productos adquiridos en sus concesionarios. Como le comenté al joven que cordialmente me atendió, si tengo que pagar lo haré pero espero que con la factura esté la hoja de reclamaciones para acudir a consumo y a los medios que estime oportunos para divulgar tan latrocínica conducta. Un cordial Saludo. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Hay que informar concretamente al cliente de los trabajos a realizar.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..