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Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

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Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

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valoracion

9 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

1639 Iruzkin desberdinak

C
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10 / 10

"Confío plenamente en este concesionario su amabilidad y dedicación al cliente son inigualables."

Comprendo el retraso en la cita para efectuar Iago revisión, por el efecto que tuvo la riada en los talleres de Mercedes en Masanasa. Muy satisfecho del trato y la ...(Más ↓) profesionalidad recibida. (Menos ↑)

Hobetzeko: No estaba preparada la factura cuando acudí a recoger el auto y tuve que esperar mucho rato.

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P
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10 / 10

"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron todos mis problemas rápidamente."

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R
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6 / 10

"Servicio postventa deseable"

Adquirimos un mercedes clase C. El vehiculo tiene unas calidades inmejorables pero el comercial que nos atendió al principio era muy atento y nos llamaba. Le dimos la reserva y ...(Más ↓) en ese momento que ya tenia la venta asegurada notamos una dejadez. No respondía a los mensajes, nos daba largas, tardo mucho en entregarnos el vehículo. A dia de hoy aun estoy esperando a que me reparen una pieza del vehículo que no estaba en condiciones y que me haga el servicio de mantenimiento. Parece que los comerciales solo quieran vender y no les interesan los servicios complementarios como el mantenimiento. Con El servicio posventa estoy muy descontento. (Menos ↑)

Hobetzeko: Postventa

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M
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, cada miembro del equipo demostró un alto compromiso con el cliente."

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K
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8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

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D
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y me explicaron todo detalladamente."

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O
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que resolvió mi problema rápidamente."

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A
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, se notó el compromiso hacia el cliente."

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G
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6 / 10

"Falta de comunicación y empatía con el cliente"

Cuando el vehículo recién comprado, ha sido entregado con daños ocultos y el cliente ve algunos de ellos en dos días , no solo debe ser comprobado únicamente lo que dice el ...(Más ↓) cliente, hay que ver si hay alguno más, demostrando profesionalidad, así como tranquilizar y empatizar con el cliente ante una mala experiencia con una adecuada y constante información. Me dio la sensación de que me estaban haciendo un favor ante un problema que no he generado yo, producido por una falta de profesionalidad en la comprobación previa a la entrega del mismo, tal vez por una saturación de trabajo por la Dana. Tristeza, desilusión y desconfianza. (Menos ↑)

Hobetzeko: Mayor implicación y atención personal

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H
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller los profesionales fueron rápidos y eficaces."

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A
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10 / 10

"Un equipo profesional y amable que resolvió todos mis problemas de forma rápida y eficaz. Altamente recomendable."

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F
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10 / 10

"Una atenció personalitzada i professional que va superar les meves expectatives a la fàbrica de vehicles."

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A
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8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con el resultado final."

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A
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10 / 10

"Atención al cliente de primera categoría, el equipo se mostró siempre muy profesional y amable durante mi visita."

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S
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10 / 10

"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad de los técnicos."

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10 / 10

"Excepcional atención al cliente y un servicio técnico de alta calidad en el concesionario."

La revisión del coche se llevó a cabo a la perfección y con la celeridad prometida...(Más ↓) (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, sin duda volveré en el futuro."

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S
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6 / 10

"Bien atendido por Olga ."

Se podría mejorar en la agilidad de entrega de coches, aunque también comentar que fui en la semana de la Dana en Valencia y es comprensible, pero estuve dos semanas sin coche ...(Más ↓) esperando unas ruedas y creo que se demoro bastante. Un saludo (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"La atención no fue la deseada, aunque esto pudo deberse a la dana"

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