Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2079 Iruzkin desberdinak
Gina G. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Francisco R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 08:52

6 / 10
"Aceptable, pero poca comunicación con el cliente"
Sergio Y. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-10-2025 a las 20:24

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré a este concesionario."
Rafael V. V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-10-2025 a las 20:41

8 / 10
Felipe G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 20:39

2 / 10
"No me parece proporcionado que las cosas se desgaste NO por un mal u"
Hobetzeko: Debería mejorar la garantía de los materiales por desgaste y su duración
Pedro B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Promociones V. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 10:33

4 / 10
Neumaindustrial L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 09:48

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio del taller, hicieron un trabajo impecable y me sentí valorado como cliente."
Agrobacter, S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 09:13

2 / 10
"Descontento con el servicio de VALDISA"
Estoy muy insatisfecho con el resultado de la última visita al taller. Uno de las reparaciones no se hizo bien y tuve que volver a llevar el coche días después. De todas formas ...(Más ↓) si quieren conocer más detalle, pueden consultar la queja que presenté en Mercedes-Benz España La atención al cliente de una Señora Señorita de recepción no está en la foto es pésima. Después de hacerme el papeleo para la entrega del coche la segunda vez, estuve en la calle esperando el coche ¡18 minutos de reloj! Cuando pasé a preguntarle qué pasaba con mi coche, de muy malas manera me dijo que esperase y tuviese un poco de paciencia . Algo similar me pasó con ella en otra revisión hace un año aproximadamente en este caso, en la entrega al taller del vehículo . En mi opinión y sin utilizar malas palabras, creo que esa persona no puede estar cara al público. (Menos ↑)
Francisca M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 00:37

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue sorprendente, se nota la dedicación y compromiso del personal."
Tratatutako profesionalak:
Jose L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 20:42

10 / 10
"Trato amable y cuidadoso realmente se nota la dedicación por parte de los profesionales en este concesionario."
Jose A. D. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 20:35

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, me siento completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Sergio S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 20:19

10 / 10
"Recibí un servicio rápido y eficiente en el taller. Sin duda regresaré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."
Miguel A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 11:51

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Taglilevante
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 10:13

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el equipo fue amable y resolutivo en todo momento."
Michel M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 00:46

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo, la calidad del equipo es destacable y la atención impecable."
La verdad que en más de 20 años de mantenimiento y reparaciones el concesionario ha sido de 10 y en estos últimos años hemos tenido trato con Javier ASENSI que es una ...(Más ↓) maravilla en atención y profesionalidad, por supuesto que tuvimos también hay que decirlo un problemita con otro asesor cuyo nombre nos abstenemos, pero se solucionó. Nosotros nos quedamos con Javier ASENSI como seguro a todo riesgo sin franquicia ?? (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Carlos D. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 20:26

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido por parte de los expertos."
Andres C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2025 a las 21:23

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré para futuras visitas."
Tratatutako profesionalak:
Manuel O. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2025 a las 12:29

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal."
Tratatutako profesionalak:
Vanesa P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2025 a las 20:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


