Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3911 Iruzkin desberdinak
Silvia A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-11-2025 a las 15:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me ayudó en todo momento durante la reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Julio M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 21:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo en el concesionario, su dedicación me dio mucha confianza."
Jorge R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Sonia T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 20:18

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, su profesionalidad y atención al cliente me hicieron sentir muy satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Ana D. P. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 13:10

10 / 10
"Inmejorable atención en el taller, el personal demostró gran profesionalidad y eficiencia en su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Javier D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 09:33

6 / 10
"Servicio excelente pero la reparación de momento no es completa"
Fui por un aviso de batería crítica y la cambiaron en garantía. Cuando saqué el coche la primera vez la app seguía registrando el aviso de batería crítica. Manuel me dijo ...(Más ↓) que volviera y dejé el coche de nuevo cambiaron por segunda vez la batería . ahora de nuevo está el coche en el taller. Manuel me dijo que tenían que ver si había algún consumo que no hubieran detectado. Lo que me parece lógico y profesional, y denota preocupación por la reparación. Cuando lo dejé por tercera vez, la recepción la realiza María Salazar, que me dijo literalmente que era fallo de la APP y no del coche y que no le hiciera caso al aviso de la app. Esto sinceramente, me parece tirar por tierra el trabajo de su compañero y del jefe de taller en el afán de estas dos personas de dejarlo todo revisado y correcto y de querer zanjarlo todo por la vía rápida. ¿Puede ella asegurar al 100% y dejar por escrito que es fallo de la APP y de que el coche no tiene un consumo de batería no detectado? (Menos ↑)
Hobetzeko: Cuidado con las segundas valoraciones de los profesionales que recogen el coche.
Tratatutako profesionalak:
David W. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 23:56

10 / 10
"Impressive professionalism from all members I couldn t have asked for better care during my visit."
Tratatutako profesionalak:
Arturo M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 21:26

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Roger F. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 20:57

10 / 10
"El trato personalizado que recibí superó mis expectativas, realmente se notan los profesionales comprometidos con su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
. C. D. M. D. S. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 16:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente regresaré a este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
angel V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 11:10

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos sobre mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Norberto S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 09:38

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me dejaron muy satisfecho con el servicio."
Tratatutako profesionalak:
Alfonso M. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 22:11

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, me sentí valorado como cliente."
Sara M. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 18:47

8 / 10
"Todo correcto, muy bien"
Tratatutako profesionalak:
Rafael I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 21:47

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Tratatutako profesionalak:
Agvan M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 21:04

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia en el diagnóstico y reparación de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Inmaculada N. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 20:40

8 / 10
"Excelente atención y trato amable, el equipo del taller demostró gran profesionalidad en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Alfonso R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 20:29

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Tratatutako profesionalak:
Jose R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 20:24

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue sobresaliente, sin duda volveré a confiar en este concesionario."
Juan O. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 10:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, me sentí valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


