Zure lagunekin partekatu:

Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Ibilgailuen salmenta-lekua

Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Carrer de Misser Mascó 27
46005 - Valencia (València, España)

Deitu
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.3 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

93 Iruzkin desberdinak

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Dejadez y poca preocupación por el cliente. "

Reservo cita, me presento allí y Manuel Ocaña me dice que no me correspondía mantenimiento por contrato, yo le indico que tengo contratado dos mantenimientos y que aún me ...(Más ↓) queda uno por usar, y me indica que no. Llamo al concesionario donde compré el vehículo y me dicen que por supuesto que si, que por contrato tengo dos mantenimientos, dos semanas después desde el concesionario le hacen llegar la documentación a Valdisa y me llaman de valdisa para que pudiera hacer el mantenimiento para entonces Manuel Ocaña ya no contacta conmigo y me atiende otra persona con un trato excepcional y facilidad en las soluciones, es más le contrato el servicio de mantenimiento para futuras ocasiones. (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Alguien se despistó"

Al día siguiente de pasar la revisión habitual el ordenador del coche me dice que he de reponer agua en el limpiacristales. Antes de entrar en la revisión no me daba ese aviso, ...(Más ↓) Todos nos equivocamos, pero ese error es de bulto, cuando pueda tendré que perder una hora... o más, para que lo resuelvan. El problema es si hubo otros "despistes" de mayor envergadura, me ha creado dudas sobre el taller en el que siempre he confiado (Menos ↑)

Hobetzeko: Un error simple difícil de creer en un taller de tanto prestigio.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Sigo esperando la llamada "

Llevé el coche al taller me lo tuvieron prácticamente dos días sin servicio y después de recogerlo sigue teniendo prácticamente los mismos fallos. He llamado tres ocasiones ...(Más ↓) para hablar con jefe de taller y todavía sigo esperando su llamada (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención , ya que sigo esperando la llamada del encargado de taller después de haber pedido hablar con él en 3 ocasiones

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

N
valoracion_1.png

2 / 10

"ENFADADO por la franquicia"

La franquicia del vehículo de cortesía en mi opinión es abusiva....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: SEGURO VEHICULO DE CORTESÍA

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfecho. Me llevé el coche como lo entregué."

El trato humano fue muy bueno pero no supieron detectar la avería del coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: En que me hubieran arreglado el coche

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin explicación a lo hecho al recoger el coche"

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lentos muy lentos"

No se puede ser más lentos ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: La rapidez. Son lentísimos!!!

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Para que una cita previa??"

De que sirve una cita previa para una revisión, reparación o similar si tengo la cita a las 10:40h y hasta las 11:15h no me atienden. Para eso voy sin cota y me espero ...(Más ↓) igualmente. No es la primera vez que me sucede y a partir de ahora cada vez que me sucede pondré una reclamación alli mismo. Aunque me quede igual y pierda mi tiempo que no dispongo pero me parece una vergüenza que tengas una cita y tengas que esperar a ser atendido (Menos ↑)

Hobetzeko: Puntualidad

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

V
valoracion_1.png

2 / 10

"El personal todo bien"

Adquirí un s350 diésel en junio del 2021 desde ese día hasta hoy los fallos en las funciones electrónicas del vehículo han sido innumerables resulta incomprensible que el ...(Más ↓) coche de mayor nivel y precio de los 5 Mercedes que he tenido haya sido un desastre una gran decepción hace más de un año les mandé un correo solicitando me cambiaran el vehículo sin haber obtenido respuesta alguna (Menos ↑)

Hobetzeko: El personal muy bien el vehículo un auténtico desastre

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato correcto. "

Todo correcto. Mejoraría mucha espera para dejar el vehículo y para recogerlo...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No tengo claro volver."

Me llamaron el mismo para cancelar la cita que teñí cogida de más de un mes. No lo veo profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Llamaron el mismo día para cambiar la cita q tenía cogida de un mes.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucha espera en todos los casos."

Hobetzeko: Mucha insistencia en la hora de la cita y luego tuve que esperar media hora para la entrega y así una hora para la recogida.

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable en la resolución de averías. "

Hobetzeko: No se resolvió totalmente la avería. Debemos volver al taller.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Retraso en revisión coche"

Solicité una fecha, me la cambiaron. En la fecha que me dieron posteriormente, a las 8:30 tenía cita para poder llevarme el coche a mediodía y finalmente recogí el coche a las ...(Más ↓) 19:15 horas y el motivo era una revisión rutinaria. Considero que si no se puede asumir la carga de trabajo que tienen deberían reducir el número de citas que dan y que seamos atendidos los clientes con mucha mayor agilidad (Menos ↑)

Hobetzeko: Rapidez de atención al público y agilidad de prestación del servicio

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención ante cualquier problema o duda no es la adecuada "

Saber respetar y explicar mejor las dudas a los clientes ...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: La atención

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

P
valoracion_2.png

4 / 10

"1 hora de retraso"

Habían empleado de vacaciones, sin sustituto, conclusión 1 hora de retraso en atenderme desde que llegué. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Problemas con cita"

Si tienes cita a las ocho de la mañana, no es de recibo que a las seis de la tarde aún no esté la revisión hecha y no cojan tu vehículo hasta las cuatro de la tarde. Ya que ...(Más ↓) como saben la aplicación avisa de los movimientos del coche. Ni explicación de la persona que me atendió sobre la factura que había abonado (Menos ↑)

Hobetzeko: Si la cita es a las ocho de la mañana no pide estar el sigilo

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión mal hecha"

Solicité que me reparan dos cosas a parte de la revisión que fueron las luces interiores y no se hizo y el software de la pantalla multimedia y me cargaron un software nuevo que ...(Más ↓) no ha servido para nada y peor aún no me deja conectarme al coche con la app, he perdido la conexión y no fueron capaces ni de poner el reloj en hora ya que el coche no es capaz de hacerlo por si solo, osea un experiencia terrible, ahora me han dado fecha para enero y ya veremos qué ocurre con el coche. Las personas que me han atendido han sido muy amables pero el trabajo realizado nefasto (Menos ↑)

Hobetzeko: Sólo pido que me dejen el coche mejor que cuando lo dejé, cosa que no ha ocurrido

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me aclararon como se pone voz al navegador"

Solo tenía una duda pero no me la aclararon...(Más ↓) (Menos ↑)

Hobetzeko: Prestar atención al cliente ante las dudas que plantea

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Patetica 20 días coche de ellos 9 terminado "

Coche dejado para una simple revisión y un arreglo del segur a reparar el 10/11 después de una semana, voy a preguntar y me dicen que mi gestor no está y que otro no me puede ...(Más ↓) atender que está muy ocupado, esto ya día 17/11, vuelvo el 21 (no resido en Valencia y me apaño) y el coche no me lo entregan al querer cobrarme la revisión le digo que es de renting (cosa dicha desde el principio) y ale otra vez que tienen que pedir autorización, el día 30/11 me presento allí y el coche acabado desde el 21/11, y mi sorpresa es “que pensaban que ya me lo había llevado” cuando quedaron en llamarme., aparte que es imposible nunca contactar con nadie, siempre comunica, nunca está nadie…., y un simple disculpa, desde que pasó a ser VALDISA, o como se llamen un desastre, cliente de 25 años……., un desastre (Menos ↑)

Hobetzeko: Atención / Seguimiento entradas salidas / atención menos robótica / y si un empleado no está malas caras de sus compañeros incluso oí “ese coche no es mío”

Tratatutako profesionalak:

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..