Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3483 Iruzkin desberdinak
Maria J. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 12:03

4 / 10
"Personal amable pero mala gestión de tiempos"
Se trataba de la primera revisión del vehículo. Me dieron cita para el 23 de diciembre pero no se planificaron bien, teniendo en cuenta que íbamos a comenzar las navidades. Yo ...(Más ↓) tenía previsto un viaje con el vehículo el sábado 28. Entregué el coche el 23D a la hora convenida y en ese momento ya me dijeron que probablemente no estaría listo para ese mismo día, pero que me avisarían cuando lo tuvieran disponible. El viernes 27 llamé a las 11h de la mañana para consultar si tenían ya listo mi vehículo, dado que no tenía noticias. La chica que me atendió me dijo que consultaba el estado del vehículo y me llamaban. Sobre las 13h me personé en el concesionario sin que me hubiesen llamado todavía y volví a preguntar por el vehículo. Todavía no sabían nada. Por suerte en media hora, me lo entregaron. Entiendo que durante el periodo de las navidades cierren algún día y pueda haber personal de vacaciones, pero deberían tenerlo en cuenta a la hora de planificar las citas y valorar el número de vehículos que pueden atender. (Menos ↑)
Ana P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 09:06

10 / 10
"Recomiendo este concesionario por la eficacia de su taller y el trato amigable que recibí."
Tratatutako profesionalak:
Laura M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 20:43

10 / 10
"Excepcional atención y servicio impecable, definitivamente volvería a confiar en su equipo."
Tratatutako profesionalak:
Carlos J. F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 07:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio recibido un lugar donde se siente la confianza."
Tratatutako profesionalak:
Estrella C. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 21:10

10 / 10
"El personal fue altamente profesional, me sentí atendido de manera personalizada y con confianza en el trabajo realizado."
Rosa H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 21:06

8 / 10
Maribel C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 15:36

8 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
La atención y el servicio es correcto pero me parece un precio excesivo. Una revisión anual tiene un coste aceptable pero cualquier otro problema tiene un coste que considero ...(Más ↓) excesivo. Gracias y saludos (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Jose M. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 12:02

4 / 10
"Falta de respuesta"
Mi coche estuvo casi 2 semanas en vuestras instalaciones y en una semana, a pesar de multiples llamadas, no tuve respuesta de en que situación se encontraba el vehiculo y cuando ...(Más ↓) iba a estar solucionado. Si tengo que decir, que al final se solucionó todo, pero en 2 semanas. (Menos ↑)
Hobetzeko: Me costo casi una semana poder contactar con el gestor y saber que pasaba con mi coche.
Pedro J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-01-2025 a las 10:17

8 / 10
"Servicio impecable, me sentí muy satisfecho con la profesionalidad del personal en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Ernesto N. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 22:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo de todo el equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Monserrat H. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 20:56

10 / 10
Rosvie S. S. V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 11:23

6 / 10
"Buena, aunque mejorable"
El coche estuvo a punto en la fecha indicada, viernes 20 de Diciembre, aunque tuve que volver de nuevo el lunes 23 ya que no habían revisado los niveles y había alguno bajo de ...(Más ↓) nivel. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo de espera para que te atienda un asesor técnico, excesivo tiempo esperando en la sala de espera una vez has sido atendido en recepción.
Tratatutako profesionalak:
Ramon V. P. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 11:03

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio rápido en el taller, ¡totalmente satisfecho con la experiencia"
Tratatutako profesionalak:
Emilio L. A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 09:21

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran conocimiento y amabilidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Luis M. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 23:21

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien atendido durante mi visita."
La atención del profesional que me atendió fue excelente. No obstante considero que uno de los problemas que tiene mi coche y que me ocasionaron quedarme tirado en dos ...(Más ↓) ocasiones. no ha sido resuelto satisfactoriamente según mi opinión. Dicho problema tampoco había sido resuelto en dos talleres, uno de ellos de la casa Mercedes, con anterioridad. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Maria M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 20:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, verdaderamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
María Salazar una gran profesional que en todo momento me ofreció información sobre el proceso y me recepcionó con mucha amabilidad. Por otro lado quisiera hacer incapie en el ...(Más ↓) vulgar detalle de tener pagar ** euros para que el vehículo de cortesía pueda hacer uso de un seguro a todo riesgo que ya tiene de base contratado igualmete el vehículo. Sino abonas estos ** euros el conductor debe hacerse cargo de *** e de penalización , cuando el vehículo sigue teniendo un seguro a todo riesgo y con el contrato de mantenimiento está incluido para el cliente el vehículo de cortesía de manera gratuita. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Zongfang Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 22:00

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal. Recomiendo este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Catalina P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 20:33

10 / 10
"Excelente atención. Se adaptaron a mis necesidades"
Tratatutako profesionalak:
Ignacio R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 14:33

10 / 10
"Em sento molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat i el tracte rebut."
Tratatutako profesionalak:
Antonio M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-01-2025 a las 10:42

6 / 10
"Falta de pulcritud en los trabajos realizados"
Hoy mismo a pasado la ITV el vehículo y han significado negativo la pérdida de aceite en caja de cambios.En la reciente revisión una de las operaciones fue cambiar aceite caja ...(Más ↓) de cambios. El operario de ITV cree que es suciedad y .? (Menos ↑)
Hobetzeko: Logística en atención citas
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..