Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3616 Iruzkin desberdinak
Francisco J. B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 11:38

10 / 10
"Excelente atención y un servicio impecable, definitivamente recomendaría este taller a amigos y familiares."
Tratatutako profesionalak:
Ignacio G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 10:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Juan R. M. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2025 a las 08:30

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller superó todas mis expectativas, 100 recomendado."
Tratatutako profesionalak:
Jose P. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 22:29

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el mantenimiento realizado volveré sin duda gracias a su dedicación y compromiso."
Tratatutako profesionalak:
Javier B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 22:15

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y un servicio de alta calidad."
Tratatutako profesionalak:
Joaquin G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 22:01

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, la atención personalizada me hizo sentir valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Cornucopia D. U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 10:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy cómodo durante mi visita al taller."
Jose R. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 10:10

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas de forma clara."
Tratatutako profesionalak:
Maria P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2025 a las 07:36

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Francisco A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-04-2025 a las 22:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Instituto V. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-04-2025 a las 10:44

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio técnico, el equipo es muy atento y profesional."
Jose M. R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 11:08

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad, me sentí muy satisfecho con la experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Jesus C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 10:06

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la rapidez del servicio."
Tratatutako profesionalak:
Rafa M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2025 a las 09:29

8 / 10
"La experiencia fue excepcional, un trato amable y una resolución rápida de mi problema con el vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Maria P. S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 20:40

6 / 10
Jose M. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 11:36

6 / 10
Martinez S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 09:18

8 / 10
"Trato amable y atento en todo momento, muy satisfecho con la experiencia del taller."
Tratatutako profesionalak:
Alejandro A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2025 a las 00:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Tratatutako profesionalak:
Borja G. D. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2025 a las 21:17

2 / 10
"Trato inapropiado"
Al llegar al taller la persona de recepción me comunica que debo de sentarme y esperar a que su compañera me atienda. Se lo comunica a Maria José quien le dice que cuando acabe ...(Más ↓) con el señor al que atendía en ese momento me atendería rápidamente. Tras esperar largo rato y ver que pasaban hasta tres clientes que llegaron con posterioridad manifiesto mi descontento a lo que la persona en cuestión , la señora Salazar, contestó con muy malas formas y de manera inapropiada totalmente, delante de otros clientes, con un tono excesivamente elevado y de manera muy impertinente. Para mi el trato recibido en la recepción fue de muy mal gusto. Un auténtico despropósito. Si lo puedo evitar, no volveremos al taller de micer mascó valencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención de la persona que hizo la recepción del vehiculo
Tratatutako profesionalak:
Maria T. G. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2025 a las 20:42

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, solucionaron mi problema rápido y con total confianza."
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..