Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
145 Iruzkin desberdinak
Maria L. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-03-2022 a las 07:45

2 / 10
Maria L. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2022 a las 07:41

4 / 10
"Mal servicio de taller lentitud en dar presupuesto y reparacion"
Hobetzeko: Taller súper lento
Tratatutako profesionalak:
Paco S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2022 a las 08:21

4 / 10
Francisco M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2022 a las 12:15

4 / 10
Agustin J. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2022 a las 17:48

2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..