Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3239 Iruzkin desberdinak
Francisco M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-03-2025 a las 16:14

2 / 10
"Demora exagerada en la atencion"
Mi opinión es solo para destacar el único punto malo que tienen ustedes, tanto al recepcionar como a la entrega del vehículo se hace interminable la espera para ser atendido, ...(Más ↓) dicha espera no baja de 40 minutos, en cuanto a lo demás se merecen un 10. **** (Menos ↑)
Hobetzeko: Departamento de recepción más agil
Francisco J. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2025 a las 21:51

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el tratamiento recibido y la rapidez del servicio. ¡Repetiré sin duda"
Juan G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2025 a las 10:25

10 / 10
Jose R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-03-2025 a las 08:55

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Ruben G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-03-2025 a las 20:58

8 / 10
"Un taller de confianza, la calidad de los servicios fue excepcional y todo el personal mostró gran dedicación."
Noelia A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2025 a las 20:32

8 / 10
Julio S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-03-2025 a las 11:42

4 / 10
Javier G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 21:05

2 / 10
"Segundo vehículo que adquiero"
Primer vehículo perdido en DANA en sus instalaciones, CERO AYUDAS compro segundo por cercanía la verdad, a los 5 dias problemas de carga de bateria que hace que no actue start ...(Más ↓) stop, actualizacion software pte que no sale en vehículo, todo me dicen que es NORMAL que al ser coche de ocasion .pues son **k de coche y no me han cambiado ni la escobilla trasera que funciona fatal, la pegatina ecológica la perdieron y ya me da vergüenza pedírsela al vendedor y por decir otra me informan antes de la compra que carga tfno inalámbrico y hoy me dicen que ese extra no lo lleva en fin de Mercedes ya le queda bien poco a la marca y sus trabajadores no están a la altura. (Menos ↑)
Hobetzeko: Profesionalidad y estar a la altura se la marca y del COSTE de sus vehículos
Jesus M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 20:34

2 / 10
Francisco A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 09:46

8 / 10
Jose J. G. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 09:45

10 / 10
"Gran calidad en la atención al cliente, con un trato amable y efectivo que superó mis expectativas."
Hortensia E. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 09:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Angel R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 21:04

8 / 10
"Normal nada especial"
Gonzalo M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 20:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolutivo."
Daniel A. P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 23:05

6 / 10
"bastante buena, pues me llamaron para corregir el error antes especifi"
Hobetzeko: La persona que me atendió desconocía que en el concesionario de Valencia en Micer Mascó NO reparan los Smart. Es la segunda vez que me pasa.
Daniel G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 20:20

10 / 10
"SATISFACCIÓN TOTAL: Estoy encantado con los resultados, definitivamente volveré para futuras revisiones."
Javier M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 11:52

10 / 10
"El equipo demostró una alta profesionalidad y conocimientos técnicos. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Maria D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 11:48

8 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo fue muy profesional y atento durante toda mi visita al taller."
Antonio R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 20:37

6 / 10
"Falta de experiencia del profesional que me atendio"
Empezó a hacer el trámite de documentación y del nuevo contrato de mantenimiento en el taller donde hacía bastante frío hasta que un compañero le dijo que pasásemos a la ...(Más ↓) zona de espera donde están las mesas de atención personal. Tambien tuvieron que ayudarle a realizar los trámites porque no sabía hacerlos. No sé si el profesional llevaba poco tiempo. Al recoger el vehículo únicamente me hicieron firmar documentos sin decirme exactamente en que había consistido la revisión. (Menos ↑)
Manuel R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 20:33

10 / 10
"Atención excepcional y un equipo altamente profesional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..