Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3237 Iruzkin desberdinak
Lorena G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2022 a las 06:22

6 / 10
"Larga estancia de vehículo y poca iniciativa"
Lleve para dejar el vehículo para reparación de chapa y pintura y el vehículo casi estuvo dos meses en el taller para reparar la defensa delantera. La fecha de prevista para la ...(Más ↓) reparación se demoró y habiendo llegado un mensaje de que el vehículo estaba reparado cuando me acerqué al concesionario ni solo ni estaba reparado si no que no había previsión de fecha de terminación. Después de poner una reclamación a nivel nacional, los cuales no fueron competentes para solucionarla, en el concesionario no me dieron ninguna solución al problema y después de varias llamadas y de exponer mis quejas me facilitaron un coche de cortesía o sustitución. Ayer, nada más sacar el vehículo del taller, después de 15 km el vehículo se paró y no arrancó. Lo solucionó el técnico que acudió al lugar y el coche arrancó, realizando un chequeo del vehículo aunque no se sabe por qué motivo se ha producido. Ahora está en “periodo de prueba”. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:

Carlos Rodríguez
Alfredo M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2022 a las 21:34

10 / 10
"Buen trato y en fecha indicada"
Tratatutako profesionalak:
Juan T. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2022 a las 16:12

10 / 10
Inmaculada G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2022 a las 09:47

10 / 10
Hugo G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2022 a las 09:30

10 / 10
Laura I. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2022 a las 08:59

8 / 10
Alejandro S.
Bisitaren arrazoia: N/A
Iruzkinak eguna 12-02-2022 a las 08:03

10 / 10
Vicente A. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2022 a las 22:25

10 / 10
"Muy bien trato y muy profecionales"
Tratatutako profesionalak:
Vicente B. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2022 a las 22:21

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Lourdes G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2022 a las 20:43

10 / 10
"Recomendable 100%. maria me atendió le lujo lo hace todo muy fácili"
Tratatutako profesionalak:
Agustin J. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2022 a las 17:48

2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Juan D. O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2022 a las 16:55

10 / 10
Javier R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2022 a las 09:54

10 / 10
"Muy atenta y un buen asesoramiento "
Tratatutako profesionalak:
Santiago P. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2022 a las 00:44

10 / 10
Salvador C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2022 a las 19:00

10 / 10
Juan M. G. C.
Bisitaren arrazoia: N/A
Iruzkinak eguna 10-02-2022 a las 08:02

10 / 10
Claudio P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2022 a las 07:45

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..