Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3094 Iruzkin desberdinak
Carlos P. R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2022 a las 17:52

8 / 10
"Excelente atención y trato."
Tratatutako profesionalak:
Tomas P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2022 a las 16:55

8 / 10
Bernardo B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2022 a las 14:23

10 / 10
Roberto G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2022 a las 12:02

8 / 10
"Muy buena atención "
Tratatutako profesionalak:
Moises F. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2022 a las 09:21

8 / 10
"Seriedad y organización "
Tratatutako profesionalak:
Francisco M. N. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2022 a las 06:54

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Pedro A. O. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2022 a las 06:39

8 / 10
"Rápida atención "
Tratatutako profesionalak:
Daniel O. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-02-2022 a las 00:08

10 / 10
Lucia E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2022 a las 20:33

10 / 10
"Buena experiencia"
Tratatutako profesionalak:
Sebastian M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2022 a las 22:48

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Corina E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2022 a las 20:34

8 / 10
"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"
Tratatutako profesionalak:
Maria J. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2022 a las 19:01

10 / 10
Fernando P. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2022 a las 15:01

10 / 10
"Muy buena, me dieron muy servicio y en plazo"
Tratatutako profesionalak:
Jorge A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2022 a las 11:28

6 / 10
"Falta de organización en citas y servicios."
Satisfactorio con la atención de los empleados. Sin embargo, no muy satisfecho con la organización de las citas y los trabajos. Llamé con mucho tiempo de antelación para ...(Más ↓) reservar a primera hora de la mañana dejar el coche ya que al día siguiente me iba de viaje y durante todo el día no tocaron el vehículo. Tuve que organizar un vehículo de substitución de manera urgente para lo que los emplearon me ayudaron eficientemente, no obstante debido a este episodio me creó un grado de desconfianza y malestar en el servicio inicial. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Baltrans I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2022 a las 10:08

8 / 10
Herrajes E. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2022 a las 20:41

8 / 10
Vicente S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2022 a las 20:39

8 / 10
"Los dos fueron muy atentos."
Tratatutako profesionalak:
Pablo V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2022 a las 20:37

10 / 10
"Reparación smart avería "
Solo una cosa , no me avanzo el precio de la reparación una vez hecho el diagnóstico , la sorpresa fue al ver lo elevado del importe para un cambio de una pieza del tubo de ...(Más ↓) escape del Smart , ***. El precio de taller es caro en general . (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lorena G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2022 a las 06:22

6 / 10
"Larga estancia de vehículo y poca iniciativa"
Lleve para dejar el vehículo para reparación de chapa y pintura y el vehículo casi estuvo dos meses en el taller para reparar la defensa delantera. La fecha de prevista para la ...(Más ↓) reparación se demoró y habiendo llegado un mensaje de que el vehículo estaba reparado cuando me acerqué al concesionario ni solo ni estaba reparado si no que no había previsión de fecha de terminación. Después de poner una reclamación a nivel nacional, los cuales no fueron competentes para solucionarla, en el concesionario no me dieron ninguna solución al problema y después de varias llamadas y de exponer mis quejas me facilitaron un coche de cortesía o sustitución. Ayer, nada más sacar el vehículo del taller, después de 15 km el vehículo se paró y no arrancó. Lo solucionó el técnico que acudió al lugar y el coche arrancó, realizando un chequeo del vehículo aunque no se sabe por qué motivo se ha producido. Ahora está en “periodo de prueba”. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:

Carlos Rodríguez
Alfredo M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-02-2022 a las 21:34

10 / 10
"Buen trato y en fecha indicada"
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..