Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1384 Iruzkin desberdinak
Manuel A. N. M. D. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-03-2025 a las 14:27

10 / 10
"Un equipo profesional y amable realmente me hicieron sentir valorado como cliente durante mi visita al taller."
Jesús Gallego erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel Antonio. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita al taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria A. A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-03-2025 a las 11:52

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad durante mi visita al taller."
Jesús Gallego erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Angeles, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue satisfactoria. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestro equipo; trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna consulta futura, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria I. C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 23:03

10 / 10
"La experiencia fue excelente el personal fue amable y resolutivo, cuidaron cada detalle de mi vehículo."
Jesús Gallego erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y la atención al detalle de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Yolanda O. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 21:08

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la atención recibida."
Jesús Gallego erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo y con ...(Más ↓) la atención que recibiste. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Gloria M. C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 21:47

2 / 10
"Experiencia negativa y facturación oscura"
Todavía no me han enviado la factura , llevo 9 días solicitándola después de haberla pagado . El lunes pongo reclamación en Mercedes y en la OCU. Además siendo un defecto de ...(Más ↓) fábrica me han hecho pagar el 25% de la reclamación que por supuesto denunciaré en Mercedes España. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Gloria.Lamento profundamente la experiencia negativa que has tenido con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser no ...(Más ↓) recibir la factura tras haberla solicitado, y te pedimos disculpas por esta situación.Te aseguramos que estamos aquí para resolver cualquier inconveniente y aclarar el tema de la reclamación. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Por favor, contáctanos directamente para que podamos atender tu caso con la urgencia que merece. Queremos recuperar tu confianza.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Javier C. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 21:18

10 / 10
"Equipo profesional y confiable que hizo que la experiencia de comprar un vehículo de ocasión fuera excepcional."

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro equipo profesional y confiable ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Manuel F. V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 20:51

10 / 10
"Los mecánicos demostraron una gran expertise y atención al detalle, estoy muy satisfecho con el resultado de la reparación."
Jesús Gallego erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de mecánicos ha cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas y que estás satisfecho con el resultado de la reparación. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación, ya que es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Jose J. O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 20:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la venta de mi vehículo nuevo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalidad ...(Más ↓) en la venta de tu vehículo nuevo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y es un gran aliciente para seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria E. P. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 15:59

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo profesional que hizo la compra de mi vehículo nueva muy fácil y agradable."

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Encarnacion, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que hicimos que la ...(Más ↓) compra de tu vehículo fuera fácil y agradable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran aliento para seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Maria D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-03-2025 a las 15:36

6 / 10
"EXPERIENCIA taller"
Debería mejorar en el precio de las piezas a cambiar. El doble más que si las compro yo por mi cuenta. Por eso no se ha hecho la reparación, también un excesivo precio de mano ...(Más ↓) de obra (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 25-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que hayas encontrado los precios de las piezas y la ...(Más ↓) mano de obra más altos de lo esperado. Tu feedback es muy valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestras tarifas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, y entendemos que el coste es un factor importante en tus decisiones. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte y buscar la mejor opción para (Menos ↑)
Bazelais M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 23:06

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad durante todo el proceso de compra."

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Asesoría muy profesional
Jesús Gallego erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Bazelais Maxi. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas durante el proceso de compra. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la prueba de conducción para mejorar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Monica L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 21:09

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido, sin duda volveré."
Jesús Gallego erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Monica,Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la calidad del trabajo y el trato recibido. Tu confianza ...(Más ↓) en volver a elegirnos es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Francisco J. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 10:43

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rápida solución a mi problema en el taller y la amabilidad de todo el personal."
Jesús Gallego erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rápida solución a tu problema y con la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu feedback es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 09:17

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con el trato recibido claramente son expertos en lo que hacen."
Jesús Gallego erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que te sientes satisfecho con el trato recibido. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Basilisa F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 21:58

8 / 10
"La atención y el servicio en el taller fueron excepcionales, realmente me siento muy satisfecho con la experiencia."
Satisfactoria...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: El precio debería ser algo más asequible
Jesús Gallego erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Basilisa, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sientes satisfecha con la ...(Más ↓) atención recibida. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en decírnoslo. Te esperamos en tu próxima visita. (Menos ↑)
Santiago M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 09:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, realmente hicieron sentirme valorado como cliente."
Jesús Gallego erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que te has sentido valorado como ...(Más ↓) cliente. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son un gran estímulo para nuestro equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Monica N. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 21:47

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y profesional durante todo el proceso."

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó amabilidad ...(Más ↓) y profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Antonio S. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 21:26

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó todas mis expectativas, ¡altamente recomendable"
Jesús Gallego erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y recibir tu recomendación es muy valioso. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan P. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 20:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
Jesús Gallego erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Pablo, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Valoramos mucho tus palabras y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Miguel L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 20:46

8 / 10
"Un excelente servicio al cliente, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."
Jesús Gallego erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio y que nuestro equipo ha sido amable y profesional contigo. ...(Más ↓) Apreciamos tu valoración y tomamos en cuenta tu feedback sobre la recomendación. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..