Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1539 Iruzkin desberdinak
Nicolas L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2024 a las 22:59

8 / 10
"Atención servicial. Muy buena organización."
Jesús Gallego erantzun zuen 31-01-2024 komentario honi:
Armando R. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2024 a las 19:21

10 / 10
"Magnífica asistencia de principio a fin y atención al cliente excepcional. Un diez."
Jesús Gallego erantzun zuen 31-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Armando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una magnífica asistencia y atención al ...(Más ↓) cliente excepcional. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Maria A. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2024 a las 13:52

4 / 10
"Revision anual, con bombilla de faro que no enciende"
Revision anual, al salir compruebo que hay una bombilla que no enciende, se cambian los tacos del motor, pero tambien dos amortiguadores, dos baterias, el dia que el coche está ...(Más ↓) terminado desde las 13h (comprobado llamando por telefono me dicen que falta probar) llamo cada media hora para saber si puedo recogerlo y por fin me llaman a las 19h para decirme que no puedo recogerlo por la hora, que al día siguiente. Descoordinacion, no poder contactar ninguna vez con la persona que lleva mi caso,... Siempre se me ha atendido bien pero esta vez ha sido fatal. Y llevaré a otro sitio la bombilla que no enciende o está fundida. ¡¡¡Menuda revision!!! (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicacion y atencion
Jesús Gallego erantzun zuen 13-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, María Ángeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que ...(Más ↓) puede ser una descoordinación en el servicio. Agradecemos su paciencia y confianza en nosotros. Tomaremos medidas para mejorar y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio R. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2024 a las 10:50

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en todo momento. Trabajadores excelentes y excelente trabajo."
Jesús Gallego erantzun zuen 29-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha demostrado su profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2024 a las 23:54

8 / 10
"Experiencia satisfactoria."
Jesús Gallego erantzun zuen 29-01-2024 komentario honi:
Miguel V. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2024 a las 23:16

10 / 10
"Muy aconsejable."
Jesús Gallego erantzun zuen 29-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓) nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)
Francisco J. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-01-2024 a las 21:51

10 / 10
"Extraordinarios especialistas y el servicio fue fenomenal. Trato personal excelente."
Hobetzeko: Dejé mi vehículo a las 10h de la mañana a la hora de mi cita y me lo dieron el vehículo a las 19.15h
Jesús Gallego erantzun zuen 29-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio fenomenal y el trato ...(Más ↓) personal excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudar también. (Menos ↑)
Manuel R. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 25-01-2024 a las 22:39

10 / 10
"El grupo de profesionales competente."
Hobetzeko: Nada que mejorar, todo correcto
Jesús Gallego erantzun zuen 26-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente. ...(Más ↓) Lamentamos no haber podido ofrecerte una prueba de conducción durante el proceso de compra, y agradecemos tu comprensión. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Miguel A. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2024 a las 19:02

10 / 10
"El grupo de profesionales eficiente y gran organización siempre que voy."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo eficiente y bien ...(Más ↓) organizado en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2024 a las 18:36

8 / 10
"Actuación muy buena. Lo recomiendo y trato cercano."
Jesús Gallego erantzun zuen 26-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de una actuación excelente y un trato cercano. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Enrique V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2024 a las 22:55

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es competente. Ejemplo de profesionalidad. El trato es impecable."
Jesús Gallego erantzun zuen 25-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Enrique, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓) Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. La profesionalidad y el trato impecable son aspectos que valoramos mucho en nuestro servicio al cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Moises A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2024 a las 00:55

10 / 10
"La experiencia ha resultado extraordinaria y gran trato. Ejemplo de profesionalidad."
Jesús Gallego erantzun zuen 24-01-2024 komentario honi:
Jose R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2024 a las 19:59

10 / 10
"Profesionales comprometidos. Atención muy personalizada. La experiencia fue insuperable."
Jesús Gallego erantzun zuen 23-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que la ...(Más ↓) experiencia ha sido insuperable. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus amables palabras son muy apreciadas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Laura M. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-01-2024 a las 04:11

6 / 10
"Trato perfecto, pero hace falta mejorar la información."
Hobetzeko: He financiado parte de la compra. En ningún momento se me informó de que tuviera que firmar un contrato de seguro de protección de pagos. No se me facilitó la documentación íntegra de lo que estaba firmando antes de hacerlo, sino después de hacerlo.
Jesús Gallego erantzun zuen 22-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Laura. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto. Lamentamos no haber cumplido totalmente tus ...(Más ↓) expectativas en cuanto a la información. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y valoramos tus sugerencias para seguir creciendo. (Menos ↑)
Eva P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2024 a las 18:37

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. El conjunto de empleados muy competente."
Jesús Gallego erantzun zuen 22-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y competente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Antonio M. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2024 a las 14:35

10 / 10
"Plantilla de trabajadores excelente. Insuperable asistencia siempre."
Jesús Gallego erantzun zuen 22-01-2024 komentario honi:
Josefa V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2024 a las 23:37

10 / 10
"La experiencia es muy positiva. Trabajadores muy comprometidos."
Jesús Gallego erantzun zuen 22-01-2024 komentario honi:
Luis F. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2024 a las 21:50

4 / 10
"Regular, muy cara,La marca no se cobra de ese modo."
En la mesa de pago del servicio olía mucho a tabaco,...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Fernando. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Tomamos ...(Más ↓) nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Lamentamos mucho lo del olor a tabaco, y te aseguramos que vamos a tomar medidas al respecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Salvador A. O. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2024 a las 20:46

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Jesús Gallego erantzun zuen 22-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Miguel M. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2024 a las 16:02

2 / 10
"Reparación efectuada en mayo/23 no repara averia"
Jesús Gallego erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Miguel. Lamentamos mucho que la reparación no haya solucionado la avería. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Nos encantaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución que le deje plenamente satisfecho. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..