Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1356 Iruzkin desberdinak
Virtudes L. V. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2023 a las 09:44

2 / 10
"Caro y atención normal"
La verdad es que fue una revisión muy cara, casi el doble de precio que el año pasado. A parte, tuvimos que llamar para ver si tenían el coche terminado, para poder ir a ...(Más ↓) recogerlo. NO creo que el año que viene lo lleve a este taller. Gracias (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 04-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Virtudes. Lamentamos escuchar que su última visita no cumplió con sus expectativas. ...(Más ↓) Entendemos su decepción y agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2023 a las 08:44

4 / 10
"Negativa la experiencia"
Pienso que el concesionario ( taller) no esta a la altura para el mantenimiento de los coches MERCEDES...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: En una frase no se puede explicar
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de ...(Más ↓) mantenimiento. Su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Estrella F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2023 a las 09:53

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy bueno y la atención ha sido extraordinaria. Organización muy satisfactoria."
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Jose A. F. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-10-2023 a las 17:19

10 / 10
"Atención genial."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tu valoración, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido una atención genial en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rafael G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-10-2023 a las 11:16

8 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Alejandro G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2023 a las 21:43

2 / 10
"Atención por debajo de la categoría de la marca."
Cumplir con la cita. Llamar e informar al cliente. Atender las llamadas. Atender las notas de centralita. Evitar los desplazamientos del cliente por falta de ...(Más ↓) información. Reducir los tiempos de estancia cuando no se proceda a la reparación. Evitar las minutas que no se ajustan al trabajo realizado sin información previa. Información, información e información!! (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación con el cliente
Jose V. H. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-10-2023 a las 08:05

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 14-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Lorena H. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2023 a las 21:32

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Lorena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Jose P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2023 a las 21:29

4 / 10
"Falta de atencion y seguimiento de las averias."
Creo que seria conveniente por la calidad de la marca concienciar al personal de la necesidad de prestar la atencion necesaria a las intervenciones y su evolucion....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Mas atencion a las posibles averias y consecuencias de las mismas.
Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste la atención y seguimiento que esperabas. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar que se preste la atención necesaria a las intervenciones. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a crecer y a ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria J. N. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-10-2023 a las 21:26

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Eva G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2023 a las 21:22

10 / 10
"El grupo de profesionales eficiente. Trato muy profesional."
Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y eficiente. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2023 a las 20:33

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por tu recomendación, Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Santiago R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-10-2023 a las 06:53

10 / 10
"Especialistas cercanos y el proceso ha sido muy profesional. Magnífico asesoramiento."
Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento profesional y ...(Más ↓) cercano. Estamos encantados de que hayas percibido nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Olivia R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2023 a las 21:48

8 / 10
"Una plantilla sobresaliente. Un diez. Gran servicio."
Solo añadiría que podrías incluir el servicio de transporte cuando se deje el coche en el taller ...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Olivia, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el servicio de transporte y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y te agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)
Maria D. C. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-10-2023 a las 14:23

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores excelente e inmejorable asesoramiento. Magnífica profesionalidad de principio a fin."
Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento inmejorable y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró una magnífica profesionalidad. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente atención de principio a fin. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Juan M. A. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-10-2023 a las 06:52

10 / 10
"Un grupo de profesionales notable y la atención ha sido atenta."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 19-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención notable y ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Maria D. C. M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2023 a las 21:20

2 / 10
"Experiencia decepcionante"
No han buscado soluciones a los problemas planteados, no me han llamado para hacer seguimiento. Se vende una marca premium y el servicio post venta es horrible, no ponen ...(Más ↓) soluciones posibles al problema, el parte de entrega no está relleno completo ni justificado la no realización de estos (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: El servicio postventa es horrorosl
Antonio V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2023 a las 13:22

8 / 10
"Servicio muy profesional y la atención es cuidadosa."

6 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 19-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que percibiste nuestro servicio como profesional y cuidadoso. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo aspectos en los que sentiste que podríamos haber mejorado, como el asesoramiento, la ayuda y el cumplimiento de fechas. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus sugerencias para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Sergio L. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2023 a las 00:21

10 / 10
"Muy buen asesoramiento. Muy buena asistencia en cada visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 19-12-2023 komentario honi:
Antonio J. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2023 a las 20:40

10 / 10
"El servicio ha sido óptimo y atención insuperable."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 19-12-2023 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..