Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
71 Iruzkin desberdinak
Pablo P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2023 a las 23:11

4 / 10
"Mala calidad precio"
Caro para unos servicios tan básicos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

4 10etik

6 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 20-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la relación calidad-precio de nuestros ...(Más ↓) servicios. Apreciamos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a mejorar. Tomamos nota de tus comentarios sobre la amabilidad, el asesoramiento y la calidad del trabajo, y trabajaremos para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria A. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-10-2023 a las 16:40

2 / 10
"Muy decepcionante "
Siendo la casa oficial, creo NO se ha revisado el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Adelanté la revisión del coche por el encendido en el salpicadero de pre sef para que lo revisaran y me entregaron el coche con el mismo problema. De camino a casa de nuevo encendido.
Maria D. C. A. G. D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2023 a las 12:36

4 / 10
"tiempo excesivo en entrega y recogida"
mejoras en los tiempos de espera y recogida del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: El tiempo de espera es horrible 1h para entregar el coche y otra en espera para recogerlo
Jesús Gallego erantzun zuen 08-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maria Del Carmen. Lamentamos mucho que hayas experimentado tiempos de espera ...(Más ↓) excesivos. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas específicas de mejora. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2023 a las 18:09

4 / 10
"Las revisiones son caras. "
Por ejemplo, un precio de la factura en cuestión de ocho meses como es el aceite se ha duplicado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 15-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos escuchar que no estás satisfecho con el aumento de precios en las ...(Más ↓) revisiones. Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a precios justos. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Gerardo J. J. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2023 a las 16:18

2 / 10
"Ha día de hoy mi experiencia con la marca no es muy satisfactoria"
El vehículo del que dispongo es de Renting y no entiendo como hay tan poquísima sincronizacion ni conexión directa entre Mercedes Benz Madrid (dueño del vehiculo) y Granada ...(Más ↓) Premium (donde fue comprado el vehículo) (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

2 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 04-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gerardo. Lamentamos escuchar que no has tenido una experiencia satisfactoria. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la comunicación entre todas las partes involucradas y lamentamos que hayas experimentado dificultades en este aspecto. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-09-2023 a las 21:24

2 / 10
"Falta de resolución "
Dejadez y falta de resolución, en este caso tengo otro coche , si tuviera uno solo me dejan en mi casa sin trabajar...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejorar suministro de piezas
Abraham F. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2023 a las 21:20

4 / 10
"A nivel de atención personal (muy bien), a nivel de atención telefónica..."
Mejorar la atención telefónica es un must...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Mejorar la atención telefónica
Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Abraham. Lamentamos que la atención telefónica no haya cumplido con sus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Valoramos su tiempo y esperamos poder demostrarle nuestro compromiso con un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Jeronimo G. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2023 a las 18:07

4 / 10
"Experiencia negativa por tener que esperar 6 horas"
Excesivo tiempo requerido en el taller en una revisión rutinaria. De dos a 6 horas y media ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejoraría la coordinación entre cita y tiempo en el taller
Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jeronimo. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera en su revisión ...(Más ↓) rutinaria. Agradecemos sus valoraciones detalladas, nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro y brindarle un servicio más eficiente. (Menos ↑)
Jose C. m.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2023 a las 09:10

2 / 10
"Muy mal todo. No te dan solución y ya es la tercera vez con la misma avería"

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Jose J. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2023 a las 21:50

4 / 10
"Nunca te avisan con tiempo. No hay traslado de personas. Precio caro"
Las veces que he llevado el coche siempre he tenido que esperar más de lo que me estimaron en un principio. También es muy incómodo dejar el coche y que no haya un servicio ...(Más ↓) de traslado al menos a la capital y que siempre tengas que coger un taxi. El precio de las revisiones es muy caro. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

10 10etik

4 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 19-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Javier. Lamentamos las molestias ocasionadas. Tomamos nota de tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros servicios. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Carlos F. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-07-2023 a las 08:36

2 / 10
"Mas de dos semanas esperando una pieza que llego a los tres días"
No avisaron, ni contestaron teléfono, hasta que tuve que ir personalmente...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

10 10etik

2 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..