Jesús Gallego erantzun zuen 08-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Dario. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio responsable. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas quedado satisfecho con nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 08-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Dario. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio responsable. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas quedado satisfecho con nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Jesús Gallego erantzun zuen 04-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en Mercedes-Benz Granada ...(Más ↓)Premium - Peligros. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 04-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en Mercedes-Benz Granada ...(Más ↓)Premium - Peligros. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"Muy desagradable. Falta manifiesta de profesionalidad"
Pedí cita previa para revisión anual. Me la dieron para días más tarde. Cuando acudí a la cita, la persona que me atendió me pareció excesivamente lenta. Se hicieron cargo ...(Más ↓)del coche y después de entre hora y media y dos horas me dicen que los mecánicos están en un cursillo y que no me pueden hacer la revisión hasta no saben que hora del día. Me marché y envié con fecha 14 de Diciembre un mail protestando por la falta de atención recibida. A día de hoy no he recibido ninguna contestación ni disculpa alguna. LO DICHO, NO VOLVERÉ A PISAR ESE CONCESIONARIO. (Menos ↑)
Hobetzeko: Es una verguenza el servicio NO prestado. No volveré jamás a ese concesionario.
J
Jesús Gallego erantzun zuen 19-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Adrian. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su comentario nos ayuda a ...(Más ↓)identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Nos disculpamos sinceramente por la falta de atención y profesionalidad que experimentó. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a repetirse. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que su opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 19-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Adrian. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su comentario nos ayuda a ...(Más ↓)identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Nos disculpamos sinceramente por la falta de atención y profesionalidad que experimentó. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a repetirse. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que su opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que recibiste una atención cordial. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que recibiste una atención cordial. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Eudoxia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención en cada ...(Más ↓)visita y que nuestros trabajadores han estado a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Eudoxia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención en cada ...(Más ↓)visita y que nuestros trabajadores han estado a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Tras 6 años, primera vez que he tenido problemas. Primero me cambian la cita ya concertada del 2 de enero al 27 de diciembre. Sin problema por que lo avisaron con tiempo y pude ...(Más ↓)organizarme. Después entrego el coche a las 11, me dicen que a las 2 mas o menos estará listo y me lo acaban entregando a las 4 por que faltó personal en taller. Esas cosas hay que avisarlas antes.
Salvo este caso, el trato, atención y servicio, siempre insuperable. Por eso voy desde almeria expresamente allí. (Menos ↑)
Hobetzeko: Si faltan 3 mecanicos, informar, para no entregar el coche 2 horas mas tarde de lo indicado
J
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Jesús. Lamentamos mucho que hayas tenido esa primera mala experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Agradecemos tu comprensión y paciencia ante el cambio de cita y el retraso en la entrega. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, a pesar (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Jesús. Lamentamos mucho que hayas tenido esa primera mala experiencia con nosotros. ...(Más ↓)Agradecemos tu comprensión y paciencia ante el cambio de cita y el retraso en la entrega. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, a pesar (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"El grupo de profesionales es muy eficiente y aconsejable."
Lo único que le veo que hay mucho protocolo para darle la entrada a un coche al taller supongo que eso estará estipulado de esa forma por la empresa ...(Más ↓)(Menos ↑)
J
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que percibes a nuestro equipo como eficiente y aconsejable. ...(Más ↓)Lamentamos si el protocolo de entrada al taller ha supuesto alguna incomodidad. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir contando con tu recomendación. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que percibes a nuestro equipo como eficiente y aconsejable. ...(Más ↓)Lamentamos si el protocolo de entrada al taller ha supuesto alguna incomodidad. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir contando con tu recomendación. (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestro servicio como profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestro servicio como profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"He tenido que llevar el coche en tres ocasiones para revisión periodic"
Me ha parecido un servicio caro, en comparación con otros talleres....(Más ↓)(Menos ↑)
Hobetzeko: La rapidez en la atención y la puntualidad de la cita
J
Jesús Gallego erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Miguel Ángel. Lamentamos que hayas sentido que nuestro servicio es caro en ...(Más ↓)comparación con otros talleres. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Miguel Ángel. Lamentamos que hayas sentido que nuestro servicio es caro en ...(Más ↓)comparación con otros talleres. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención extraordinaria. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención extraordinaria. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Eduardo. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en general. Lamentamos si percibiste falta de ...(Más ↓)personal en recepción y agradecemos tu feedback para mejorar. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Eduardo. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en general. Lamentamos si percibiste falta de ...(Más ↓)personal en recepción y agradecemos tu feedback para mejorar. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Oscar! Nos alegra mucho saber que has recibido un servicio estupendo y que te ha parecido excelente el asesoramiento. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
¡Muchas gracias, Oscar! Nos alegra mucho saber que has recibido un servicio estupendo y que te ha parecido excelente el asesoramiento. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Francisca. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención y que nuestro ...(Más ↓)equipo te trató amablemente. Estamos encantados de haber sido parte de tu proceso. Agradecemos mucho tus amables palabras y confianza. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Francisca. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención y que nuestro ...(Más ↓)equipo te trató amablemente. Estamos encantados de haber sido parte de tu proceso. Agradecemos mucho tus amables palabras y confianza. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excelente y eficiente. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de tu Mercedes-Benz. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excelente y eficiente. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de tu Mercedes-Benz. (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)trato personal y atención han sido de tu agrado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)trato personal y atención han sido de tu agrado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Automovil muy bien diseñado para que cada seis meses se rompa una pieza que te reemplazan a precio de oro.Sigue encendiéndose “asistente de carril” tras llevarlo dos veces a ...(Más ↓)su taller.
No recomiendo a nadie la compra de un Mercedes. (Menos ↑)
Hobetzeko: Cobrar y no arreglar avisos amarillos
J
Jesús Gallego erantzun zuen 08-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Carlos. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con el servicio. Entendemos su ...(Más ↓)frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 08-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Carlos. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con el servicio. Entendemos su ...(Más ↓)frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(Más ↓)encantados de recibir tus amables palabras y de saber que nos recomendarías. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(Más ↓)encantados de recibir tus amables palabras y de saber que nos recomendarías. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"Muy Mejorable en el seguimiento informativo al cliente."
Refuercen su atención telefónica. Una vez, después de innumerables llamadas, pude contactar, me dicen que en 20 minutos me llamarían para confirmar que el coche estaría ...(Más ↓)(después de una semana), y no fue así. Pasado casi una hora consigo contactar y me dicen que cierran a las 6:30, que si estoy de camino me esperan... como puedo estar en camino si no ma han avisado..
Como ve, un auntentico desastre.
Obviamente, me cuestionaré volver, ya estoy buscando servicio oficial mercedes cerca de mi domicilio. (Menos ↑)
Hobetzeko: Permitir acceso telefónico. Imposible contactar con taller, ponen a un robot que te devuelve la llamada en ingles y se corta.
J
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que su interacción con nosotros no cumplió con sus ...(Más ↓)expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de seguimiento e información oportuna. Tomamos en serio sus comentarios y trabajaremos en mejorar nuestra atención telefónica y seguimiento de clientes para evitar situaciones como la que describe. Agradecemos sus comentarios sinceros y esperamos (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 03-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que su interacción con nosotros no cumplió con sus ...(Más ↓)expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de seguimiento e información oportuna. Tomamos en serio sus comentarios y trabajaremos en mejorar nuestra atención telefónica y seguimiento de clientes para evitar situaciones como la que describe. Agradecemos sus comentarios sinceros y esperamos (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y una asistencia insuperable ...(Más ↓)en cada visita. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y una asistencia insuperable ...(Más ↓)en cada visita. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
J
Jesús Gallego enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..