Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1168 Iruzkin desberdinak
Katati K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2024 a las 21:02

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 17-07-2024 komentario honi:
Damian O. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2024 a las 22:23

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 15-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓) eficiente. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos con una puntuación tan alta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Daniel H. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2024 a las 17:24

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 15-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Daniel. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y profesional en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Menos ↑)
Betty D. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-07-2024 a las 00:14

8 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 15-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Betty, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que tu experiencia fue excelente. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Alfredo D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2024 a las 21:46

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 15-07-2024 komentario honi:
Francisco O. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2024 a las 21:24

10 / 10
"Aconsejable y el trato ha sido impecable. Incomparable atención siempre que voy."
Jesús Gallego erantzun zuen 15-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestra atención siempre ...(Más ↓) ha sido incomparable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. (Menos ↑)
Julio O. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2024 a las 13:28

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 12-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Julio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que ...(Más ↓) consideras nuestro equipo como profesionales competentes. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Joseantonio F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2024 a las 12:51

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 12-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Joseantonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra organización y equipo hayan cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Angel P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2024 a las 12:27

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 12-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ángel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como extraordinarios profesionales. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Andres A. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-07-2024 a las 00:42

10 / 10
"Atención inmejorable. Totalmente recomendable. Una plantilla de profesionales competente."
Jesús Gallego erantzun zuen 12-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Andrés, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que consideras nuestro equipo ...(Más ↓) altamente competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Menos ↑)
Francisco M. R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2024 a las 21:22

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 12-07-2024 komentario honi:
Francisco J. C. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2024 a las 21:46

8 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 11-07-2024 komentario honi:
Nicolas E. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-07-2024 a las 09:18

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 10-07-2024 komentario honi:
Ana B. S. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2024 a las 22:21

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 10-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y un trato inmejorable por ...(Más ↓) parte de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con una atención impecable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Christiansen G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-07-2024 a las 22:15

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 10-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Christiansen.\n\nNos alegra saber que valoras tan positivamente nuestro trabajo y la especialización de nuestro equipo. ...(Más ↓) Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en futuras visitas.\n\nUn cordial saludo,\nMercedes-Benz Granada Premium - Peligros (Menos ↑)
Maria P. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-07-2024 a las 12:31

10 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente e insuperable asistencia. Personal fabuloso."
Jesús Gallego erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria.Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. En Mercedes-Benz Granada ...(Más ↓) Premium - Peligros nos esforzamos por ofrecer la mejor asistencia posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Luis P. Y. Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2024 a las 22:14

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 09-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Pedro.Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido sobresaliente y que el trato recibido te ha parecido ...(Más ↓) fabuloso. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros trabajamos con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro.Un cordial saludo. (Menos ↑)
Lidia M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2024 a las 16:16

2 / 10
"Esperaba más para ser la casa oficial "
Me parece abusivo y descarado que se me cobre por un diagnóstico el cual no se me ha diagnósticado realmente de lo que tiene el vehículo, ni siquiera han podido darme un ...(Más ↓) presupuesto, entonces otro día que pasa vuelvo a ir y se me vuelve a cobrar por mirarlo y por arreglarlo ? Seguro que no porque no lo volveré a llevar, en cualquier taller llevo el coche le digo que me mire el techo y lo miran, me dicen esto tiene lo arreglo o no, no como ustedes miran supuestamente que tiene no me lo dicen claro y encima que lo lleve otro día para chapa, para volver a cobrarme y sin saber ni siquiera que tiene porque lo hemos llevado y seguimos sin saber que tiene, no puedes mirar por encima y suponer sin decirme nada claro y encima que vaya otro dia, ah pero el dinero os lo habéis llevado por no hacer nada..... esperábamos más siendo la casa oficial pero abusais y dejáis mucho que desear. (Menos ↑)
Hobetzeko: Me parece abusivo que solo por mirar lo que tiene el vehículo y SIN arreglarlo ni decirme el diagnóstico se me cobre
Jesús Gallego erantzun zuen 22-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lidia. Lamentamos mucho que hayas sentido que no recibiste el trato adecuado en nuestra casa ...(Más ↓) oficial. Entendemos tu frustración y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos tus comentarios y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 23:31

4 / 10
"Ninguna queja con el trabajo. El precio es algo caro"
Muy descontento con un fallo del disco embrague del cambio manual (tironea en caliente), que arrastro desde que compré el coche el este concesionario (Es un fallo de fábrica), ...(Más ↓) que sustituyeron en garantía y que al poco tiempo (ya fuera de garantía), surgió de nuevo. A partir de ahí persiste, siendo la solución un nuevo cambio de disco, que ahora me cuesta mas de **** euros y sin garantía de solución. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 22-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con el disco embrague. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y trabajaremos para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Maria T. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-07-2024 a las 22:19

10 / 10
"Especialistas muy buenos y trato personal agradable. Inmejorable asistencia siempre que voy."
Jesús Gallego erantzun zuen 05-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo en ...(Más ↓) Mercedes-Benz Granada Premium. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..