Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
4 Iruzkin desberdinak
Marta P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 17:42

4 / 10
"Nefasta gestión de Mercedes"
El trato recibido por Evelyn ha sido excepcional., muy amable y siempre disponible. Es una gran vendedora con talento en su trabajo. Pero la gestión por parte de Mercedes en la ...(Más ↓) entrega del coche tras finalizar el renting ha sido nefasta. El tiempo de espera para la entrega del coche cuando se hace el cambio de titular está siendo de vergüenza. No se puede dejar sin coche durante 3 semanas a una persona que ya ha pagado el importe total por la demora en la gestión de la documentación y operaciones de la financiera. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo en la gestión de la financiera
Jesús Gallego erantzun zuen 13-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con la ...(Más ↓) entrega del coche tras finalizar el renting. Apreciamos tus palabras sobre Evelyn y su excepcional trato, pero entendemos que la gestión no ha estado a la altura de lo que esperabas.Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayudará a ofrecer un mejor servicio en el futuro.Agradecemos tu comprensión y paciencia. (Menos ↑)
Gorka M. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 28-06-2024 a las 03:06

4 / 10
"Preocúpate por el cliente no por tu venta "
A la hora de la venta del vehículo fue muy buena, una venta no directa y la verdad que el comercial me envió vídeos y fotos y me Contestó a todas la preguntas y dudas que ...(Más ↓) tenía, por ese lado no Hay queja, sí que es verdad que a la hora de llevarme el Coche ,llendo desde Bilbao ,fue todo muy rápido porque tenían que marcharse a comer( o esa fue nuestra impresión) no pudimos probar el coche junto a él y una vez llevado el coche vi una irregularidades producidas por el taller o no sé por quién de Mercedes ,que no se me a dado solución y e tenido que pagarlo yo de mi bolsillo,( pulverizaron las llantas de pintura y no me lo quitaron). no e tenido ni una llamada después de llevarme el vehículo a ver qué tal con él ,si estaba contento, si todo iba bien. Poca preocupación por el cliente! (Menos ↑)
Hobetzeko: Preocuparte por el cliente no por tu venta
Jesús Gallego erantzun zuen 22-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gorka. Lamentamos mucho las molestias causadas y que no hayas recibido el seguimiento ...(Más ↓) esperado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un servicio más completo en el futuro. Agradecemos tu honestidad y confianza en nosotros. Esperamos poder ganarnos una mejor valoración en futuras interacciones. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Antonio G. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 10-05-2024 a las 19:48

4 / 10
"estupendo vendedor trato inmejorable "
Mala experiencia con lo administrativo, no es normal que tenga que esperar 10 días después de tener pagado el vehículo y después de varias reclamaciones para que me sea ...(Más ↓) entregado. (Menos ↑)
Hobetzeko: servicio administrativo poco eficiente
Jesús Gallego erantzun zuen 28-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega del ...(Más ↓) vehículo. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio administrativo. Agradecemos también tus amables palabras hacia nuestro vendedor. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Enrique B. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 30-12-2023 a las 20:25

4 / 10
"Buen trato de los empleados."
Es difícil el contacto telefónico con los empleaos. Lo que ha deshumanizado la atención y restado calidad. Al estar las instalaciones fuera de la ciudad en mi opinión no está ...(Más ↓) acorde con la imagen de marca. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención telefónica la prestan desde otra provincia. No estando presentes en el centro.
Jesús Gallego erantzun zuen 15-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Enrique. Lamentamos que haya experimentado dificultades en el contacto telefónico. Tomamos ...(Más ↓) nota de su opinión y trabajaremos para mejorar la calidad de nuestro servicio. Apreciamos sus comentarios sobre la ubicación y la atención, los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos su confianza y esperamos poder recuperar su satisfacción en futuras visitas. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..