Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2534 Iruzkin desberdinak
Sergio A. H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2023 a las 07:49

8 / 10
"Empleados sobresalientes. Ejemplo de profesionalidad. La atención es muy personalizada."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 18-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención personalizada y profesional. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menos ↑)
Patricia F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-09-2023 a las 01:09

10 / 10
"Inmejorable servicio. Magníficos profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 19-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Patricia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue inmejorable y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) equipo de profesionales magníficos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Jose M. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2023 a las 22:05

10 / 10
"La atención ha sido extraordinaria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 25-01-2024 komentario honi:
Antonio M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2023 a las 17:54

2 / 10
"Defraudado con el servicio"
No me parece correcto que realicen el diagnóstico, cambien la batería y no me eliminen avisos de batería acuda al taller y tras el cambio no me configuran el reloj del ...(Más ↓) vehículo. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

6 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 04-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que se haya sentido defraudado con el servicio recibido. Agradecemos ...(Más ↓) sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Consuelo M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-09-2023 a las 09:31

8 / 10
"El personal fue notable. Buen trato e insuperable profesionalidad siempre que voy."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Cumplimiento fechas
Jesús Gallego erantzun zuen 29-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Consuelo. Nos alegra saber que has recibido un trato notable y una insuperable profesionalidad ...(Más ↓) en cada visita. Lamentamos cualquier inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos medidas al respecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Eva M. D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2023 a las 23:45

10 / 10
"La plantilla es muy eficiente. Magnífico trabajo. Aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 06-02-2024 komentario honi:
Jesus J. L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2023 a las 23:38

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy eficiente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Juan P. R. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2023 a las 22:33

8 / 10
"Actuación muy buena."

6 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 05-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Pedro. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestra actuación. Lamentamos que ...(Más ↓) el asesoramiento y la ayuda no hayan cumplido totalmente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Juan F. C. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 28-09-2023 a las 20:31

10 / 10
"Servicio excelente. Buenos profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 07-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓) ha estado a la altura. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Alvaro L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2023 a las 19:05

10 / 10
"Grandes especialistas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 08-02-2024 komentario honi:
Antonio V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2023 a las 17:42

10 / 10
"El proceso ha resultado muy profesional. Una plantilla destacable. Atención inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:
Sergio R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 23:39

10 / 10
"Gran labor durante todo el proceso y un diez. La plantilla es inmejorable."
Un 10 para Jose, fue quien me recepcionó el coche para la revisión y su trato y amabilidad ha sido exquisito. Enhorabuena Jose!...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 14-02-2024 komentario honi:
Maria P. C. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 21:59

10 / 10
"Excelente trabajo y ejemplo de profesionalidad. Una plantilla magnífica."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 20-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Paz, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. Esperamos volver a verte pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Jose P. S. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 21:54

2 / 10
"No han atendido reparación en garantía "
La reparación está cubierta por la garantía Mercedes Benz certified y en el taller no me la han atendido...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atención garantía Mercedes
Elisabeth W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 21:44

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y un servicio de primer nivel. El trato ha sido atento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 20-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Elisabeth, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio de primer nivel y un trato atento ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Octavio L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 19:23

10 / 10
"Buenos profesionales y labor de calidad. Muy buen trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 23-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Octavio. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el servicio recibido. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose A. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 12:12

6 / 10
"Buena atención y el trato fue fenomenal."

8 10etik

8 10etik

6 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 22-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste buena atención y un trato fenomenal. Lamentamos ...(Más ↓) si hubo aspectos en los que sentiste que podríamos mejorar. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos poder verte de nuevo y demostrarte nuestro compromiso con la calidad. (Menos ↑)
Pascual V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 11:20

2 / 10
"Pésima atención telefónica"
Realizadas múltiples llamadas telefónicas para conocer si estaba reparado mi coche, sin obtener respuesta, tuve que desplazarme personalmente para recibir la información...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: La atención telefónica
Federico E. C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 10:08

6 / 10
"Empleados muy comprometidos."

8 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 23-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Federico. Nos alegra saber que percibes a nuestros empleados como comprometidos. Lamentamos si ...(Más ↓) hubo aspectos que no cumplieron con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder brindarte un servicio de mayor calidad en el futuro. (Menos ↑)
Maria G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 08:43

4 / 10
"mala experiencia"
Considero que la garantía debería haber cubierto los daños en altavoz y ventana con independencia de que las revisiones estuviesen hechas en fecha, ya que ninguna revisión ...(Más ↓) revisa (valga la redundancia) ni altavoces ni ventanas. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Me siento disgustada por la falta de cumplimiento del contrato de garantía que tengo suscrito. Considero injusto la respuesta recibida.
Jesús Gallego erantzun zuen 23-02-2024 komentario honi:
Hola María, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. Entendemos tu preocupación con los daños en el altavoz y ...(Más ↓) ventana, y tomamos en cuenta tus comentarios sobre la cobertura de la garantía. Apreciamos tu honestidad al compartir tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo mejor en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


