Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
2504 Iruzkin desberdinak
Antonio V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-09-2023 a las 17:42

10 / 10
"El proceso ha resultado muy profesional. Una plantilla destacable. Atención inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:
Sergio R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 23:39

10 / 10
"Gran labor durante todo el proceso y un diez. La plantilla es inmejorable."
Un 10 para Jose, fue quien me recepcionó el coche para la revisión y su trato y amabilidad ha sido exquisito. Enhorabuena Jose!...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 14-02-2024 komentario honi:
Maria P. C. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 21:59

10 / 10
"Excelente trabajo y ejemplo de profesionalidad. Una plantilla magnífica."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 20-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Paz, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. Esperamos volver a verte pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Jose P. S. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 21:54

2 / 10
"No han atendido reparación en garantía "
La reparación está cubierta por la garantía Mercedes Benz certified y en el taller no me la han atendido...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atención garantía Mercedes
Elisabeth W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 21:44

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y un servicio de primer nivel. El trato ha sido atento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 20-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Elisabeth, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio de primer nivel y un trato atento ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Octavio L. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 19:23

10 / 10
"Buenos profesionales y labor de calidad. Muy buen trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 23-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Octavio. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el servicio recibido. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose A. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 12:12

6 / 10
"Buena atención y el trato fue fenomenal."

8 10etik

8 10etik

6 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 22-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste buena atención y un trato fenomenal. Lamentamos ...(Más ↓) si hubo aspectos en los que sentiste que podríamos mejorar. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos poder verte de nuevo y demostrarte nuestro compromiso con la calidad. (Menos ↑)
Pascual V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 11:20

2 / 10
"Pésima atención telefónica"
Realizadas múltiples llamadas telefónicas para conocer si estaba reparado mi coche, sin obtener respuesta, tuve que desplazarme personalmente para recibir la información...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: La atención telefónica
Federico E. C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 10:08

6 / 10
"Empleados muy comprometidos."

8 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 23-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Federico. Nos alegra saber que percibes a nuestros empleados como comprometidos. Lamentamos si ...(Más ↓) hubo aspectos que no cumplieron con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder brindarte un servicio de mayor calidad en el futuro. (Menos ↑)
Maria G. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 08:43

4 / 10
"mala experiencia"
Considero que la garantía debería haber cubierto los daños en altavoz y ventana con independencia de que las revisiones estuviesen hechas en fecha, ya que ninguna revisión ...(Más ↓) revisa (valga la redundancia) ni altavoces ni ventanas. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Me siento disgustada por la falta de cumplimiento del contrato de garantía que tengo suscrito. Considero injusto la respuesta recibida.
Jesús Gallego erantzun zuen 23-02-2024 komentario honi:
Hola María, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. Entendemos tu preocupación con los daños en el altavoz y ...(Más ↓) ventana, y tomamos en cuenta tus comentarios sobre la cobertura de la garantía. Apreciamos tu honestidad al compartir tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo mejor en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. (Menos ↑)
Jose G. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 06:48

4 / 10
"No satisfecho con el trato recibido "
Cuando uno compra un Mercedes te espera que la calidad sea máxima. En un vehículo de ocasión se espera que te lo den IMPECABLE pues estamos en la Mercedes. No ha sido así. El ...(Más ↓) asesoramiento de mi comercial es francamente mejorable. A un cliente que se va a gastar un buen dinero en un Mercedes hay que cuidarlo más. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: La atención del comercial
Jesús Gallego erantzun zuen 27-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamentamos que no se haya sentido plenamente satisfecho con el trato recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de recibir un vehículo impecable y un asesoramiento de calidad. Agradecemos sus comentarios, los cuales serán compartidos con nuestro equipo para mejorar nuestros servicios. Valoramos su confianza y esperamos poder demostrarle en el futuro el nivel de excelencia que caracteriza a Mercedes-Benz. (Menos ↑)
Jesus G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 01:16

10 / 10
"Empleados inmejorables. El servicio fue óptimo. Trato personal cercano."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
Sonia L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2023 a las 00:38

10 / 10
"Extraordinarios especialistas y la experiencia ha sido extraordinaria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
Aguilas K. C. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 26-09-2023 a las 21:27

10 / 10
"La plantilla es excelente y totalmente recomendable. Experiencia satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 05-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla excelente y que tu experiencia ...(Más ↓) fue satisfactoria. Agradecemos mucho tus amables palabras y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Eulogio L. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2023 a las 20:34

10 / 10
"Trato atento y extraordinaria experiencia en todo momento. Plantilla competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 06-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Eulogio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato atento y una experiencia ...(Más ↓) extraordinaria. En Mercedes-Benz Dimovil - Murcia nos esforzamos por ofrecer un servicio competente en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Alejandro F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2023 a las 12:37

10 / 10
"Plantilla de trabajadores excelente y maravillosa profesionalidad siempre."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 06-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y ...(Más ↓) profesional por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria T. F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2023 a las 23:29

8 / 10
"Buena asistencia desde el primer momento. Plantilla de trabajadores muy buena."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 15-03-2024 komentario honi:
Rodolfo V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2023 a las 20:35

10 / 10
"La plantilla es notable. Trato muy profesional."
Especialmenten el señor Andrés Simón. Resolvió todas mis cuestiones y me explico todo desde el primer momento. Un placer tratar con el...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jesús Gallego erantzun zuen 21-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rodolfo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que Andrés Simón ...(Más ↓) resolvió todas tus dudas de manera clara. Estamos encantados de haberte brindado un servicio de calidad desde el primer momento. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Luis H. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 23-09-2023 a las 17:17

4 / 10
"Decepcionante, esperaba mucho mejor servicio de Mercedes."
Deberían enfocarse mas en el cliente. Tener el coche un mes en Barcelona pendiente de entrega no es aceptable. Tardar 12 días en matricular tampoco....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Cumplimiento de plazos
Jesús Gallego erantzun zuen 21-03-2024 komentario honi:
Juan I. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2023 a las 17:05

2 / 10
"Insatisfacción e indignacion"
Insatisfacción por precio abusivo y mejorar las facturas, que sean más aclaratorias. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Precio
Jesús Gallego erantzun zuen 04-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Ignacio. Lamentamos que te hayas sentido insatisfecho. Tomamos en cuenta tus comentarios ...(Más ↓) sobre el precio y la claridad de las facturas para mejorar nuestros servicios. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..