Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
105 Iruzkin desberdinak
Fuensanta J. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 18-03-2023 a las 11:55

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"Mis expectativas eran mayores a la realidad con la casa Mercedes . "
Atencion y compromiso por parte de MARCOS el vendedor. Atención al cliente por parte de Mercedes me esperaba un trato mejor y que la entrega del coche puesto que es una de las ...(Más ↓) compras más importantes que hacemos a lo largo de nuestra vida hubieran tenido algún detalle como unos lazos unos globos alguna cosa…. (Menos ↑)

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Hobetzeko: La entrega del vehículo y convertiría en algo especial para el cliente . Tipo lazo o globo
Jesús Gallego erantzun zuen 04-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fuensanta. Lamentamos que tus expectativas no se hayan cumplido por completo, pero agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios sobre la atención y compromiso de Marcos. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar la experiencia de entrega. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)
Santiago M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-03-2023 a las 23:33

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"Incumplimiento de horario y no ofrecer coche de cortesía. Mercedes antes no era así "

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Federico E. C. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 24-11-2022 a las 11:36

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"Mala experiencia, esperaba mas de Mercedes Benz"
Me han dado mil vueltas para entregarme el coche, esperé 2 meses y aún asi me han dado el coche pero todavía no tengo los papeles a mi nombre. Me dan el coche, pasan 10 dias y ...(Más ↓) tiene una falla en los inyectores la cual me han solucionado pero el coche no va bien, esa fue mi experiencia (Menos ↑)

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Jesús Gallego erantzun zuen 14-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Federico. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no haya sido la esperada. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de una entrega fluida y sin inconvenientes, así como la necesidad de resolver rápidamente cualquier problema técnico. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos nota de tus observaciones para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Francisco L. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2022 a las 09:13

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"Cuatro veces la misma avería."
No es de recibo que en un servicio oficial ocurra cuatro veces la misma avería y te cobren primero las centralitas de la puerta(2 veces) y luego la revisión del cableado que era ...(Más ↓) lo primero que deberían haber hecho. (Menos ↑)

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Jesús Gallego erantzun zuen 16-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho las molestias causadas por las reiteradas averías en tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber resuelto satisfactoriamente la situación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y servicios. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas de oportunidad. Esperamos recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Isabel M. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-04-2022 a las 23:08

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"Mejorable sin duda"
Al comprar Mercedes no solo se compra un buen coche si no la filosofía que creía envolvía a la marca....(Más ↓) (Menos ↑)

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Hobetzeko: Empatía con el cliente
Jesús Gallego erantzun zuen 14-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Isabel. Lamentamos que su compra no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la filosofía de la marca y lamentamos si no ha sido reflejada en su experiencia. Agradecemos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
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