Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
496 Iruzkin desberdinak
Juan D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-05-2024 a las 06:59

10 / 10
"La atención es personalizada y empleados comprometidos. Sublime organización en cada visita."
Jesús Gallego erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que nuestros empleados ...(Más ↓) se han mostrado comprometidos contigo. Nos esforzamos en mantener una sublime organización en cada visita, por lo que tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Manuel M. M. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 22:47

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Francisco G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-05-2024 a las 23:03

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 20-05-2024 komentario honi:
Juan C. L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-05-2024 a las 20:43

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 17-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue extraordinario y que el grupo de ...(Más ↓) profesionales estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Karen M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2024 a las 21:39

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 15-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Karen, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestros ...(Más ↓) empleados y que te han brindado un servicio eficiente. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Miguel L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2024 a las 07:51

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 14-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia tan positiva y un trato perfecto por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo comprometido. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mercedes-Benz Dimovil - Lorca. (Menos ↑)
Joan R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-05-2024 a las 04:00

2 / 10
"El peor servicio , trato que tuve "
Lleve especialmente mi coche en una concession Mercedes . Para no tener que perder tiempo . Poder estar tranquilo . Y sentirse bien entendido, tratado por profesionales. Tuve ...(Más ↓) muchos coches de alta gama. Hago más de 10000km por mes . Puedo cambiar y entretener mi coche cada mes . Lo solicito mucho. Y de todas concesiones , de todas marcas. Es lo peor que vi. Lo siento pero si enumero todo, nadie puede creer que sea Mercedes , Ningún seguimiento. No informaciones . No soluciones . Ni tan solo pensarlo. Ninguna comunicaciones o sino al final y aún sin tener ninguna explicaciones . Récupéré el coche sin reparar. Con una factura de ****€ , sin saber porque exactamente . Recupere el coche como lo había dejado . Dentro sin tocar un minimum . Y por fuera suya pero suya. Nunca recupere un coche así en Mercedes Francia Alemania y España o en otras como Audi , bmw, Porsche . Nunca sin que sea limpio . Y aunque no tenga que pagar algo. Parece que tratan según lo que les interesa. Lo siento pero es de vergüenza la verdad . Bueno y hago venir al final alguien de Francia para hacerme el trabajo. Y si se puede y hace como me está diciendo. Tomare medidas para hacerlo saber y dejar comentarios en todo lo que puedo sobre el servicio del taller. Porque no suelo dejarme tomar por tonto. Y me temo que no se lo tomaron como profesional . Y para una reparación de **** euros . Solo puedo concluir que solo puede ir mejorando la cosas a este nivel. Espero que no tenga que llamar Mercedes España por decir y ver lo que pasa . Hay que ser serio (Menos ↑)
Hobetzeko: En una frase no se puede
Jesús Gallego erantzun zuen 27-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joan. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio. Entendemos ...(Más ↓) la importancia de sentirse bien atendido y escuchado, y lamentamos que no haya sido así en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-05-2024 a las 19:08

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 10-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestro equipo ...(Más ↓) ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Joaquin P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2024 a las 21:52

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 09-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Joaquin. Nos alegra saber que recibiste un buen trato en nuestra concesionaria. Agradecemos ...(Más ↓) tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lucia P. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2024 a las 21:31

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 09-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lucia. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas te brindó un servicio óptimo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Isabel M. B. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2024 a las 20:32

10 / 10
"Buenos especialistas. Un servicio profesional y atención al cliente extraordinaria."
Jesús Gallego erantzun zuen 09-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu amable reseña, Isabel Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas en cuanto a profesionalidad y atención al cliente. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Dimovil - Lorca! (Menos ↑)
Francisco L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 19:16

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
Antonio G. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-05-2024 a las 06:48

10 / 10
"El servicio ha sido de gran calidad e inmejorables empleados. Excelente trabajo."
Jesús Gallego erantzun zuen 06-05-2024 komentario honi:
Carmen F. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-05-2024 a las 11:53

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 01-05-2024 komentario honi:
Francisco C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2024 a las 08:51

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 30-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Ana V. S. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2024 a las 07:40

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 30-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Veronica, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓) Mercedes-Benz Dimovil - Lorca. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Jesus R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-04-2024 a las 19:33

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 26-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que has recibido un trato fabuloso en Mercedes-Benz Dimovil - Lorca. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Laura A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 21:56

10 / 10
Jesús Gallego erantzun zuen 25-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato destacable y que tu ...(Más ↓) experiencia fue muy positiva. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Dimovil - Lorca en el futuro. ¡Que tengas un maravilloso día! (Menos ↑)
Juan M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-04-2024 a las 08:31

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso. Magníficos trabajadores. Labor excepcional."
No he conseguido solucionar aún mi problema porque hemos ido descartando las piezas dañadas por orden lógico y económico. Lo importante es que está en vías de solucionarse ...(Más ↓) y, sobre todo, la atención que he recibido por parte de José Hernández. Todo un profesional. Volveré seguro. (Menos ↑)
Jesús Gallego erantzun zuen 24-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Nos alegra saber que has recibido un trato fabuloso y una atención excepcional de parte ...(Más ↓) de José Hernández. Lamentamos los inconvenientes con la solución de tu problema, pero nos complace saber que está en vías de resolverse. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo en Dimovil - Lorca. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose A. D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-04-2024 a las 22:26

10 / 10
"Buen trato y el conjunto de empleados inmejorable. El proceso ha sido muy profesional."
Jesús Gallego erantzun zuen 24-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y profesional por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos que nos recomiendes. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..